Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 11:16 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Me paso algo muy extraño 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Me paso algo muy extraño
Buenos dias,
Hace unos meses comente por este foro acerca de los viajes astrales, intente hacerlo, pero por miedo deje de intentarlo.
Un día estaba durmiendo y soñando con algo raro relacionado con unos piratas si recuerdo bien, me parecio muy extraño,dije voy a realizar la tecnica del saltito, estaba en mi cuarto y me veia, notaba como la respiración aumentaba y como mi novia se preocupaba por si me pasaba algo, entonces me desperte.
Bueno hasta aqui bien(mi primera experiencia) :ok:
Ahora os voy a contar lo que me paso anoche:
Estaba en mi cuarto con mi perra y mi novia, mi novia estaba despierta,yo dormido.
Ella estaba oyendo como si se cayera una bolsa un ruido parecido que seria una bolsa que estaba alado de la mesita,Tara(mi perra de 3 meses) empezo a rugir ya es extraño porque ella nunca ruge,se puso nerviosa y a ladran,justo me pego un mordisco,no para hacer daño,sino como para despertarme,y justo acto seguido se cayo la bolsa al suelo,la perra salio por los aires ya que me desperte gritando como un loco,asutado y llorando,recuerdo que estaba soñando algo,nose el que, pero no debía ser nada bueno(Todo esto me lo a contado mi novia que era quien estaba despierta,si os soy sinceros no me acuerdo ni de que paso ni nada)
Puede estar relacionado con que hubiera alguien en el cuarto,con que tenga que realizar un viaje astral o cualquier cosa?
Un saludo y gracias espero sus respuestas :dormido2: ;)

Lun Jun 15, 2015 11:48 am
Luz
Luz

Nota Re: Me paso algo muy extraño
lo que yo se y he leído (jamas he logrado un viaje astral) es que en realidad no puede pasarnos nada... y en realidad en ningún caso he leído q alguien arrastre a alguien o algo después de un viaje astral...

bien tal vez los mas versados en el tema puedan darte una respuesta mas exacta....

Mar Jun 16, 2015 12:15 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola Zozro, buen día Imagente voy a responder sobre tu mensaje

Zozro escribió:
Buenos dias,
Hace unos meses comente por este foro acerca de los viajes astrales, intente hacerlo, pero por miedo deje de intentarlo.si, te recuerdo (con otro nick tal vez?

Un día estaba durmiendo y soñando con algo raro relacionado con unos piratas si recuerdo bien, me parecio muy extraño,dije voy a realizar la tecnica del saltito, estaba en mi cuarto y me veia, notaba como la respiración aumentaba y como mi novia se preocupaba por si me pasaba algo, entonces me desperte.
Bueno hasta aqui bien(mi primera experiencia) :ok: ok!!

Estaba en mi cuarto con mi perra y mi novia, mi novia estaba despierta,yo dormido.

Ella estaba oyendo como si se cayera una bolsa un ruido parecido que seria una bolsa que estaba al lado de la mesita,Tara(mi perra de 3 meses) empezo a rugir ya es extraño porque ella nunca ruge,se puso nerviosa y a ladran,justo me pego un mordisco,no para hacer daño,sino como para despertarme,y justo acto seguido se cayo la bolsa al suelo,la perra salio por los aires Es muy curioso este dato.. a los múltiples "poderes sensitivos" de los perros se suma ahora la certeza de ke ven o sienten los cuerpos astrales :palmas2: ya que me desperte gritando como un loco,asutado y llorando,recuerdo que estaba soñando algo,nose el que, pero no debía ser nada buenojjj tu siempre tan positivo)(Todo esto me lo a contado mi novia que era quien estaba despierta,si os soy sinceros no me acuerdo ni de que paso ni nada)

Puede estar relacionado con que hubiera alguien en el cuarto,con que tengake tengas??? ke kieres decir con eso?kieres o no kieres hacer viajes astrales? que realizar un viaje astral o cualquier cosa?

tener un sueño o viaje astral triste y despertarte llorando, es algo ke supongo es bastante común, al menos a mi me ha pasado varias veces.

El tema de hacer viajes astrales estando durmiendo con seres alrededor no tiene xke ser un asunto complicado (y colectivo jjj).

Lo de la bolsa de la mesilla supongo ke al moverse un@ de los tres la desplazó., en cuanto al sonido de la bolsa ke escuchó tu novia... tal vez al estar los tres tan espantados se produjo una especie de remolino energético.. como una pekeña ola de energía

no voy a ser yo kien te diga ke no duermas con tu novia xD jjj. En cuanto a lo de la perrita,si alguna vez sales del cuerpo (por decirlo de alguna manera) sería interesante ke en cuerpo astral apacigues con caricias y tal a la perrita para ke no se asuste y te reconozca.

A tu novia le puedes hacer lo mismo o bien hablar físicamente con ella y plantearle tu deseo de tener la experiencia xke... ke opina ella sobre el tema?

Mira Zozro, precisamente ayer por la mañana puse en el hilo YIN YANG (almas gemelas) este cómic:

Imagen
:lol:

Lo pillas?

Mar Jun 16, 2015 8:48 am
Chispita
Chispita

xiuxiueig escribió:
Hola Zozro, buen día Imagente voy a responder sobre tu mensaje

Zozro escribió:
Buenos dias,
Hace unos meses comente por este foro acerca de los viajes astrales, intente hacerlo, pero por miedo deje de intentarlo.si, te recuerdo (con otro nick tal vez?
Si con otor nick
Bueno hasta aqui bien(mi primera experiencia) :ok: ok!!

Ella estaba oyendo como si se cayera una bolsa un ruido parecido que seria una bolsa que estaba al lado de la mesita,Tara(mi perra de 3 meses) empezo a rugir ya es extraño porque ella nunca ruge,se puso nerviosa y a ladran,justo me pego un mordisco,no para hacer daño,sino como para despertarme,y justo acto seguido se cayo la bolsa al suelo,la perra salio por los aires Es muy curioso este dato.. a los múltiples "poderes sensitivos" de los perros se suma ahora la certeza de ke ven o sienten los cuerpos astrales :palmas2: ya que me desperte gritando como un loco,asutado y llorando,recuerdo que estaba soñando algo,nose el que, pero no debía ser nada buenojjj tu siempre tan positivo)(Todo esto me lo a contado mi novia que era quien estaba despierta,si os soy sinceros no me acuerdo ni de que paso ni nada)

Puede estar relacionado con que hubiera alguien en el cuarto,con que tengake tengas??? ke kieres decir con eso?kieres o no kieres hacer viajes astrales? que realizar un viaje astral o cualquier cosa?

Quiero tener un viaje astral, y adentrarme en este "mundo" de los viajes astrales

tener un sueño o viaje astral triste y despertarte llorando, es algo ke supongo es bastante común, al menos a mi me ha pasado varias veces.

El tema de hacer viajes astrales estando durmiendo con seres alrededor no tiene xke ser un asunto complicado (y colectivo jjj).

Lo de la bolsa de la mesilla supongo ke al moverse un@ de los tres la desplazó., en cuanto al sonido de la bolsa ke escuchó tu novia... tal vez al estar los tres tan espantados se produjo una especie de remolino energético.. como una pekeña ola de energía
Puede ser ala bolsa no le doy importancia
no voy a ser yo kien te diga ke no duermas con tu novia xD jjj. En cuanto a lo de la perrita,si alguna vez sales del cuerpo (por decirlo de alguna manera) sería interesante ke en cuerpo astral apacigues con caricias y tal a la perrita para ke no se asuste y te reconozca.
Cuando consiga salir del cuerpo,ya que hace mucho que no realizo viajes astrales la acariciare
A tu novia le puedes hacer lo mismo o bien hablar físicamente con ella y plantearle tu deseo de tener la experiencia xke... ke opina ella sobre el tema?
Mi novia tiene miedo,pero miedo a lo desconocido, miedo a encontrarse con su abuela muerta,o personas cercanas, desde que le conte esto la a pasado una vez inconscientemente ,Pero tampoco la asusta el tema
Mira Zozro, precisamente ayer por la mañana puse en el hilo YIN YANG (almas gemelas) este cómic:[/color]

Imagen
:lol:

Lo pillas?

Si la verdad es que ella y yo somos uña y carne, y ella me entiende y me comprende

Ayer mismo intente hacer un viaje por la noche,consigo llegar alas vibraciones, los mareos,y todo eso,muy muy rrapido,en minutos lo consigo, cabe destacar que soy una persona inquieta e hiperactiva
No conseguí salir del cuerpo,pero estube muy muy cerca,con un poco de practica lo conseguire,aunque tenga muchisimas dudas porque lees y lees por internet, pero quien dice la verdad y quien miente? Tendre que descubrirlo

Un saludo, espero respuesta, Gracias :musica:

Mar Jun 16, 2015 11:52 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

por eso te comenté anteriormente ke veas los vídeos ke pongo en psicosoma-cuerpo-astral-o-extrafisico-t66592.html

pues son vídeos seleccionados... ya recuerdo ke me has dicho ke te dormiste mirando en ese hilo, ya se ke eres hiperactivo
Imagen
y todo te aburre pero una cosa tan bella como poder acceder a diferentes planos de existencia rekiere una preparación y una comprensión de a donde "vas"

todo está en tus manos..vaya en tu interés....

:amor:

Mar Jun 16, 2015 2:32 pm
Chispita
Chispita

Vale perfecto echare un ojo
muchas gracias xiuxiueig
Un saludo

Mar Jun 16, 2015 2:35 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional