Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 5:37 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Me tomo un momento para no creer en nada 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota Me tomo un momento para no creer en nada

Me he desconectado de repente, es curioso, me sentía conectado hasta hace muy poco, creo que es por Sofie... ohh sí, yo y mis amores complicados, pero me gusta y hace dos días que no puedo pensar en otra cosa, y quiero creer que ella también ... y seguramente por eso veo tambalear mi universo, seguramente por eso tengo fugas en el alma... seguramente por eso he escrito todos estos reniegos...

-*-

A veces me siento tan extraño ante este mundo...

La gran mayoría de gente vive en contradicción constante, se mienten, mienten, hacen ver que no sienten, se creen más listos, siempre hacia adelante... hacia una muerte segura que les liberará de toda culpa,y se creen en la posesión de la verdad.

Otras siempre buscan algo más, amándote con toda su alma hasta que en un bajón, cuando más las necesitas, te dejan por una mejor opción.. a la que claro, amán con todo su corazón... y creen amar, y creen sentir... nunca pasando un luto... y se creen en la posesión de la verdad.

También están los mediocres que siguen a tal o cual persona, idea, religión... ciegamente, sin nunca cuestionar... y se creen en la posesión de la verdad, estos son las que más gracia me hacen.

Y yo a menudo no se donde estoy, no busco el perdón, ni la salvación, y desenmascaró sin piedad... y sé que la verdad no existe... y precisamente por eso me resulta tan sublime intentar siempre hacer lo correcto, ser integro.

Soy un místico que no cree en Dios, hago el bien sin buscar la salvación ni un pago, ni creo que cuando amo todo el universo conspira a mi favor y al tocarte la creación se pliega en si misma y ese éxtasis és como un cosquilleo que recorre la columna vertebral del universo reverberando en cada átomo del todo, se que mi hermano esta muerto y nunca más volveré ha hablar con él... aunque a menudo le veo sonreirme y le agradezco cuando intuyo su intención en mi... y me creo más justo que los que creen en el karma, y me creo más verdadero que los que creen en Dios, y más fuerte que los que creen que siempre hay magia que envuelve cada acto y que sus buenas acciones serán pagadas.

-*-

Disfruto cada segundo, incluso los de momentáneo bajón como ahora... cuando, curiosamente, a mi alrededor todo el mundo me hace las palmas y soy consciente de la suerte inmensa que tengo... estando solo cuando mis amigos creen que si chasquease los dedos la mujer perfecta aparecería para mi, dejando de hacer lo que yo si sé hacer y no quiero para no perder mi contacto interior.

-*-

Y ahora querría cree que Dios sí guía mis pasos, que el amor verdadero existe y ella llegará, y que todo mi potencial es real y se desarrollará sin perder mi camino.

Lun Jun 08, 2015 11:32 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Me tomo un momento para no creer en nada
Me encanta esta canción!!! Imagen

Mié Jun 10, 2015 8:00 am
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

... pues nada, con el disco de fondo, pedimos una copita de vino blanco fresquito y nos sentamos un rato a contemplar el horizonte mientras esta hermosa tarde se convierte en noche, con el murmullo de la gente a lo lejos y una suave suave brisa juegando con tu pelo...

Mié Jun 10, 2015 9:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Maravilloso plan, si señor!!! :ok:

Jue Jun 11, 2015 10:52 am
Luz Universal
Luz Universal

:lol:

Jue Jun 11, 2015 8:09 pm
Luz Dimensional