Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 12:56 am

Responder al tema  [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
 Mandando Mensajes........ 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar

Nota Re: Mandando Mensajes........
MagoMajo escribió:
cómo quien dice los malvados están con el culo al aire... :lol:

con el culo al aire :lol: ajajajaaaaaaaa .....imaginando :triste: .... :lol:

al infinito y mas alla :abrazo2:

bezotes muchos

Jue Sep 26, 2013 11:45 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

jajajaja :lol:

hasta el infinito :abrazo2:

Mira en youtube.com

Imagen

A mis amigos…
No puedo daros soluciones para todos los problemas de vuestra vida, ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores; pero puedo escucharos y buscarlas junto con vosotros.
No puedo cambiar vuestro pasado ni vuestro futuro; pero cuando me necesitéis estaré junto vuestra.
No puedo evitar que tropecéis. Solamente puedo ofreceros mi mano para que os sujetéis y no caigáis.
Vuestras alegrías, vuestros triunfos y vuestros éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando os veo felices.
No juzgo las decisiones que tomáis en la vida. Me limito a apoyaros, a estimularos y a ayudaros si me lo pedís.
No puedo trazaros los límites dentro de los cuales debéis actuar; pero si te os ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar vuestros sufrimientos cuando alguna pena os parta el corazón; pero puedo llorar con vosotros y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo deciros quiénes sois, ni quien deberíais ser. Solamente puedo quereros como sois y ser vuestro amigo.
Es estos días oré por vosotros.
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciadas.
Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que vosotros me decís y me lo demostráis.
Es lo que siento por todos vosotros.
Veo el brillo en vuestro ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sentís al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando os veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.
En estos días pensé en vosotros. No estáis arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezáis ni concluís la lita. No sois el número uno, ni el número final. Lo que sé es que destacáis por alguna cualidad que transmitís y con la cual desde tiempo se ennoblece mi vida.
Yo tampoco tengo la intención de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me queráis como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hago lo que todo amigo: recé y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener unos amigos como vosotros. Era una oración de gratitud, porque vosotros le habéis dado valor a mi vida.
Gracias por estar ahí, gracias por dejarme ser quien soy y que sin vosotros no sería nada.

Cuando estés hundido y con problemas y necesites una mano amiga y nada, nada te salga bien.
Cierra tus ojos y piensa en mi y pronto estaré allí para iluminar hasta tu noche más oscura.
Tú solo grita mi nombre y sabes que allí donde esté, vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamarme y allí estaré, sí lo haré.
Tienes un amigo.
Si el cielo que te cubre se oscureciera y se llenara de nubes y ese viejo viento del norte comenzara a soplar, mantén la calma y di ni nombre en voz alta y pronto estaré llamando a tu puerta.
Tú solo grita mi nombre y sabes que allí donde esté, vendré corriendo para verte de nuevo.
Invierno, primavera, verano u otoño, todo lo que tienes que hacer es llamarme y allí estaré, sí lo haré.
Tienes un amigo.
¿No te conforta saber que tienes un amigo cuando la gente puede ser tan fría?.
Te harán daño, te abandonarán, te robarán hasta el alma si les dejas… pero no les dejes.

Tienes un amigo.
Tienes un amigo.
¿No es bueno saber que tienes un amigo?.
Tienes un amigo.
Tienes un amigo.

:mago:

Vie Dic 06, 2013 10:11 am
Luz Universal
Luz Universal

ImagenImagen :abrazo2:

Vie Dic 06, 2013 2:47 pm
Luz Solar
Luz Solar

:amorcito: amigo estos dias me eh preguntado mucho como estaras ...espero que de lo mejor

......creo que mis ojitos estan húmedos oh se puso a llover adentro mmm no se .....quisas fue esa cancion que pusiste :)

...........al infinito y mas alla :estrella:

Vie Feb 14, 2014 12:42 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:amorcito: :abrazo2:

Amiga, ya el portal no es lo que era, se perdió la magia, me pregunto por qué?

por eso no aparecemos, pero seguimos por ahí... para cuando se necesite...

Todo bien por aquí y recuerdaaaa el reencuentro es inevitable :)

Lun Mar 31, 2014 9:05 am
Luz Solar
Luz Solar

:angel3: :abrazo: :angel3:

Jue Abr 10, 2014 7:02 pm
Luz Solar
Luz Solar

8O 8O 8O pues me mire la fecha y NO LO CREO el proximo año seran 10 años queeeeeeeeee!!! no me lo creo :? juro que no lo creo ....es mucho tiempo va aser una decada ajajajaa que ahora mismo me vino un exeso de juventud AJAJAJA oh la vejentud ajajaja mirando la fecha :lagrimas: :feliz: ...

..............pues algo de mi a vivido en otra dimensión... que no me lo creo ......Oscar 10 añoss el proximo año que tampoco lo crees....ajajajaaaaaaaaaaaaa

........... :amorcito: ........... :lengua2:

Jue Abr 10, 2014 7:13 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

10 años... :saltones: bueno no problem los Magos no envejecemos... :mago: bueno... en realidad nos crece la barba y así ocultamos las arrugas :lol:

Un abrazo :abrazo2: seguimos en contacto :movil:

Jue Oct 16, 2014 9:31 am
Luz Solar
Luz Solar

:amorcito: mi querido Mago siempre me haces reir .... :estrella: claro con tanto pelo no sabes que hay ahi abajo ajajajaaaaaaaa :lol:
............ :abrazo2: :amor:

Mié Nov 05, 2014 2:05 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:lol:

Amiga Valeria :abrazo2: pues es como el bolsillo de Doraemon, debajo la barba guardo de to... un día me encontré una plancha, ya decía yo que me pesaba la cabeza :lol:

P.D. : ains que ya desvario debe ser la edad :lol:

Lun Nov 24, 2014 8:54 am
Luz Universal
Luz Universal

Cuantos mensajes tiene guardado este hilo ...recordando uno, los 90 que no regresaran :adios:

Mira en youtube.com

Abrazos MagoMajo...dulcevaleria :rosa:

Lun Nov 24, 2014 12:24 pm
Luz Solar
Luz Solar

:angel3: :abrazo: :angel3: :helado: :telefono: :avion: :mago: :tertulia: :lengua2: :-? :lagrimas: :mago: :amor:

..............10 años .....................

Jue Abr 02, 2015 2:23 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

10 uaaa bueno... yo no envejezco (ya nací viejo :lol: jajaja) :abrazo2:

Mar May 05, 2015 11:15 pm
Luz Solar
Luz Solar

torpe como haces esas bromas se me cae el cafe , U_u esto de tener exceso de juventud oh de vejentud , ahi cada cual se ponga el que le acomode :lol: hay estaremos tan viejos como bromeamos ....naaa ... pero que an pasado seguro, pero no lo vimos nosotros solo los demas
ya ohh , que te quiero igual que siempre, quiero que sigas tan bien por siempre , Y , siempre me alegro saber de ti

sera hasta 10 años mas ojojojojo quien sabe :amor: cuídate mucho mago torpe :fiesta2: lo mejor para ti y tus seres queridos :estrella: :amorcito: :estrella: ( pensado :uops: ) mmmm " Oh entonces tambien ese deseo revotara en mi " ..claro que si por que en algun lugar-sito dentro de tus seres queridos estare verdad :lengua2: ......Bezotes y

por ahi nos vemuss

Lun May 11, 2015 4:56 pm
Responder al tema   [ 299 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20