Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 05, 2021 6:23 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 cuando el te acompaña. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota cuando el te acompaña.
cuando el, te acompaña.

muchas veces, a lo largo de mi corta vida y digo corta porque los años vuelan, jajajajajaj, que vamos hacer, he sentido la compañía de un ser que en ocasiones estaba mas cercano que otras, que su energía hacia que mi bello se pusiera como escarpias, tan cerca que su voz a través de mi intuición resonaba dentro de mi, el entraba en mi conciencia y dialogaba con mis pensamientos, en sana conversación de como debería ser y actuar en el camino de mi vida.

también hay veces, que le siento tan cerca que solo con girarme nos tocamos en esencia, y ese roce hace que un estallido como un corto circuito suene entre los dos, el es el que desde mi nacimiento anda a mi espalda, el asido revoltoso y confidente, inventivo y malicioso, jajajaja porque el experimentaba conmigo los placeres de la vida, y en ello también se sumaban las equivocaciones, de las cuales después me hacia meditar o pensar, reflexionar o como lo queráis llamar y juntos creábamos una conciencia.

cuando el te acompaña, es mas cercano de aquellos que vienen después y nos hablan, de los que nos sacan de paseo en los sueños, el es la conexión de la esencia a el universo y el se va con nosotros cuando el cuerpo mortal deja de latir en su vida, el es la conciencia, el consciente, el subconsciente, el que nos hace pensar y cavilar en el camino, hablemos con el cuando reflexionemos y seguro que el, nos dará respuestas en ellos.

valen.

Vie Jul 10, 2015 7:21 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]