Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 10:38 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Cinco Consejos para Sumar Alegría a tu Vida 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Cinco Consejos para Sumar Alegría a tu Vida
La alegría es uno de los sentimientos más profundos que elevan el estado de ánimo. La alegría puede producirse de una forma extraordinaria ante un heho inesperado, sin embargo, la verdadera felicidad es esa que surge de la rutina cotidiana al tener un nivel de satisfacción elevado. ¿Qué pequeños gestos pueden ayudarte a sumar alegría en tu presente? Cómo ser más alegre depende en gran parte de ti.

Dosis de alegría
1. En primer lugar, el modo en el que una persona la jornada puede condicionar el desarrollo de la misma. Comenzar con pensamiento positivo es una forma de hacerlo con buen pie. Por ello, para elevar tus dosis de alegría en tu día a día, comienza la jornada con un buen desayuno y disfruta con tranquilidad del mismo. Establece un orden de horarios en tu vida, pero también, busca el momento de saltarte esos horarios. Durante el fin de semana, produce un inmenso placer hacer excepciones a la norma.

2. Existe un pequeño gesto de comunicación que potencia los niveles de alegría. Por ejemplo, si has compartido un plan divertido con un amigo, valora la posibilidad de redactar una nota de comunicación que puedes enviarle al día siguiente para expresar personalmente tu sentimiento de agradecimiento.

3. Acudir al trabajo caminando produce más alegría que hacerlo en coche. Con frecuencia, los trabajadores que acuden en coche al trabajo hacen frente a largos atascos que producen mal humor.

4. Practica tus aficiones. Puedes apuntarte a un curso sobre un tema que te guste. Es esencial hacer tiempo para lo que de verdad es importante. De lo contrario, es posible terminar enganchado a los temas de trabajo y no hacer hueco para nada más. El trabajo es importante pero no tanto como tú mismo y tu propio bienestar.

5. Para sumar más felicidad en tu día a día, entonces, no esperes a que sea una fecha especial para celebrar la vida porque hoy es un día fantástico y llena de razones para decir gracias a la vida. La terapia de la risa es maravillosa.
http://www.tarotymagiablanca.com/t36400-cinco-consejos-para-sumar-alegria-a-tu-vida?highlight=vida+zen

Mar Feb 03, 2015 11:35 am
Lucecita
Lucecita

Nota Re: Cinco Consejos para Sumar Alegría a tu Vida
un consejo fácil que práctico yo es que desde que tengo un móvil de ultima generación, es decir desde que tengo un móvil con un apartado donde pone notas jejejejeje, pongo las cosas que quiero que me ocurran y qué me gustaría que ocurriera, siempre positivas

y desde entonces me siento muy bien!!

Mar Feb 03, 2015 11:39 am
Luz
Luz

Juajauajau eso de ir caminando al trabajo. No se, si funcione yo caminaba casi 3/4 de hora. Y siempre pensaba q podía accidentarme para no llegar a trabajar hajajja ... Si cuando me devolvia a mi casa sentí q necesitaba caminar para poder descargar toda la mala onda. La rabia... La tristeza...

Bueno cada vez que nesecito pensar camino aveces muchos kilómetros....

Lun Abr 20, 2015 4:32 am
Lucecita
Lucecita

si, gataluz?
para pensar te pones a caminar?
pensaba que eso no se podía, a ver que el caminar sirve para desconectar, para no pensar en algo concreto..... te copio una opinión importante:

3. Haz ejercicio:
Correr o incluso caminar rápidamente, te puede ayudar a despejar tu mente de todo pensamiento para que te concentres en tu cuerpo. Participar de actividades físicas como el yoga, las artes marciales, o el voleibol, te obligará a concentrarte tanto en tu cuerpo que ni siquiera tendrás tiempo para pensar.
Aquí tienes una lista con varias actividades que puedes practicar:
Realiza una rutina en el gimnasio. Tener que cambiar de máquina cada minuto (cuando termines el ejercicio), evitará que te pierdas en tus pensamientos.
Ve de excursión. Estar rodeado por la naturaleza viendo la belleza y la quietud a tu alrededor te ayudará a concentrar en vivir el presente.
Ve a nadar. Nadar es una actividad física tan exigente que no deja espacio para que divagues en tus ideas.
http://www.tarotymagiablanca.com/t37845-18-metodos-para-dejar-de-pensar-tanto?highlight=caminar+para+pensar

Mar Abr 21, 2015 10:42 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:palmas2: :palmas2: :palmas2:

Jue Abr 30, 2015 7:05 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Sin embargo, el caminar sí sirve para pensar ! Fluye muy bien el pensamiento en la caminata... los pensamientos no se estancan... A mí me da resultado.

:adios: :hearth:

Imagen

Lun May 04, 2015 2:16 am
Perfil WWW
Luz
Luz

Hay veces que pienso tanto mientras camino q no me doy cuenta lo lejosd q he llegado y luego de tomar bus o algo para devolverme jjajajaj
Tb ha en en unas cuantas ovaciones casi soy atropellada por q voy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de los autos...

La verdad me cuesta mucho desconectarme o dejar de pensar practico un poco de meditación en las noches y es algo q me cuesta siempre me pillo pensando nuevamente jaajajaja

Lun May 04, 2015 11:07 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]