Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 5:07 pm


 

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 La era de ACUARIO 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La era de ACUARIO
Imagen


Lun Mar 30, 2015 1:26 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: El lento alumbramiento de Acuario .20
Con Urano se comenzó a desarrollar el estudio y la aplicación de la electricidad; el hierro de nuestra cultura y la electricidad condujeron al tecnicismo de la primera mitad del siglo XX, pero en la segunda mitad el silicio se alió a la electricidad para dar paso a la era de la informática. Sin la electricidad uraniana el silicio no nos servía para nada, sólo para los cristales de los chamanes... El final de Piscis se sella con la alianza de los elementos que se van conectando con Acuario por medio de su planeta, Urano, la electricidad y el silicio, y de la unión de ellos surge la informática.


Estamos entrando en la Era del silicio y nos preguntamos si esto también tiene su repercusión en la consciencia del ser humano.

El hierro es el motor de una consciencia de lucha, de competencia, de ataque de ser contra ser; en cambio el silicio se asociaría a una consciencia de coexistencia, de cooperación, de compartir y transmitir, según podemos desprender de los usos que de él se hacen; para la consciencia de unidad de la especie humana está haciendo más Internet que no todas las soflamas políticas y/o religiosas.

El hierro corresponde a una etapa de la consciencia espiritual marcada por los dioses patriarcales que están en lucha constante entre ellos, lo que el ser humano imita; o al revés si queremos, de la humanidad en lucha terrenal e imaginando dioses que hacen lo mismo en los cielos, a los que se debe de imitar.


Imagen


En el ser humano centrado por los límites saturninos y usando las armas de Marte, sólo podíamos estructurar nuestra consciencia de ser en una forma rígida y cerrada por unos límites muy precisos; lo que nos aporta el uso de la tecnología del silicio es entrar en una consciencia que no sé si denominar hologramática, de vernos como partes de un todo conteniendo información sobre este todo.

Cierto que a partir de Plutón encontramos profundidades inesperadas de nuestra consciencia, pero un cambio de consciencia no se da sino coincidiendo con el uso del silicio. He hecho mención hace pocas frases que el silicio sólo se valoraba entre los chamanes, precisamente aquellos que más saben de los cambios y alteraciones de consciencia; si las alteraciones las podemos englobar en la acción de las drogas neptunianas (por muy sagradas que sean), los cambios evolutivos de consciencia es lo que podemos acercar al papel del silicio.

Todos los anuncios de cambio que se dieron en los dos siglos anteriores se han visto popularizados por el silicio; se han mundializado e incluso diríamos a la vista de las circunstancias actuales que se han acelerado.

Si en la era de Piscis la consigna era "sálvese quien pueda" en la era del silicio es "avancemos todos juntos", y lo que es más, "avancemos en un mismo espacio".


Lun Abr 27, 2015 11:27 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: La era de ACUARIO
Imagen


Vie May 29, 2015 9:34 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re:El lento alumbramiento de Acuario .21
Imagen



Todo cambio de Era se va desarrollando lentamente, como sabemos, y en la Era que comienza siempre quedan los remanentes que se mantienen en la Era anterior con sus mitos religiosos y estructuras sociales. Una Era no se cierra sin antes forzar al máximo sus características, y en este forzar es donde encontramos los mayores impedimentos para entrar de pleno en la vivencia de la Nueva Era; por su parte, una Era que comienza lo hace con una acentuación muy fuerte de los valores que luego se desarrollarán con los siglos. En esta Era de Acuario esperada nos encontraremos al principio con una gran polarización de las fuerzas saturninas por un lado y uranianas por otro, y cada una de ellas radicalizándose más, y junto con ellas y en competencia las más bajas fuerzas de la Era de Piscis que acaba.


Mar Jun 09, 2015 10:17 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO