Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 02, 2020 6:16 am

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La mística de lo normal 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: La mística de lo normal
Asha escribió:
Asha escribió:
Entonces, a partir de ahora, que?

No creo que ella me contacte si yo no lo hago antes, y yo no creo que lo haga ya que intuyo que convertiríamos algo que ha sido perfecto en otra cosa... y me convertiría a mi en un miserable.

-+-

He aprendido que esta bien dejarse llevar mientras respete mis limites, he aprendido que en todo momento debo expresar lo que siento, sin hacer daño claro, para que la otra persona no se haga ilusiones que no son cuando sepa que no es el momento ni la persona... he aprendido que solo puedo estar, de verdad y de manera durarera, con alguien de quien me pueda enamorar totalmente y sin ninguna duda. ...y esta bien si de momento no llega, no pasa nada, puedo disfrutar el cariño de quien quiera formar parte de mi camino mientras siempre sea leal a mi sentir y respete a la otra persona.
:amor:

Asha escribió:
Otra vez rechazo la vida, cuantas ya desde que te dije adios Laura? Tres, cuatro vidas paralelas en la que amo y me aman? y otras tantas a las que no di la oportunidad ni de eso ...(vidas paralelas que nacieron condenadas por supuesto) ... claro no son lo que busco, no son tú... porque me cuesta tanto de superar? cuantas veces más deberé pasar por esto?

Me di cuenta que estaba repitiendo un patrón y no lo pude soportar... decidí pedir ayuda a la que inició este nuevo tornado, le he explicado que estoy cansado de repetir el patrón, y que aparte de que lo sé... ella directamente lo insinuo (es capaz de ver algo que a mi se me escapa), tiene herramientas y desde el primer momento he tenido el convencimiento que de ella aprendería una lección vital... sólo espero encontrar la manera de devolverle su ayuda, ya que es importante el pago justo para que la energía fluya.

-+-

En lugar de darme pavor el echo de que ella pudiese encariñarse más de mi que yo de ella, simplemente he de aceptar que es lo suficiente responsable y madura para tomar sus decisiones, y que si dice que acepta las condiciones, no tratarla com a una niña que necesita que la proteja de ella misma.

-+-

Es interesante lo rápido que me levanto ahora, antes estaba días abatido y ahora, si bien me permito caer (cualquier otra cosa me parece absurdo y un maquillaje que no me ayudará a aprender), enseguida me levanto, más optimista, más fuerte y feliz de no haber reprimido.

Empiezo a darme cuanta que el problema no es Laura, ni que lo dejáramos, ni que no lo haya podido superar... el problema estaba antes, es verdad que era tanto el cariño y amor que sentía por ella que las dudas de si era la indicada y mi rechazo a la vida estuvo un tiempo en kao técnico.

Imagen

En unos días empezará mi batalla a muerte con todo lo que en mi me impide confiar en la vida y darme sin reparos... amar como quiero ser amado.

Imagen
... lo conseguiremos.

Última edición por Asha el Lun Jul 13, 2015 6:36 pm, editado 2 veces en total

Lun Jul 13, 2015 6:26 pm
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

Lun Jul 13, 2015 6:33 pm
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

Lun Jul 13, 2015 6:43 pm
Luz Universal
Luz Universal

Imagen

El lugar en la jerarquía familiar

----------------------------------------
"Si uno no esta en el lugar que le toca en la jerarquía familiar, si uno no tiene respeto ha sus padres, simplemente fracasa."

"El que está en sintonía con sus padres tiene éxito en la relación de pareja, en la relación como padre o madre y en lo que hace en general. Toda esa bendición viene de los padres y se necesita muy poquito para tenerlo: hacer una pequeña reverencia ante ellos."

Bert Hellinger, creador método Constelaciones Familiares.

http://www.mantra.com.ar/Entrevistas/hellinger3.html
----------------------------------------

Ayer fue el día, habíamos quedado para que me ayudará, lo acabamos de acordar todo, a cambio yo le haré de maestro en otros ámbitos y limpiamos el canal, la respeto y se que ella toma sus decisiones y es tan capaz como yo de superar un error si lo comete.

Soy muy muy intuitivo, a veces rayando la clarividencia, la noche antes tuve un sueño en el que volvía a volar... como cuando era pequeño :) , estaba en el patio trasero de mi casa familiar, pero yo ahora era mayor y estaba rodeado de amigos del colegio pero también crecidos... era de noche, y saltaba y me balanceaba para subir más arriba y era tanto el gozo y la alegría, y bajaba para enseñarles como lo hacía... fue hermosos, fue un aperitivo.

Y sí, ayer llore y llore, y encontré por fín un cabo del que tirar, un nuevo y prometedor camino, después de horas entendí que al perder el respeto por mi padre tomé su lugar en la jerarquía familiar... me convertí en su padre y en el padre de mi madre, y de mis hermanos y de mis parejas... todo ese peso que nunca me ha correspondido y que ha lastrado mi potencial...

Hable conmigo con 10 años, antes del desastre, antes de que la estructura familiar se derrumbará y me di cuenta (a esa edad siempre fantaseaba de si al ser mayor y pensar en mi con 10 años se sentiría orgulloso de como era y esperaba que así fuera con todo mi ser, mi ser actual en esa época era un presencia muy real y cercana)... mi yo de 10 años me sorprendió sintiéndose defraudado de como he malgastado su potencial, de lo mal que fue todo :( ... pero sabe que hay tiempo, y podemos hacerlo, juntos, uniéndonos de nuevo... encontrando yo mi lugar, el 5, el hijo el hermano, la pareja...

Si he llegado aquí se que es gracias a lo mucho que me he esforzado en recuperar mi relación con mi padre, pero ahora debo volver a ser su hijo, no exigirle dos besos cuando me vea, dárselos porque le respeto y le quiero... probablemente tardaré bastante en integrarlo todo, pero estoy muy emocionado y muy muy agradecido por haber encontrado algo con lo que trabajar.

GRACIAS!!!

Recupero mi lugar, recupero mis dones, me libero de pesos que no me corresponden, recupero el apoyo de los que me preceden en la jerarquía.

:amor:

Jue Jul 16, 2015 7:18 pm
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2