Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 19, 2020 10:49 pm

Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 anomalías acústicas -ENCUESTA- 

oyes ocasionalmente extraños sonidos?
si 73%  73%  [ 56 ]
no 27%  27%  [ 21 ]
Votos totales : 77

anomalías acústicas -ENCUESTA- 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: anomalías acústicas -ENCUESTA- en Argentina
"THE HUM" - Villa Ballester - Buenos Aires (22 Septiembre 2014)
Imagen
Mira en youtube.com

Bueno, esto no tiene nada que ver con la temática del canal pero la verdad es que me inquietó bastante y quería compartirlo con todos ustedes. Es el famoso sonido llamado "The Hum" o "zumbido", pude escucharlo hoy 22 de Septiembre de 2014 a las 18:30Hs yo mi mismo con mis propios oidos y grabarlo con el celular. El video forma parte de mi autoría. Esto no es ningun montaje ni fake ni nada que le parézca, lo filmé yo con mi celular. Si quieren el material original pueden pedirmelo por mensaje privado o usar este video para fines investigativos/periodisticos.

Dom Dic 28, 2014 3:35 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: anomalías acústicas -ENCUESTA-
Imagen otra interpretación del The Hum.

En esta ocasión con agoreras predicciones, El miedo de siempre. Sinceramente creo ke no hace falta alarmarse pero ya ssbemos ke un vídeo agorero tiene más visitas ke una conferencia del Dalai Lama (por poner un ejemplo)

El origen del The Hum y la energia de las piramides

Mira en youtube.com

Jue Ene 15, 2015 10:36 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: anomalías acústicas -en San Fernando (Cádiz) España 22-
Mira en youtube.com

Mié Feb 18, 2015 11:01 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Si hablas de tinnitus, si, los dos últimos días, lo asocio a la actividad solar que ha habido...mucha entrada de fotones ...

Jue Feb 19, 2015 2:05 am
Perfil WWW
Luz Dimensional
Luz Dimensional

tinitus??? ke es tintitus uhura....Imagen

Sab Feb 28, 2015 11:42 am
Luz
Luz

Tinitus es una enfermedad del oído donde la persona afectada escucha permanentes zumbidos o pitidos... Hay varias causas como el síndrome de menier o algun trauma acustico severo u otra enfermedades

En mi caso tengo una lesion derivada de tener otitis crónicas durante toda mi infancia adolecencia y adultos ( aveces hasta dos veces en un mes ) escuchó un pitido constante ya no me molesta es parte de mi casi no lo persivo amenos que le preste atención y algunas veces que parece subir de volumen....

Mié Mar 04, 2015 4:34 am
Luz
Luz

Con respuesta a la encuesta en mi país se han escuchado fuertes sonidos como de metales doblándose y chocando yo solo he visto los vídeos ( no se como se sube) algunos dicen que bienes de las construcciones... En lo personal no me parece sonido de construcción... Lo que si alguien lo menciono ha sido el no sonido donde vivo hay muchos árboles y se escucha constantemente sonido de pajaritos, bichitos, y el mover de las ramas y muchas veces sobretodo en la madrugada de no escuchar nada como si el tiempo se hubiera detenido o todo estuviera congelado.... Es cuando mas escucho mi zumbido interno xp

Mié Mar 04, 2015 4:41 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

gataluz escribió:
Con respuesta a la encuesta en mi país se han escuchado fuertes sonidos como de metales doblándose y chocando yo solo he visto los vídeos ( no se como se sube) algunos dicen que bienes de las construcciones... En lo personal no me parece sonido de construcción... Lo que si alguien lo menciono ha sido el no sonido donde vivo hay muchos árboles y se escucha constantemente sonido de pajaritos, bichitos, y el mover de las ramas y muchas veces sobretodo en la madrugada de no escuchar nada como si el tiempo se hubiera detenido o todo estuviera congelado.... Es cuando mas escucho mi zumbido interno xp

Gataluz Hola!!!

Disculpa ke me he despistado y no sabía de tu mensaje.. :amorcito:

Ke lástima ke no tenemos chat :x pues te enseñaría rápidamente a insertar imágenes y vídeos..

Mañana intentaré explicártelo akí...

Mar Mar 10, 2015 12:39 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

The Hum en San Fernando (Cádiz) 22/01/2015

Mira en youtube.com

Lun Abr 06, 2015 10:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Lástima del viento !!!

Lun Abr 27, 2015 9:32 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: -la causa del misterioso zumbido-
Esta podría ser la causa del misterioso zumbido que han escuchado miles de personas en todo el mundo

Imagen

Desde hace varias décadas existen reportes de un fenómeno extraño que a falta de mayor precisión se ha conocido como “The Hum”, “El Zumbido”. En distintas partes del mundo hay personas que aseguran escuchar un ruido molesto e insistente, un sonido de baja frecuencia, como el de un motor, que escuchan solo unos cuantos, entre quienes ha provocado dolores de cabeza, problemas de sueño e incluso un par de suicidios.

En 1998 se dijo que dichos casos podrían estar relacionados con un descubrimiento realizado entonces por geólogos y otros investigadores de los fenómenos terrestres, quienes encontraron que nuestro planeta emite naturalmente una vibración que se traduce en un sonido de 10 mHz. Esta, sin embargo, era la explicación al “zumbido”, ¿pero cuál era la de dicha vibración?

En los años siguientes, varias investigaciones perfilaron la hipótesis de que la vibración y el sonido consecuente guardaban una relación estrecha con los movimientos del océano, específicamente con las olas, cuyo chocar constante entre sí y con la superficie terrestre podría ser la causa de ambos fenómenos.

En febrero pasado, la revista especializada Geophysical Research Letters publicó un estudio de científicos del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia en el cual se confirma que la actividad microsísmica que se registra en todo el planeta es consecuencia directa del movimiento de las olas del océano: por un lado, para periodos largos de entre 13 y 300 segundos, las olas funcionan en un mecanismo linear en el que su fuerza se suma para generar ondas sísmicas y, por otro, en periodos de menos de 13 segundos, su interacción se ajusta a un modelo no linear que igualmente provoca movimientos sísmicos.

Si esta investigación se comprueba, aportaría también un sustento científico al “zumbido” y su misteriosa presencia alrededor del mundo.

Lun May 04, 2015 11:27 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:anomalías acústicas -ENCUESTA-El Misterio del Hum Continú
Imagen
Mira en youtube.com

Sab Jun 13, 2015 9:51 am
Responder al tema   [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6