|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
QUIÉN BANEÓ A VERONIKIT ?
Autor |
Mensaje |
mef
Luz Dimensional
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm Mensajes: 7369 Ubicación: Uruguay
|
Bueno, eso, queda planteada la pregunta.
Parece que la gente buena y sencilla molesta a otros... Un elefante molesta a mucha gente, como dice la canción ? 2 elefantes molestan mucho más ♫
Bueno, pienso que nadie puede brindar lo que no tiene... Y que a cada chancho le llegará su san martín como decía mi abuelo... (En estas tiendas no lo decimos así sino que decimos que cada acción recibe una reacción correspondiente, que todo lo que va... vuelve... -pero aunque no es igual... es lo mismo.) Con mucho amor, eso sí.
_________________ La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. E.Galeano
|
Mar Jul 14, 2015 9:45 pm |
|
|
oscarvsuarez
Luz Dimensional
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:00 pm Mensajes: 9513 Ubicación: Salta, Argentina
|
.
Tranquila Mef,
ya logré des-banearla y hablé con ella; es raro que alguien que a nadie molesta, sea baneado.
______ Oscar
|
Mar Jul 14, 2015 11:09 pm |
|
|
mef
Luz Dimensional
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm Mensajes: 7369 Ubicación: Uruguay
|
Estoy re tranqui, y lo más importante, que puedo dormir muy bien; otros, no creo 
|
Mié Jul 15, 2015 12:13 am |
|
|
veronikit
Luz Dimensional
|
 Re: QUIÉN BANEÓ A VERONIKIT ?
|
Mié Jul 15, 2015 12:26 am |
|
|
Robdel
Luz Solar
Registrado: Sab Mar 06, 2004 12:00 am Mensajes: 1353 Ubicación: Saturno y Urano
|
 Re: QUIÉN BANEÓ A VERONIKIT ?
habra que estar atentos la proxima vez para que no vuelva a pasar esto,de lo cual yo tambien tengo la conciencia tranquila 
_________________ Tu hogar estara donde estee tu corazon
http://histoforum.foroactivo.net/index.htm
|
Mié Jul 15, 2015 7:37 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|