Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 19, 2020 10:51 pm

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Sueño con extraterrestres. 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Sueño con extraterrestres.
Hola a todos.

Quiero contarles los últimos sueños que tuve.
Espero tolerancia por favor.
No sé dónde más contarlo, por eso vine aquí.
Antes quiero decir dos cosas :
1. No estoy seguro si fue sueño o realidad ( 51% / 49% ).
2. Fui un tonto por no escribirlo el primer día, porque entonces recordaba bastante.
Empiezo :

Desperté en la madrugada ( Alrededor de las 3:00 AM ).
De reojo vi una silueta grande, que ya había visto pero que no recordé hasta ese momento.
Disimulada y lentamente volteé la cara y fingí dormir.
Quería taparme pero tenía miedo y no podía moverme.
Esa cosa se dio cuenta de que estaba despierto. Cerré los ojos para no verla, pero apareció en mi mente.
Era imposible quitarla.
Era un reptil humanoide.
Detrás de él había un fondo delicado que parecía como nubes de colores ( en mi mente ). Prevalecía el rosado, seguido del amarillo, y sólo un poco de morado.
Se comunicó conmigo.
Pero no con la voz.
Ni siquiera hacía sonidos en mi mente, sólo me daba a entender lo que quería.
Es difícil explicarlo ( o quizá no lo recuerdo bien ).
Él quería que dejara de intentar dominar mi sueño ( como es costumbre mía ).
Y me advertía de lo peligroso que sería si seguía haciéndolo.

Al día siguiente dormí con el gato. Los félidos son místicos e inspiran respeto. Me asusté un poco con lo ocurrido así que hice caso a su advertencia, hasta el día de hoy.

Imagen
( Más o menos era así, pero no tenía boca ).

Mi otro sueño es más corto porque calculo sólo recuerdo el 30% :

Un sonido me despertó ( como cuando pasa un avión ).
Escuché cómo se acercaba y se detuvo en mi casa.
Más que un sonido sentí una gran presencia.
Los perros ladraban.
Sabía que arriba de mi techo había algo, pero no podía verlo.
Otra vez estaba inmóvil.
De pronto fue como si no hubiera techo.
Vi lo que parecía la parte inferior de una nave. Era enorme. Tanto que no podía ver el cielo.
Emitió un sonido casi imperceptible, parecido al de esos silbatos para entrenar perros; y mis oídos se taparon.

Es todo por ahora.
Espero que no piensen que lo he inventado o soy un demente.
Creo que voy a publicarlo en algún foro paranormal.
Estoy seguro de haber tenido otras experiencias similares, pero las he olvidado.
Mientras escribía he recordado más cosas. Pero todavía no voy a comentar porque tengo que estar completamente seguro. En la noche trataré de recordar, otra vez.
Chau.

Vie Abr 24, 2015 7:52 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Sueño con extraterrestres.
Hola amythy bienvenido al portal :adios: :amor:

Oh!! hay ke ver las sincronidades ke se están dado ....

Verás...

E ke hoy he publicado un vídeo sobre almas gemelas, en el cual dice unas cosas sorprendentes sobre ET de esos dracónicos.

ver akí : post393541.html#p393541

he de confesar ke estaba mentalmente formando como desvincular la información muy chula sobre almas gemelas, de lo ke dicen en el vídeo sobre ese tipo de ET.

Realmente creo en ke otras inteligencias nos andan rondando, por ejemplo el tema de los los círculos en las cosechas, y otras muchas experiencias personales al respecto. Pero siempre experiencias bonitas...

.. bueno, a partir de ahora, entre el vídeo y tu relato, me voy a plantear de otra manera la cuestión...

Y me parece ke tu también cuando veas el vídeo....

Ahora estoy colapsada.. mañana leeré otra vez tu mensaje por si hay algo más ke decir...

Ah!!! me das permiso para mostrar tu experiencia a continuación del vídeo ?

ambas cosas juntas es una verdadera bomba.

amythy... tranki tengo una cualidad no buscada, es la de detectar por medio de la expresión escrita cuando una persona es sincera y cabal ;)

Vie Abr 24, 2015 9:55 pm
Chispita
Chispita

xiuxiueig escribió:
Hola amythy bienvenido al portal :adios: :amor:

Oh!! hay ke ver las sincronidades ke se están dado ....

Verás...

E ke hoy he publicado un vídeo sobre almas gemelas, en el cual dice unas cosas sorprendentes sobre ET de esos dracónicos.

ver akí : post393541.html#p393541

he de confesar ke estaba mentalmente formando como desvincular la información muy chula sobre almas gemelas, de lo ke dicen en el vídeo sobre ese tipo de ET.

Realmente creo en ke otras inteligencias nos andan rondando, por ejemplo el tema de los los círculos en las cosechas, y otras muchas experiencias personales al respecto. Pero siempre experiencias bonitas...

.. bueno, a partir de ahora, entre el vídeo y tu relato, me voy a plantear de otra manera la cuestión...

Y me parece ke tu también cuando veas el vídeo....

Ahora estoy colapsada.. mañana leeré otra vez tu mensaje por si hay algo más ke decir...

Ah!!! me das permiso para mostrar tu experiencia a continuación del vídeo ?

ambas cosas juntas es una verdadera bomba.

amythy... tranki tengo una cualidad no buscada, es la de detectar por medio de la expresión escrita cuando una persona es sincera y cabal ;)

Hola.
Gracias por la bienvenida linda.
Qué bueno que te hayas dado cuenta de que no mentí.
Puedes copiar mi post.

Sab Abr 25, 2015 2:55 am
Luz Universal
Luz Universal

Hola Amythy! y bienvenido! :lol:

Muy curioso Amythy, ... por cierto Xiu no te creas que eres la única que tiene sincronocidades que yo ahora mismo estoy leyendo un libro donde los extraterrestres son reptiloides :lengua2: jajaj... por cierto Amythy lei otro libro que te encantaría "Al oeste del edén! de Harry Harrison...

Lo que dices de : "Él quería que dejara de intentar dominar mi sueño (como es costumbre mía)."
Te refieres a que te duermes tenso como una protección? ya que yo tuve experiencias aunque sólo de voces y presencias... con sudores fríos y taquicardias que sabía que las podía evitar si me dormía de esta forma...

Recuerda que tú siempre tienes el control, tienes más energía y nada puede dañarte sin tu consentimiento.

Un abrazo! :abrazo2:

Sab Abr 25, 2015 6:32 pm
Chispita
Chispita

Asha escribió:
Hola Amythy! y bienvenido! :lol:

Muy curioso Amythy, ... por cierto Xiu no te creas que eres la única que tiene sincronocidades que yo ahora mismo estoy leyendo un libro donde los extraterrestres son reptiloides :lengua2: jajaj... por cierto Amythy lei otro libro que te encantaría "Al oeste del edén! de Harry Harrison...

Lo que dices de : "Él quería que dejara de intentar dominar mi sueño (como es costumbre mía)."
Te refieres a que te duermes tenso como una protección? ya que yo tuve experiencias aunque sólo de voces y presencias... con sudores fríos y taquicardias que sabía que las podía evitar si me dormía de esta forma...

Recuerda que tú siempre tienes el control, tienes más energía y nada puede dañarte sin tu consentimiento.

Un abrazo! :abrazo2:

Hola y gracias.
....................

Se supone que los reptiloides no son extraterrestres.
Ellos vivían aquí ( en Tiamat ) antes que nosotros.
Tienen un mundo caliente de oro en el interior de la Tierra.
Puse ese título ( 'extraterrestres' ) para no complicar las cosas.
Como por ejemplo cuando un vegano se refiere a los animales. Nosotros decimos 'animales no humanos', para excluir a los humanos de ese grupo, pero siempre dejando claro que los humanos son animales. Pero a veces, cuando hablamos con el pueblo, para ahorrarnos explicaciones y evitar otras cosas, simplemente decimos 'animales'. ¿Entiendes?

Sobre los libros :
Te recomiendo leer historia mesopotámica ( también llamada mitología XD ). Luego de eso, si te sigue interesando, te puedo recomendar libros que tratan sobre el origen del hombre, las primeras civilizaciones, los Anunna, reptiloides, insectoides, la guerra que dio fin a los dinosaurios, etc.

Sobre lo que citaste de mi post :
Pienso que si logro hacerme consciente en mi sueño, al despertar podré hacer lo mismo en la tercera dimensión.

Sab Abr 25, 2015 8:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

amythy dice:

Pienso que si logro hacerme consciente en mi sueño, al despertar podré hacer lo mismo en la tercera dimensión.

a ke te refieres con lo de " poder hacer lo mismo en la tercera dimensión"?

:estrella: amythy, me hace gracia ke pienses primero ser consciente en el astral y luego mantener la consciencia en vigilia....

La cosa va al revés... las personas ke consiguen estar en plena consciencia en el akí ahora, siempre, son las ke acceden sin problemas al astral... ;)

Dom Abr 26, 2015 12:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Asha... si ke hay cincronía últimamente más ke nunca. :lengua2:

Bueno amythy no me vaciles eh!!! :lol: ... ahora ke casi me creo lo de los anunakis, me vienes con otra peli diferente....

Dom Abr 26, 2015 12:48 pm
Chispita
Chispita

xiuxiueig escribió:
amythy dice:

a ke te refieres con lo de " poder hacer lo mismo en la tercera dimensión"?

:estrella: amythy, me hace gracia ke pienses primero ser consciente en el astral y luego mantener la consciencia en vigilia....

La cosa va al revés... las personas ke consiguen estar en plena consciencia en el akí ahora, siempre, son las ke acceden sin problemas al astral... ;)

xiuxiueig escribió:
Asha... si ke hay cincronía últimamente más ke nunca. :lengua2:

Bueno amythy no me vaciles eh!!! :lol: ... ahora ke casi me creo lo de los anunakis, me vienes con otra peli diferente....

No has entendido.
Es difícil explicarlo textualmente.
Bueno en realidad no es difícil; lo difícil es no aburrirse re-explicando, sobre todo si no te creen.
Sólo te diré que no te estoy vacilando. No mentí sobre mi experiencia. Y no tiene que ver con los Anunna. Se nota que no cuentas con mucha información sobre ellos. Por si acaso Anunna no es sinónimo de reptil ( por si lo has pensado ).
Y algo más :
No debes seguir al pie de la letra todo lo que dicen los libros de espiritualismo. Haber leído muchos libros y saber todas las técnicas no te hace más espiritual. Hay cosas que uno debe aprender por sí mismo.

Dom Abr 26, 2015 7:21 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ufff! solo fué una broma hombre!!! :)

Lun Abr 27, 2015 7:09 am
Luz
Luz

Hola amythy.... Yo tb he tenido sueños con extraterrestres
El ultimo fue q me despertaba en la mañana y al abrir los ojos veía por el espacio de la cortina y veía un OVNI flotando en el cielo tenia forma de tetera o campana derrepemte me doy cuenta de que estaba flotando sobre mi cama ... Hay desperté....

Tb cuando mas joven vivía en un espacio reducido por lo q tenia un camarote y abajo de este había un escritorio y un sillón para ahorrar espacio... El camarote era bastante alto unos 2 metros y una mañana no se si lo soñé o no sentí que había mucha luz por lo que me desperté al abrir los ojos vi un hombre joven parado al lado del camarote su rostro esta por sobre la cama calculo q media un poco mas de la dos metros su cabello eras blanco largo peinado hacia atrás sus ojos eran color verde azuloso muy profundo el me hablo pero no movía los labio supongo q era telepatía me digo algo que aun no logro recordar .... Cuando conté esto todos mis conocidos solo dijeron q estaba viendo muchas películas... Y no le he dado mas vuelta al asunto.... Pero ya que no soy la única me atrevo a contarlo
En general mis sueños son muy locos pero estos son distintos la sensación es distinta....

Lun Abr 27, 2015 6:51 pm
Chispita
Chispita

gataluz escribió:
Hola amythy.... Yo tb he tenido sueños con extraterrestres
El ultimo fue q me despertaba en la mañana y al abrir los ojos veía por el espacio de la cortina y veía un OVNI flotando en el cielo tenia forma de tetera o campana derrepemte me doy cuenta de que estaba flotando sobre mi cama ... Hay desperté....

Tb cuando mas joven vivía en un espacio reducido por lo q tenia un camarote y abajo de este había un escritorio y un sillón para ahorrar espacio... El camarote era bastante alto unos 2 metros y una mañana no se si lo soñé o no sentí que había mucha luz por lo que me desperté al abrir los ojos vi un hombre joven parado al lado del camarote su rostro esta por sobre la cama calculo q media un poco mas de la dos metros su cabello eras blanco largo peinado hacia atrás sus ojos eran color verde azuloso muy profundo el me hablo pero no movía los labio supongo q era telepatía me digo algo que aun no logro recordar .... Cuando conté esto todos mis conocidos solo dijeron q estaba viendo muchas películas... Y no le he dado mas vuelta al asunto.... Pero ya que no soy la única me atrevo a contarlo
En general mis sueños son muy locos pero estos son distintos la sensación es distinta....

Hola.

Si me hubiera despabilado completamente, yendo al baño por ejemplo o tomando un vaso de agua, al día siguiente habría estado seguro de que fue real. Pero en ese momento, además de sueño tienes miedo. No dan ganas de levantarte, sólo quieres dormir y cubrirte. Al despertar tu lado racional te sugiere que fue un sueño.

PD : Curiosa la descripción que diste del hombre... Similar a un pleyadiano.

Mié Abr 29, 2015 3:07 pm
Luz
Luz

Pleyadiano....mmmm interesante
La verdad no me gusta mucho el tema de extraterrestre por q me da miedo :lagrimas:

La verdad yo creo q nadie se levantaría después de ver un ser extraño en tu habitación... El miedo es mas fuerte supongo

Jue Abr 30, 2015 1:14 am
Responder al tema   [ 12 mensajes ]