Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 05, 2021 5:37 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 viajando en la luz. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota viajando en la luz.
viajando en la luz.

fluyendo en un sueño, a través de una nube, me encuentro entre ellos, seres grises y blancos, me manejo como uno mas, al la vez que me preparan para hacerme viajar, a otro lugar de otras estancias, ellos me forran con una extraña tela, a la vez que comentan, forrarle bien pero se acordara que somos extraterrestres, lo escuche con normalidad, como si ello debiera de tener sentido, y me llevaron a una sala.

entramos en la sala donde había miles de agujeros, como si fueran nubes de pensamiento, me metieron en uno de ellos, y en segundo otros me cogían desde el otro lado, pero ya no estaba envuelto estaba despertando, entramos en un teatro lleno de gente, parecida a nosotros, la luz era blanca y todos se levantaron con respeto.

en el escenario bailaban, y algún niño me tocaba al pasar, después subí al escenario y todos ellos iban pasando a darme besos y saludarme, era gente como nosotros, seria una visión del futuro, o recuerdos de otra estancia, pero lo que es seguro, que en la tierra fluirá ese amor y su elegancia.

sueños de predicción, de que el mundo nos da una oportunidad, de unirnos en el amor y dejar que la tierra viva como una gran madre, a la que debemos cuidar.

valen.

Mié Jun 24, 2015 5:29 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]