Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 05, 2021 4:49 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 las semillas de mi recuerdos. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota las semillas de mi recuerdos.
las semillas de mis recuerdos.

siempre he manifestado, que los recuerdos son la base de nuestro presente, y de ellos haremos semillas para nuestro futuro, no soy de olvidad si la mente no quiere que olvide, porque a veces la mente y la consciencia dejan cosas en el tintero, para que nonos hagan daño.

siempre he intentado, recordar todo lo que mi pasado me dio en el camino, bueno mejor o peores momentos, son analizados y pasados por el filtrado de la conciencia, intentando sacar de todo ello, la energía positiva, que las experiencias de la vida nos dejan en el subconsciente.

se que pedir perdón y perdonar años después de que los hechos hayan pasado, no debería tener sentido , pero lo tiene, y la conciencia agradece, que veamos a través del tiempo, aquellos errores que en la juventud son simples parodias, pero que dejan huella en tu sentidos y en los de los demás, causadas por el rápido caminar de todas la experiencias, que la juventud nos llevaba en esos momentos.

en la semilla de mis recuerdos, voy recogiendo la sabia que estos ha dejado, en su paso por la vida y al secarse, dejaron su huella en mi, de ellos y los nuevos caminos, voy sembrando, para que cuando vuelva a regresar vea que al final, recordar fue mas positivo que olvidar y negar un pasado de recuerdos, que marcaron una línea extensa de mi existir, soy de sentir y escribir, para que otros que tengáis esas mismas, condiciones veías que no hay nada de malo , en sentir y ser humano, en reconocer errores y virtudes, que el camino es eso, andar y errar y ver y ser alegre, pero sobre todo, aprender, de todo lo vivido y reconocer que somos seres, de luz metidos en un cuerpo, donde las emociones van marcando un carácter, una forma de ser y un sentido a la vida.

valen.

Dom Jul 05, 2015 7:14 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]