Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 04, 2020 4:14 am


 

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 PSICOLOGÍA ESPIRITUAL Y METAFÍSICA PARA LOS NIÑOS 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:00 pm
Mensajes: 1204
Nota PSICOLOGÍA ESPIRITUAL Y METAFÍSICA PARA LOS NIÑOS
PREGUNTA: ¿QUÉ SUCEDE CON LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA, LLAMADOS CRISTALES, ÍNDIGOS, ARCO IRIS, DIAMANTE ETC. QUE SON MEDICADOS POR PSIQUIATRAS, YA QUE LOS MISMOS COLEGIOS LOS ENCAMINAN A TRATAMIENTOS MÉDICOS, ALEGANDO QUE NO SE ENCAJAN DENTRO DE LA MATRIX?
RESPUESTA: “EL SER UNO nos dice: “SEAN CONGRUENTES ENTRE LO QUE PIENSAN Y SON”… Si la creencia de los padres, es el camino de la libertad espiritual y son firmes y sólidas ¿Entonces, por qué no conducen a sus hijos por el mismo camino? – Respondió el hermano Elohim - En la mayoría de países ya existe la medicina y la educación alternativa y estas se desplazan en diferentes especialidades y una de ellas, podría ser: La Psicología Espiritual o Metafísica.
PSICOLOGÍA ESPIRITUAL O METAFÍSICA… La Psicología Espiritual o Metafísica comprende al ser humano como parte de un todo. Todo lo que contempla su mente, su físico, su espíritu y su hábitat y contexto. Indudablemente, estos campos se encuentran íntimamente ligados el uno con el otro y, por lo tanto, afectan en cuanto al equilibrio necesario e indispensable para el bienestar. Comprendiendo este concepto, esta psicología se adapta a la necesidad de cada ser para adquirir la plenitud y le provee las herramientas indispensables para la armonía y el equilibrio, haciendo que desaparezcan sus dolencias. La Psicología Espiritual o Metafísica ayuda a superar y a comprender aquello que causó sufrimiento, dolor o malestar, así como también lo que les da satisfacciones y los provee con las armas adecuadas, para que los seres puedan conocer las emociones que los invaden y decidir cuál de estas emociones puede ingresar en su vida o rechazarlas si es necesario. La psicología Espiritual invita a descubrir todo lo que este análisis puede hacer por la vida y por el alma, dejando los miedos atrás y viviendo una vida plena y llena de excelencia. (Diccionario Metafísico)
Esta forma de tratar el problema del niño, es una manera equilibrada de hacerlo. Primeramente, si el niño realmente necesita un tratamiento especial, será conducido por un psicólogo adecuado, especialista y espiritual en niños Índigos, Cristales, Arco Iris etc. el cual entenderá la problemática profunda del alma del niño, enrumbándolo de forma anímica y delicada, para que el niño se encaje dentro de una sociedad sin perder sus cualidades, facultades y dones con los que nació. Segundo, si el niño necesita realmente un tratamiento químico, ya que su cerebro lo necesita, entonces no lo medicará con medicinas tradicionales o químicas, sino que el tratamiento lo hará, de acuerdo a medicinas alternativas, llámense holísticas, Antroposóficas etc. Hay un tercer punto que los padres podrían pensar: Cambiar de escuela a sus niños y procurar una que se adecúe a las necesidades de él – dijo la hermana Interana - Existen escuelas que se direccionan al desarrollo intuitivo, artístico, que tal vez sería lo más conveniente para la educación que él necesita. Estas escuelas tienen una clara orientación humanística; se plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual, incorporando la expresión artística como un medio de aprendizaje en las materias curriculares.
El canto, la música o la pintura no sólo tienen sus clases especiales sino que también, se la utiliza en las matemáticas, lenguas y ciencias sociales, para incorporar conocimientos específicos. Además, los niños y jóvenes participan en clases y talleres de distintos oficios, como carpintería, cocina, tejido y jardinería, entre otros. Desgraciadamente y esto lo decimos con conocimiento de Causa y Efecto, los padres buscan las “mejores escuelas” para sus hijos y esto significa: Que el standard de educación sea lo más exigente posible, de esta forma, ellos satisfacen el anhelo de su ego, al proclamar que sus hijos están en tal o cual escuela y no están pensando en la capacidad o necesidad que el niño posee dentro de él. Esto los llena de orgullo y egolatría, pero en ningún momento piensan en el alma del niño. Lo único que están haciendo es agravar la psiquis de ese niño sensible y especial, haciendo de él un ser lleno de frustraciones, inseguridad, miedos e incertezas y no un ser que deberá acoplarse y defenderse en una sociedad litigante y competitiva. Ustedes viven en una realidad de “Cantidad” pero no de “Calidad” y esto lo pueden ver en todos los niveles y ámbitos de sus vidas.
El control de la Fuerza Reptiliana es a través del conocimiento planetario-lado izquierdo del cerebro y de la tecnología - dijo el hermano Elohim - ¿No ven a sus pequeños hijos jugueteando inocentemente todo el día con sus juguetes electrónicos? Ese es el control y ustedes no se dan cuenta. Creen que así el niño será más inteligente. Efectivamente su cerebro se ejercita y será más rápido e inteligente, pero encausado a la parte izquierda de su cerebro o sea a la cantidad y no a la calidad de su vida. Así también las escuelas y las enseñanzas de la vida del niño son exclusivamente para triunfar en la vida, para poseer, tener bienes materiales, acumular dinero y trabajar y trabajar toda su vida como una máquina, para enriquecer a los que controlan y mandan en su vida. Los padres de la Nueva Era deben colocar en una balanza los pros y contras, ya que deben tomar decisiones profundas y bien pensadas – terminó diciendo el hermano Interano - porque estos niños especiales van a sufrir mucho en este proceso de adaptación forzada y si continúa así, el alma anulará las cualidades extraordinarias que trajo consigo de otras vidas, sobrellevando un sufrimiento y un desgaste innecesario. Esperamos que esta explicación, pueda hacerlos pensar y meditar, observando detenidamente a sus hijos, para que los ayuden a ser seres de bien, en el caminar de la vida”… EL SER UNO VI – Los Siren-Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.

El SER UNO


Mar Jun 30, 2015 7:12 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Registrado: Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
Mensajes: 6235
Nota Re: PSICOLOGÍA ESPIRITUAL Y METAFÍSICA PARA LOS NIÑOS
mariposa-blanca escribió:
La Psicología Espiritual o Metafísica comprende al ser humano como parte de un todo. Todo lo que contempla su mente, su físico, su espíritu y su hábitat y contexto. Indudablemente, estos campos se encuentran íntimamente ligados el uno con el otro y, por lo tanto, afectan en cuanto al equilibrio necesario e indispensable para el bienestar. Comprendiendo este concepto, esta psicología se adapta a la necesidad de cada ser para adquirir la plenitud y le provee las herramientas indispensables para la armonía y el equilibrio, haciendo que desaparezcan sus dolencias. La Psicología Espiritual o Metafísica ayuda a superar y a comprender aquello que causó sufrimiento, dolor o malestar, así como también lo que les da satisfacciones y los provee con las armas adecuadas, para que los seres puedan conocer las emociones que los invaden y decidir cuál de estas emociones puede ingresar en su vida o rechazarlas si es necesario. La psicología Espiritual invita a descubrir todo lo que este análisis puede hacer por la vida y por el alma, dejando los miedos atrás y viviendo una vida plena y llena de excelencia. (Diccionario Metafísico)
:uops: :leer:


Mié Jul 08, 2015 10:03 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO