Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 4:54 am


 

Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Astrología y.. 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Astrología y.. La personalidad del signo Capricornio.
LA PERSONALIDAD DEL SIGNO CAPRICORNIO

Imagen


El signo de Capricornio es un signo de Tierra, es una persona muy realista y a la vez también fría.

La persona con de este signo posee un espíritu tranquilo pero ambicioso, perseverante y persistente, capaz de realizar enormes esfuerzos para lograr los objetivo deseado; es un signo muy luchador y perseverante, luchara por toda costa por lograr sus objetivos.

Tiene mucha paciencia y nunca se siente derrotado, aunque pierda mucha batallas, siempre se levantara y luchara hasta el final. Este signo a veces es melancólico y a menudo malicioso y vengativo, en ciertos aspectos es marcial y beligerante, pero siempre dueño de sí mismo y de firme voluntad.

El temperamento se fuerte, decidido y persistente; es el signo con más paciencia y persistencia. La mente del capricorniano es recelosa y melancólica.

Este signo pese a su ordenada ambición y a su gran valentía, que a menudo conduce a grandes realizaciones, su vida suele ser en ocasiones desdichada.

El deseo de poder es fuerte ya que quiere llegar a la cima, cueste lo que cueste. El capricorniano es quieto y pasivo entre los extraños, es influyente y elocuente entre sus amigos; en su disposición hay más fuerza que persuasión.

Con la madurez de los años lograr éxitos con muchos sacrificios.

Es un signo muy responsable y quiere tener un trabajo donde se le designe una seria responsabilidad.


Dom Mar 01, 2015 8:27 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Astrología y...personalidad Capricornio.2
Imagen


“-Fuerte, resistente al dolor y al cansancio, sobre todo cuando sabe que su trabajo produce los frutos que espera. Es el trabajador ideal, aunque existe unos pocos Capricornio que precisamente su problema es que no les gustan trabajar.

-Poco efusivo, un poco seco y de carácter serio. A medida que va creciendo va relajando esa actitud. No da confianza hasta que no conoce. Hay que tener en cuenta que esa tendencia le hace sufrir, porque en su interior hay un fuerte deseo de disfrutar, bailar, reír…como los demás, pero no puede, ya lo hará cuando sea más mayor.

-No es exhibicionista. Comparte con Escorpio esa necesidad de guardar su intimidad, esquivo y un poco tímido.

-Ambicioso, calculador, el estatus social ejerce una fuerte influencia en su vida (una casa en el mejor barrio, el mejor automóvil…) le gusta todo lo mejor, de calidad y duradero.

-No tiene miedo a las responsabilidades, pero casarse es una gran responsabilidad que le hace que se lo piense bien ¿por qué? Necesita tener atado otras cosas (tener su casa, su trabajo seguro). OJO, si la familia hereda grandes problemas emocionales, puede tener miedo a tener hijos.

-Lo que quiere, lo consigue. Se concentra excesivamente en su objetivo y hasta que no termina no puede dedicarse a otra cosa, un ejemplo sería que no podría salir de fiesta si tiene deberes pendientes, se sentiría culpable y no disfrutaría en la fiesta.

-Está preparado para vivir con lo básico si fuese necesario.

-Puede trabajar en cualquier profesión que requiera de mando, organización y objetivos a largo plazo, por muy difícil que sea, está preparado”. Astrogreen.es

“Características generales: Regidos por Saturno y Urano, los nativos de este signo se caracterizan por un frío desapego, que les confiere una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Poco emotivos en general, parapetados y siempre a la defensiva, están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo. Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones con tal de alcanzar las metas que se fijaron. Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo. Los obstáculos no los asustan, incluso los estimulan a continuar, aunque sea lentamente y, a veces, renqueando -como la cabra que tiene que alcanzar la cima de la montaña-. Para estos individuos todo es conquista, incluso a costa de grandes sacrificios y renuncias.

Corresponde a la décima casa del Zodiaco, la de la autonomía y del éxito social.



El Capricornio puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo -y de los demás- con tal de satisfacer su propia ambición. Opuesto a Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, que representa la madre y los orígenes, este signo invernal no se concede la menor debilidad ni nostalgia. Para él, en oposición a la ternura de Cáncer, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta fuera una meta llena de soledad. La escasez de ilusiones produce un carácter oscuro, pesimista, aunque ni mucho menos pasivo frente a los obstáculos de cualquier tipo. Su característica principal es quizá la indiferencia, que le hace posible proseguir su largo camino hacia la meta trazada sin dejarse influenciar por los demás. La exaltación de Marte le confiere una agresividad extremadamente controlada, que siempre da en el blanco.

En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de Capricornio puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva. Las grandes pasiones están absolutamente excluídas: por este motivo sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental, Capricornio se siente preparado para tomar "la gran decisión" de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de sí mismo. Este signo es más capaz que cualquier otro de sostenerse sobre sus propias piernas sin necesidad de ayuda. Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador. El Capricornio realiza más cosas a partir de la segunda mitad de su vida -y a menudo en la vejez-, ya que su ascensión es lenta pero segura”.


Dom Mar 01, 2015 8:48 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Astrología y.. Personalidad de Acuario
Imagen


LA PERSONALIDAD DEL SIGNO ACUARIO



El signo de Acuario es regido por Urano, el planeta de la libertad, el cambio, la electrónica y la rebeldía. Este es un signo de aire y por lo tanto, su personalidad esta basada en el aspecto mental, por eso, piensa mucho antes de actuar.
El signo de Acuario es un signo muy liberal y el actúa pensando en ver nuevos horizontes en la vida. A este persona de gusta lo nuevo, lo inesperado y lo que va a cambiar su vida.

La persona con este el signo de Acuario tienen cierto grado de facultades literarias y artísticas, y suelen promover las artes liberales y la investigación científica.
Como es un signo de aire, esto lo hace buenos oradores y escritores, y tienen vocación por la filosofía ecléctica, la música y teatro. Sus sentimientos son fuertes y aman con extraordinaria constancia; por lo general siguen siendo fervientes amantes de sus esposas hasta la ancianidad.
Su naturaleza es franca, abierta, perfectamente sincera y muy humana. Anhela la armonia y un gran cambio en la sociedad, y especialmente con las personas que esta alrededor de él.

“Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible”.


Lun Abr 27, 2015 10:44 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Astrología y.. Acuario parte 2
Imagen


La personalidad de Acuario . parte 2

Características generales:

Opuesto a Leo, signo de la individualidad y de la vitalidad. Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. Él solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, están dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común. Su instinto es muy marcado y, con la ayuda de Saturno, se nutre de elementos racionales, que le proporcionan una intensa creatividad, sobre todo en el campo ideológico. Si, por el contrario, prevalece la componente de Urano, conformará sujetos inquietos, originales, innovadores y llenos de intereses, sobre todo en el campo técnico-científico. Audaces y dispuestos para todo tipo de cambios, su propia ductilidad los empujará a ir con los tiempos y a adaptarse a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento. El anticonformismo y el rechazo de las tradiciones, si no están apoyadas en unas ideas muy claras, pueden crear individuos violentos, peligrosos, veleidosos y con fuertes tendencias destructivas.

Para un Acuario es esencial vivir positivamente su propio Urano: sólo así su personalidad puede realizarse a través de la unión con los demás en una visión humana y sensible de la realidad. Si el planeta se muestra disarmónico, revelará su lado negativo, creando personas inclinadas al oportunismo, a la deslealtad y al compromiso fácil.

En general, la existencia de los nativos de Acuario está caracterizada por los cambios y la inestabilidad que, por otra parte, éstos viven casi siempre de modo positivo, ya que sólo así pueden enriquecerse a través de las múltiples experiencias de las que tienen necesidad extrema. Si logran vivir positivamente su afán de progreso, podrán perfeccionarse tanto en el campo político como en el científico”.


Lun Abr 27, 2015 10:56 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Astrología y..Astrología y.. Personalidad de Piscis
Imagen


LA PERSONALIDAD DEL SIGNO PISCIS


El signo de Piscis tiene mucha compasión y es muy humanitario. Es un signo que brinda mucha ayuda a las personas que lo necesitan. Ve al mundo en una forma muy imaginativa y poco realista. Tiene a ver las cosas de color de rosa, por ese motivo tiende a ser engañado.

La persona con de este signo es capaz de elevarse por sus propios méritos hasta alcanzar una posición de notable celebridad y honor.
Este signo es impresionable, romántico, imaginativo y flexible, y se atormenta fácilmente con curiosas fantasías. El signo de Piscis de emociona fácilmente por la proximidad o asociación de los demás.

La mente del pisciano es recta, justa, considerada, bondadosa y poderosa, mientras que el espíritu es contemplativo, estudioso y poético.

A la persona Piscis le agrada probar las cosas buenas de la vida y tiene la idea fundamental de divertirse. Tiene una disposición generosa y no permite conscientemente que sus placeres perjudiquen a otros. La voluntad, aunque variable, es fuerte, sabe ejercer autoridad sin dureza y ser firme con modales agradables.
Difícilmente se enoja y difícilmente se apacigua, aunque a veces se conforma con una noble venganza.

Este signo tiene un buen corazón y es muy entregado, por ese motivo sufre en la vida, ya que los amigos y allegados sacan ventajas de estas circunstancias de Piscis.


Mié Jun 10, 2015 9:46 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO