Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 7:23 am


 

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 LA CUARTA DIMENSIÓN 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN
LA CUARTA DIMENSIÓN: Extractos

Imagen



"Los desastres y la ruina provocados por el cambio del clima, cuya causa está en nuestro irracional comportamiento con la madre naturaleza, irán poco a poco empobreciendo y fragmentando la humanidad, aislándola geográficamente en espacios cada vez más pequeños. Países, ciudades, pueblos, grupos mayores y menores de seres humanos irán quedando aislados y abandonados a su suerte, suerte que será según sea su responsabilidad en la cosecha. Poco a poco las alternativas serán menores, y la solidaridad más imprescindible que nunca.

La mente se verá acorralada, y no tendrá mejor opción que confiar en el alma, o abandonarse a la histeria propia de una mente asustada, sobrepasada en su propia razón y condicionada por su propia reacción.

Estamos muy confiados, demasiado desprevenidos. No es dinero ni oro, lo que se precisa cuando uno está aislado, sino alimentos, semillas, herramientas, materias primas reciclables. Uno no puede esperar más que lo que puede producir, y uno solo no puede producir gran cosa, con la naturaleza enfrentada.

Las cosas que van a suceder son extraordinarias, en unos lugares más que en otros, a unos más que a otros, porque la cosecha siempre es en función de la siembra."



Para pedir el libro:

resonanciacosmologica@gmail.com

Aquí en formato digital:

http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION


Namasté!!!   :saltones:  


NO DESEO VENDER, SÓLO DIFUNDIR UN MENSAJE.


Sab Abr 25, 2015 7:55 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota Re: LA CUARTA DIMENSIÓN
LA 4ª DIMENSIÓN (Presentación)


Imagen


Un libro que ha sido escrito para toda la humanidad. Que da comprensión de la razón profunda de la existencia,
desvelando el enigma del universo, del espacio y del tiempo, de la vida, la muerte y la eternidad.

Un manantial inagotable de sabiduría, cuya comprensión despeja toda sombra de duda y descubre la verdadera libertad.
Para saber quién somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, debemos empezar por comprender…

¿Dónde estamos?

El universo está terminando el desarrollo de su cuarta dimensión, el tiempo. Entonces naceremos como nace un niño a una realidad totalmente nueva.

Deberíamos conocer los grandes y extraordinarios acontecimientos que vamos a vivir y cómo enfrentarnos a ellos.


Imagen


Sab Abr 25, 2015 7:58 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota Extractos del Libro en Mayúsculas
Extractos del Libro en Mayúsculas:

http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION


Imagen



LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 1 – “EL UNIVERSO”.


“Muchos serán los que estando más alerta a sus propios intereses que al devenir del tiempo, se despreocuparán del suceso más grande de todos los tiempos, y pondrán sus vidas en peligro.

El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse.


Como puede evitarse que nuestro propio hogar, se desplome sobre nosotros, si al conocer el día aproximado en que se producirá un terremoto, abandonamos a tiempo nuestro hogar.”



LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 2 – “EL ENIGMA DEL TIEMPO UNIVERSAL”: LOS DOS REGALOS.


“Antes de poder movernos por el tiempo, necesitamos un tiempo propio por el que movernos, y además también necesitamos un vehículo rapidísimo, porque para poder viajar por el tiempo hay que correr más rápido que la luz.

Este es precisamente el misterio de los misterios. El misterio que encierra el enigma del espacio y el tiempo universal. Proporcionar a la humanidad el regalo de un tiempo propio para recorrer y disfrutar a voluntad, y un vehículo para poder hacerlo.

Son dos regalos que sólo pueden venir de un ser todopoderoso, porque el primer regalo, que se está desarrollando ante nuestros ojos, es el espacio-tiempo universal, que una vez terminado, es tan grande, que viajando por él a la velocidad de la luz, tardaríamos aproximadamente 25.000 millones de años, en recorrer la distancia que mide, desde el principio de su tiempo, hasta el final de su tiempo, que es desde el principio de la expansión universal, hasta su final. El tiempo propio del universo.

LA 4ª DIMENSIÓN DEL UNIVERSO

El segundo regalo, el vehículo para recorrer a voluntad este lugar tan grande, es nuestro propio espacio-tiempo, que es el cuerpo humano, despierto a su 4ª dimensión. No sólo puede viajar más rápido que la luz, además, tiene fuerza, sensibilidad, e inteligencia propia, además estará bajo el gobierno de nuestra propia voluntad, y además nos proporciona la inmortalidad. porque no serviría de mucho, recibir como regalo un universo tan grande, que sólo para llegar hasta su centro viajando a la velocidad de la luz, tardaríamos unos 25.000 millones de años, si no vivimos más de cien años.

Este vehículo, que recibiremos, cuando termine el ordenamiento final del universo con todos los espacios que contiene, es el alma, el alma humana.

LA 4ª DIMENSIÓN DE LA CONCIENCIA

Como a lo largo del tiempo ha venido la conciencia humana despertando la realidad de su fuerza, su sensibilidad y su inteligencia al servicio de su propia voluntad, al final del tiempo universal, descubrimos que eran tan solo un medio para alcanzar un fin.

Y este fin, ES EL ALMA INMORTAL.

De modo que, lo que nos reserva el futuro, son dos regalos inconcebibles e inabarcables por mente alguna: otro espacio mayor y otro cuerpo inmortal.




LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 9 – “LA CONCIENCIA”.


"Es del todo necesario, comprender ahora, antes que finalice el tiempo universal, que si la humanidad o parte de la humanidad no se encuentra dentro del orden de Dios, entonces la humanidad o parte de la humanidad, no llegará a despertar a la 4ª dimensión."




LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 13 – “EL APOCALIPSIS”.


"La luz del Espíritu debe llegar antes que empiecen los peores momentos que vendrán, porque ninguna voluntad que ignore lo que ha de ser, podrá resistirlo".



Imagen


Sab Abr 25, 2015 8:13 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN – Acerca de la dificultad para transmiti
LA CUARTA DIMENSIÓN – Acerca de la dificultad para transmitir el Conocimiento

Extractos del Cap. 3 “La Tercera Dimensión El Espacio – Tiempo

http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION

Imagen



Todavía estamos encerrados en el tiempo, y no podemos ver el futuro ni en su próximo instante, ¿cómo explicar lo que ninguna mente humana ha podido ver jamás, estando despierta? ¿Cómo explicar a los seres humanos que va a suceder algo maravilloso en el universo, que cambiará por completo nuestras vidas?

¿Cómo explicarle a un niño antes de nacer a este mundo, mientras está en el espacio – tiempo materno, que es su pequeño mundo, sin poder desplazarse, que fuera de su espacio cerrado y oscuro hay otro espacio abierto y luminoso, por donde podrá moverse libre y perfeccionar su propio espacio – tiempo que es su cuerpo y su conciencia?

Es del todo imposible hacer entender al niño, lo que le espera al final de su tiempo. Porque su conciencia no está despierta y su orden físico, su orden emocional y su orden mental, no se han desarrollado hasta su total perfección cualitativa. Sin embargo, cuando termine su tiempo de gestación, la conciencia despertará al espacio, tras el shock del nacimiento, y por sí misma, paso a paso, reconocerá su propia realidad sensorial, su propia realidad emocional y su propia realidad mental, continuando su perfección donde la dejó en su vida anterior.

¿Cómo explicarle a los seres humanos, que la única realidad que conocen, no es la realidad verdadera? ¿Cómo hacerles comprender que la realidad en la que nacen, viven y mueren, es una realidad que está en continuo movimiento y que cada movimiento es un paso hacia su perfección final, la verdadera realidad? ¿Cómo explicarles? Estando su conciencia despierta tan solo al desarrollo del espacio en el ahora, pero dormida a lo que la realidad era en su origen y dormida a lo que la realidad será en su final.

Tampoco han terminado el total desarrollo y la total perfección de la fuerza, la sensibilidad, la inteligencia y la voluntad que son propias del alma.

¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?

¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, donde el espacio es conciencia y el tiempo es distancia?

¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del Tiempo, van a pisar la Eternidad?

¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el Cielo, la Eternidad, la 4ª dimensión?

¿Cómo hacerles ver, que para poder permanecer allí, han de terminar aquí, en el espacio en desarrollo, su propia perfección cualitativa, o no estará terminada esta perfección que es el alma, el cuerpo propio de la conciencia en la 4ª dimensión? Si no está terminada la perfección cualitativa del alma, cuando el universo termine su tiempo, es igual que el niño que no alcanza su perfección cualitativa, cuando ha terminado su tiempo de gestación y se ve obligado a abandonar su espacio cerrado para nacer a la 3ª dimensión.

¿Cómo advertir a la humanidad, a cada ser humano, que vamos a pasar todos por un examen de perfección, y que aprobarlo significa la eternidad?

Si la conciencia humana está dormida al tiempo durante su desarrollo, igual que está dormida al espacio la conciencia del niño hasta que nace, ¿cómo podemos advertir a la mayor parte de los seres humanos, que los intereses que persiguen les alejan de su propia perfección, que es la perfección de su alma?

¿Cómo advertir a una célula o a los miles de millones que desarrollan su propia perfección, en su propio microcosmos, que es el feto en desarrollo, que su pequeño universo va a nacer a una nueva dimensión?

¿Cómo hacérselo creer?

Muchas generaciones de células se suceden, mientras el espacio propio del niño se desarrolla hasta su total perfección. ¿Cómo explicarle a la última generación antes del parto, que su realidad va a cambiar como de la noche al día?

De modo análogo, muchas generaciones de seres humanos se suceden, hasta que el universo ha ocupado todo su espacio y terminado su tiempo de perfección “su 4ª dimensión”, pero será precisamente esta generación, la más comprometida en la ruina de su propio espacio y en el derroche de su propio tiempo, la generación que vivirá el final de los tiempos. El despertar de la conciencia a la 4ª dimensión. La 4ª dimensión que es la eternidad de los Cielos. Vamos a pasar de la 3ª dimensión, el espacio temporal, a la 4ª dimensión, la eternidad, que es el camino al Paraíso, la 5ª dimensión de Dios.

Para ello, es muy importante que ningún ser humano persiga los valores de otros, porque de nada sirve imitar a otros cuando lo más importante es saber quién sois vosotros. Es necesario que cada uno se sienta libre, en el espacio que ocupa y en la función que realiza.



¡Ay de aquel que impidiera esta libertad!


--------------------------------- 0 ---------------------------------



Quiero señalar aquí, en esta relectura o breve estudio, dos cosas:

1) El énfasis o preocupación, por parte del Autor del Libro en Mayúsculas, en la dificultad para asimilar el Conocimiento que libera, por parte del receptor del MENSAJE, o sea, del lector.

2) Y destacar el inicio del tercer párrafo: “ES DEL TODO IMPOSIBLE”.



Este Libro es un reto para “la cabeza de la Humanidad”,
para los más despiertos… y de esos hay ya muy pocos.


Imagen


Dom Abr 26, 2015 10:30 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:00 pm
Mensajes: 113
Nota Re: LA CUARTA DIMENSIÓN
Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.

Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.

VEINTE PASOS PARA ENERGIZAR LAS LÍNEAS DE PROBABILIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN

Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:

1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única forma de estar presentes en el futuro es estar aquí ahora. Hagan que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.

2) Acepten el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Amen y valoren lo que ha sido, expresen gratitud por ello y suéltenlo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.

3) Envíen amor a cualquier situación que no entiendan. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.

4) Reconozcan que ya somos parte de Todo Lo Que Es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que Quienes Somos brille.

5) Permanezcan transparentes y neutrales a todo lo que presencien. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.

6) Practiquen el amor por sí mismos en todos los niveles. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Coman alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practiquen el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dediquen tiempo cada día a la comunión con su espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en su vida. Aprecien la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoquen sus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan su luz interior.

7) Observen todo lo que sucede a su alrededor, obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva la imagen global de su vida y la imagen cercana. No se permitan estar demasiado absortos en los eventos de su vida. Esto hace que caigan en estados de menor conciencia.

Cool Manténganse positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume su energía vital y debilita su sistema general, agotando su capacidad para enfrentar lo que están experimentando.

9) Practiquen la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctense de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctense de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despiertos son capaces de eludirlos y escribir su propio guión. Trabajar en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.

10) Conecten a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.

11) Practiquen siempre el estar preparados y tener sus asuntos en orden. Permitan las compleciones. Tengan presente en su conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluyan con todos; estén dispuestos a cada momento a soltar todo lo que son y todo lo que saben, estén dispuestos a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, comienzan y terminan cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.

12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están regidos por el pasado.

13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.

14) Conviértanse en detectives de su propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualícenlos y reescríbanlos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.

15) Revisen regularmente sus creencias, percepciones y objetivos. Creen una lista de las 10 cosas más deseadas y actualícenla periódicamente. Esto les ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan su mayor evolución y crecimiento.

16) Respiren y energicen su sistema físico. Practiquen regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.

17) Mantengan el sentido del humor en todo lo que hagan. Cuando sientan que están demasiado absortos en el sueño de su vida, vean una película divertida o vean los eventos de su vida desde una perspectiva cómica.

18) Mediten y actúen con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.

19) Den a otros lo que a ustedes les gustaría recibir y verán sus deseos manifestarse por todas partes.

20) Establezcan la intención de practicar todo lo anterior y esperen milagros cada día.

http://www.tarotymagiablanca.com/t35508-20-pasos-para-activar-las-lineas-del-tiempo-de-quinta-dimension?highlight=la+cuarta+dimension


Lun Abr 27, 2015 10:43 am
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota Re: LA CUARTA DIMENSIÓN
Pásate por el comentario que hay después del escrito de "EL FENÓMENO DE LOS CONTACTADOS":

el-fenomeno-de-los-contactados-t70481.html

...de título "CONTACTADOS - Carta aclaratoria", para comprender que no se trata de pasar a la Quinta Dimensión sino a la Cuarta:

"La Quinta Dimensión, es la dimensión del Espíritu y para llegar hasta ella, hay que recorrer primero la Eternidad, que es la Cuarta Dimensión, la dimensión propia del Alma"


:estrella:


"La Naturaleza no da saltos".


Jue Abr 30, 2015 8:27 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN - El final de los capítulos
¿Os habéis fijado en que casi todos los temas de este genial Libro, finalizan mencionando el cambio de Realidad que se nos avecina, a modo de balance o síntesis respecto del eje principal, alrededor del cual gira cada capítulo?

Final del Cap. 1: "Está tan cerca el despertar de la conciencia humana a su nueva realidad, como el fin del espacio universal...".

Final del Cap. 2: "El día del nacimiento del Universo, será el día más grande y luminoso para la Humanidad...".

Final del Cap. 3: "Será precisamente esta generación, la más comprometida en la ruina de su propio espacio y el derroche de su propio tiempo, la generación que vivirá el Final de los Tiempos... Vamos a pasar de la 3ª D a la 4ª D...".

Final del Cap. 4: "Llegado el final del tiempo de gestación del alma universal...".

Final del Cap. 5: "Ya está muy adelantado el príncipe, ya está tan despierto que presiente el fin del viaje".



...ETC...


Imagen


Mié May 06, 2015 10:27 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN - El orden de los capítulos
Cada capítulo tiene el lugar que en justa medida le corresponde, ni más adelante ni más atrás, dado que este libro es la síntesis del Saber Humano, está todo, absolutamente todo, matemáticamente en su lugar correspondiente. Este libro es la Síntesis, no se puede resumir porque es ya imposible.

Veamos...

Cap. 1 - EL UNIVERSO

El Capítulo 1, sólo puede empezar así, con el "uni"verso.

Cap. 2 - EL ENIGMA DEL TIEMPO UNIVERSAL

(El Cap. 2 ya representa el desdoblamiento o dualidad que representa el "tiempo", un 1er movimiento desde la quietud de la semilla primigenia.

Cap. 3 - LA TERCERA DIMENSION EL ESPACIO-TIEMPO

El 3er Cap. es la 3ª D, un 2º movimiento o desdoblamiento, con el "tiempo" ya no como absoluto sino como relativo al espacio, un devenir.

Cap. 4 - LA NATURALEZA

Seguimos introduciéndonos, desde lo más grande hacia lo más concreto, así, el Cap. 4 son "los 4 poderes", los 4 elementos, la Naturaleza.

Cap. 5 - LA VOLUNTAD

El Cap. 5 es la Voluntad, representado por la Estrella de 5 Puntas, gobernando la cabeza sobre el cuerpo, la tierra se trabaja con la voluntad gobernando sobre los miembros.

Cap. 6 - LA RESPIRACION

El Cap. 6 nos recuerda la carta de "los Enamorados" en el Tarot, el 6º mes del año, la Primavera, apuntando todo ello al Corazón, a la Respiración, por medio del respirar la voluntad trabaja la Naturaleza.

Cap. 7 - LA PERFECCION

El Cap. 7 es infaliblemente la Perfección, porque Dios ordena de 7 en 7, además de ser el siguiente peldaño tras cualquier tarea que atienda con la Respiración a la Voluntad, tarea de la naturaleza que sea.

Cap. 8 - EL ALMA

Si el Cap. 7 es la Perfección, el siguiente peldaño muestra lo más perfecto que existe: el Alma, cuerpo de luz que se perfecciona en el tiempo como devenir, con el que poder viajar a través del tiempo, la Eternidad, representado por el "Santo Ocho", la "cinta de Moebius".

Cap. 9 - LA CONCIENCIA

El Cap. 9 es la Conciencia que habita en el cuerpo de luz, porque ya no es un cuerpo, no ocupa espacio en el tiempo y por tanto está más allá de la Perfección, es el Guía Interior, que dentro del Alma se desenvuelve, expresa o manifiesta en las 3 D.

Cap. 10 - FIN DEL ESPACIO Y EL TIEMPO

A partir del Cap. 1 se iniciaba el desarrollo del espacio-tiempo, ahora el Cap. 10 representa o alegoriza un cierre de ciclo, el uno seguido del cero.

Cap. 11 - ALFA Y OMEGA

El Cap. 11 es el Capítulo central alrededor del cual giran todos los demás.

En una lectura lineal parecería que el Cap. principal sería el 1º, lógicamente, pero desde un enfoque conceptual o de conjunto, el Capítulo o tema central está en la siguiente "octava", la 11, que suma el Inicio en el Cap. 1 y el Fin en el Cap. 10, cosa que apunta a una Conciencia Superior que ordena la Creación.

También podemos ver en el simbolismo de los dos 1, a dos testigos.






A partir de aquí ya entramos en "palabras mayores", de modo que aquí lo dejo para asimilar y digerir.

Su dulce lectura y fuerte digestión, hacen de él un Libro Único. ¿Quién es digno de abrir este libro?


Imagen


"¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?” (Apocalipsis 5:2)

"Será dulce en tu boca y amargo en tu estómago" (Apocalipsis 10:09)


Namasté!!! Imagen


Mié May 06, 2015 10:30 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN: Extractos (3)
Imagen



"El espacio sobre el que está cimentada nuestra civilización no está terminado, ni está terminada la perfección del alma. Pero ya está terminando el tiempo de gestación universal, y tanto el espacio, como el alma humana, van a sufrir aceleradas transformaciones, antes de alcanzar su realidad final, la 4ª dimensión.

Como la mujer que se sabe embarazada, y hace ejercicios para fortalecerse, y suavizar los dolores del parto, así deberíamos estar preparándonos toda la humanidad, para facilitar el cambio de dimensión.

La cosecha de tanta ruina y tanto desorden que ha sembrado la razón humana, no es un castigo divino, como no es un castigo cosechar patatas después de sembrar patatas, es la ley de Dios.

Lo que vamos a sufrir no es un desorden, sino un reordenamiento natural, según es el orden de Dios. Si hubiéramos sembrado amor en el prójimo, la cosecha sería de amor y no nos veríamos ahogados en un mar de intereses creados, difundidos y glorificados por nosotros mismos. Si hubiéramos sembrado y construido con respeto y orden en la naturaleza, ahora no tendría ella que destruir para ordenarnos.

Si hubiéramos levantado nuestras mejores obras en el tiempo, perfeccionando nuestras almas, en lugar de edificios tan altos en el espacio, no se desmoronarían como castillos en el aire, cuando el espacio sea renovado. "





Mié May 06, 2015 10:33 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota Ayuntamiento de Madrid - LA CUARTA DIMENSIÓN
Ayuntamiento de Madrid - LA CUARTA DIMENSIÓN

Imagen

Autor: EL ESCRIBA DEL TAO
Comentarios a este libro: (2)
Último apunte: Alex Lotina Puertas



Comentario de Manuel Rodríguez Frial:

Para aquellos buscadores de las librerías esotéricas este es un libro esclarecedor. Editado por el propio autor nadie que lo haya leído queda indiferente ante él.

Comentario de Alex Lotina Puertas:

Titular: Una transferencia de Sabiduría, sin igual, a base de razones sencillas. Este es un libro del que no cuesta trabajo hablar bien, lo difícil es hacerlo de una forma resumida. Como también, sintetizar mi experiencia en la lectura de este librito. Se han escrito muchísimos libros malos, bastantes buenos, pocos excepcionales y aun menos los irrepetibles y únicos que puedan ser acicates y motores de un cambio a mejor para la Humanidad. Éste es uno de esos, rarísimos libritos que, en cualquier biblioteca brillaría con luz propia. He sentido en su lectura como, poco a poco, he ido recibiendo como una transferencia de sabiduría, efectuada con Amor. Lleno de enseñanzas e ideas originales e intemporales que, aplicadas, me han descubierto la verdadera Realidad. Me lo he “comido” y con la digestión, he despertado a los Principios Eternos y, a la Ley y el Orden Universal, para que nadie vuelva a engañarme más. Todos los que viven con inquietudes espirituales, saben que estamos en tiempos de cambios, y que debemos mejorarnos, pero que yo sepa este librito y su autor es el único, hasta ahora, que explica de forma clara y sencilla , ¿por que?, ¿cómo?, ¿para que?, ¿a consecuencia de que?, van a tener lugar estos procesos de cambio. Sinceramente, recomiendo su lectura a toda persona con inquietudes, que no sea indiferente a los demás y a su propia evolución. Lo que más me gusto: que está lleno de claves, para valorar la Justicia y la Libertad, para fortalecerme e independizarme de ataduras, haciéndome al mismo tiempo más responsable. Igualmente desentraña y esclarece conceptos e ideas tergiversadas o coloreadas por los distintos intereses de grupos filosóficos o religiosos. Sus muchas frases sencillas, directas y eternas. Lo que menos me gusto: que tenga sólo 200 páginas que necesitan ser leídas con mucha atención. Sabe a poco. Citas favoritas: Su frase: No hagas mal, no pienses mal, no hables mal y el mal morirá. Otra: Solo el camino de la Verdad conduce a la Libertad... Solo la Libertad verdadera conduce a la riqueza que nadie puede robar.



Namasté!!!   :ola:


Para leer on-line "el Libro en Mayúsculas":

https://www.yumpu.com/es/document/view/ ... -terapias-


Para leer on-line la Primera Entrevista:

http://pdfsr.com/pdf/primera-entrevista-escriba


Mié May 06, 2015 10:50 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota LA CUARTA DIMENSIÓN - El Orden del Cielo (1): El orden de Di
LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 9 “La Conciencia”

Extractos de Págs. 84 a 90:



El orden de Dios es orden de luz y color en la 4ª Dimensión, y su perfección se evidencia cuando podemos ver la luz y el color del alma, pero ahora que aún no podemos verlo, tendremos que comprenderlo observando el desarrollo mismo del espacio universal y el desarrollo mismo de la Humanidad, porque todo el desarrollo universal sigue el orden de Dios.

El Cielo es una gran conciencia, un orden de perfección donde sólo los animales y el ser humano pueden moverse con total libertad, y sólo el alma humana puede moverse por el Cielo, a la velocidad del pensamiento.

Como en esta dimensión, la Humanidad está desarrollada en un orden en el que hay conciencias despertando a la sensación, otras al sentimiento, otras a la razón y otras a la entrega voluntaria de amor y sabiduría. Al despertar a la 4ª Dimensión, este orden será evidente, porque la voluntad, la sensibilidad, el sentimiento, la inteligencia, el amor, y la sabiduría, son visibles en el alma.

La Humanidad aparecerá ordenada según la luz y el color de su alma, y este orden será la unidad que avanzará como un solo organismo por la eterna perfección que es el Cielo.

Sólo las almas humanas avanzan y aprenden por el orden del Cielo, llenándose y vaciándose de perfección, llenándose y vaciándose de amor y sabiduría, haciendo ejercicio de entrega de amor y sabiduría, ejercitándose en dar perfección propia, por propia voluntad.

En el orden de Dios, las almas más viejas están ocupadas en el despertar y el desarrollo de las más jóvenes, porque cuando se para el desarrollo de una sola alma, todo el orden se retrasa.

El orden de perfección que vamos a descubrir al despertar a la 4ª Dimensión, no es sólo el orden del Cielo y el orden del alma humana. Vamos a despertar al orden de Dios, y en su orden, nuestro Cielo y nuestra Humanidad, son tan sólo un Cielo y una Humanidad entre la infinidad de Cielos y Humanidades que han nacido antes que nosotros a la 4ª Dimensión eterna, el orden eterno de Dios, el orden del Espíritu Santo.

Estaremos desvalidos al despertar a la luz, desvalidos en alma por juventud, y desvalidos en cuerpo, porque hemos construido nuestra civilización de espaldas al orden de Dios, y por ello no sobrevivirá al ordenamiento final de la Naturaleza. Ya no hay tiempo para desmontar nuestra civilización, y por ello ya no podemos salvarla, pero sí podemos, en el poco tiempo que queda, ponernos en el orden de Dios, si aún no lo estamos, y dar suficiente luz a nuestras almas, para poder pisar el Cielo en cuerpo y alma, porque una vez allí, como un niño es atendido después del parto, recibiremos ayuda para salir adelante por nosotros mismos.

Igual que un niño es ayudado al nacer por sus progenitores, también nosotros recibiremos ayuda del Cielo que nació antes que el nuestro a la 4ª Dimensión, recibiremos ayuda de la Humanidad del Cielo más cercano al nuestro, que es nuestro Hermano Mayor, en el orden de perfección de Dios. Pero no podremos ser ayudados hasta después de nuestro nacimiento, porque como aquí respetamos el desarrollo del niño en el vientre materno, y tan sólo observamos su natural desarrollo, también las almas que han nacido antes que nosotros, vigilan nuestro desarrollo pero no pueden alterarlo, porque estarían alterando el Plan de Dios.

Como todas las almas han de seguir el mismo orden de perfección que reina en el Cielo, también todos los Cielos siguen un orden de perfección, y si las almas que nos ayudarán a construir nuestra propia civilización en nuestro Cielo, son almas muy parecidas a nosotros, en cuanto que tienen luz propia, más intensa y colorida que la nuestra, recién nacida. También la de ellos está más apagada y descolorida que las de las almas del Cielo que va adelante del suyo, y las del Cielo siguiente brillan con mayor intensidad aún, y muchos Cielos más adelante, las almas ya casi no tienen cuerpo de materia, son almas de luz y color, que siguen aprendiendo de los cielos que van adelante, alejándose de la materia en el orden de perfección eterna que es la 4ª Dimensión, de Dios, el orden del Espíritu Santo.

Si el orden de Dios consiste en ordenar y enriquecer lo que está debajo de nosotros, y por debajo nuestro, sólo está el prójimo más necesitado el reino animal, el vegetal y el mineral, resulta que todo ello lo estamos arruinando y desordenando. Significa que la mayoría no estamos en el orden de Dios, sino contra el orden de Dios.



Namasté!!! :ola:


PARRAVICINI PREDIJO LA LLEGADA DE "EL ESCRIBA"

http://lacuartadimension.foroactivo.com ... entino#350

Imagen


Mié May 06, 2015 10:52 pm
Perfil
Lucecita
Lucecita

Registrado: Sab Abr 25, 2015 3:24 am
Mensajes: 149
Nota Aclarando una duda antes de continuar...
antonioPJ escribió:
Sólo las almas humanas avanzan y aprenden por el orden del Cielo, llenándose y vaciándose de perfección, llenándose y vaciándose de amor y sabiduría, haciendo ejercicio de entrega de amor y sabiduría, ejercitándose en dar perfección propia, por propia voluntad.

En el orden de Dios, las almas más viejas están ocupadas en el despertar y el desarrollo de las más jóvenes, porque cuando se para el desarrollo de una sola alma, todo el orden se retrasa.




COMENTARIO:


Eso es discutible Antonio, pensar que sólo las almas humanas pueden hacer o no algo,
la triste realidad nos lo demuestra que los animales de este planeta "azul" también pueden
como los delfines y ballenas azules muy avanzados en su masa encefálica
y no sólo eso sino en su "alma" capaces de pedir auxilio, emitir lágrimas y demostrar amor, sentimientos de una "ánima".

Las ánimas son más que la humanidad, son una creación del uno, regalada y enterrada en la "carne"
para comprender su eterna capacidad de iluminación/conocimiento en muchas vidas
para adquirir experiencias capaces de hacernos mejores seres.

En otros universos estas ánimas también poseen esas capacidades por muchos contactados que han demostrado esto
y la benevolencia de estos seres "no humanos" que también a parra contactaron.

Por eso es discutible pensar que somos "los únicos" como cuando pensábamos que la Tierra era "el centro del universo"
o que el sol, giraba entorno a nosotros", el egocentrismo humano es el verdadero cáncer
que no nos permite avanzar y por eso es discutible Antonio.

Tampoco conocemos otras especies del "no planeta azul" que podrían tener
similares características a un delfín o ballena azul en su "ánima".

Como diría alguien muy especial "todo es posible".

Saludos

Lucius



ACLARACIÓN:

Pero sólo el alma humana puede viajar hacia el pasado o el futuro,
aunque las almas animales pueden moverse allí como lo hacen aquí,
pero sólo el ser humano tiene la capacidad para desplazarse de su propio tiempo.

Imagínate lo que son capaces de hacer almas de Humanidades más viejas,
más sabias, con más tiempo de perfección, nacidas antes que la nuestra a la 4ª Dimensión.


VEAMOS:


LA 4ª D., Cap 9 “La Conciencia”, Pág. 85:

“El Cielo es una gran conciencia, un orden de perfección donde sólo los animales y el ser humano pueden moverse con total libertad, y sólo el alma humana puede moverse por el cielo, a la velocidad del pensamiento.”


Pág. 87:

Sólo las almas humanas avanzan y aprenden por el orden del Cielo, llenándose y vaciándose de perfección, llenándose y vaciándose de amor y sabiduría, haciendo ejercicio de entrega de amor y sabiduría, ejercitándose en dar perfección propia, por propia voluntad.”


LA 4ª D., Cap 10 “Fin del Espacio y el Tiempo”, Pág. 95:

“El ser humano es libre en voluntad, goza de inteligencia y tiene poder creador. Porque es su destino crear con su inteligencia y su voluntad en la 4ª Dimensión eterna, moviéndose libre por todos los Cielos que la habitan, a la velocidad del pensamiento.”



Namasté!!!   :palmas:


"Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

http://lacuartadimension.foroactivo.com ... ensaje#488


Mié May 06, 2015 10:56 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 12 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO