Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ene 28, 2021 2:58 pm


 

Responder al tema  [ 1795 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
 yin yang 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang -El Hombre Lunar y el Divino Masculino .2
Imagen




El Paraíso en la Tierra, convoca pares, parejas equilibradas, y está potenciando encuentros.

Estos encuentros forman parte de los próximos pasos del Despertar, ya que, fuera de todas las ilusiones románticas, la relación en intimidad es una iniciación a una más y más amplia apertura del corazón para ambos.

El Hombre Lunar es el amante compañero de la Mujer Solar, la Mujer Radiante. Juntos construyen el Paraíso de la Nueva Tierra, un Edén que florece y no conoce el destierro.


Sab Abr 04, 2015 9:34 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


Mar Abr 07, 2015 9:18 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang -10ª.Conferencia LLAMAS GEMELAS-
Mira en youtube.com


Mar Abr 07, 2015 9:54 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


Dom Abr 12, 2015 8:29 am
Perfil
Gran Luz
Gran Luz
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:00 am
Mensajes: 531
Nota Re: yin yang
Y cómo va? :)

He estado de viaje en el extranjero. Ha sido un viaje rebosante de la bendición divina de la providencia. Hoy estoy de vuelta, y ya he podido sentir las nuevas energías incorporadas para mi nueva vida aquí. Me alegra leeros de nuevo. :amor3: Creo que responderé unos cuantos posts, pero por ahora empiezo aquí para mandaros un saludo y abrazo de luz.

Hay otra cosa que me ha instado a escribir pronto... Xiu, veo que has estado "curioseando" en la página de la Nueva Tradición Kadampa, la escuela budista dirigida por Gueshe Kelsang Gyatso. Has posteado cosas suyas en éste mismo post y en éste otro xiulecturas-budismo-t69168-15.html

Al respecto he de poneros al corriente de un asunto bastante inquietante. Ésta escuela budista está enfrentada con el Dalai Lama. Sus seguidores se manifiestan en contra de él allá donde va, acusándole de dictador, de querer acaparar poder, y de no permitir la libertad religiosa.

¿Qué está pasando para que ésto suceda así? voy a empezar por el meollo de la cuestión, y anticipo que es un meollo que se escapa a mi comprensión así que sólo podré dar pinceladas, pero que espero sirvan para que podais haceros una idea y ésta escuela no os pille desprevenidos. Que al menos estéis avisados, y cada uno decida. También adelanto para un lector ávido de interpretar parcialismos que no soy ningún seguidor del Dalai Lama, aunque reconozco que es una figura que respeto y que a un nivel muy íntimo y por mi experiencia vital (incluso sin haber estado nunca con él) se ha ganado mi admiración.

El actual Dalai Lama, entre tantas y tantas otras enseñanzas tántricas que recibió en su juventud de sus muchos maestros de las diversas escuelas, también recibió la transmisión de una en la que se veneraba a un espíritu llamado Dorje Shugden. Éste espíritu se suponía era un protector del dharma. El Dalai Lama al haber recibido ésta transmisión por parte de algunos de sus principales mentores, realizó la práctica por algún tiempo. Sin embargo llegó un momento en el que el Dalai Lama decidió para sí que ésta era una práctica equivocada, pues el supuesto espíritu protector del Dharma, Dorje Shugden, no era un ser realizado (un buda de sabiduría con las cualidades necesarias para proteger el Dharma), sino que en realidad era un demonio que había cobrado la apariencia de protector.

Añado para quien lo desconozca que en el budismo tántrico existen múltiples espíritus protectores, con diversidad de formas para dominar las diferentes energías negativas, a menudo para ello adoptando formas airadas. Sí, seres repletos de ira, pero seres que conocen el origen y esencia de las emociones, por lo que a pesar de parecer algo negativo desde la mirada habitual, en la llama de su omnisciente tercer ojo purifican toda esa energía negativa en su última esencia: sabiduría no dual.

Imagen Guru Dragpur, suprema manifestación airada del maestro tántrico Padmasambhava

¿Pero cómo ocurrió éste cambio de visión acerca de el espíritu Dorje Shugden? Una figura inseparable del actual Dalai Lama, pero que sin embargo no es muy conocida es su oráculo, Nechung. El Dalai Lama recibió el "aviso" por parte de éste oráculo. El Dalai Lama durante toda su vida ha confiado plenamente en el oráculo de Nechung, y le ha consultado para decisiones de importancia (como por ejemplo si durante la invasión china, él, como líder de su pueblo, debía exiliarse o permanecer en el Tíbet).

Al respecto de éste oráculo quiero recordar una historia que apenas recuerdo de una vez, pero que me gusta mucho y además por eso creo que ya la conté en PD hace un tiempo. Como sabreis el Dalai Lama es un título que se le da a una persona... tiene un origen que no voy a explicar ahora, pero a quien se le llama Dalai Lama es porque se le atribuye ser la encarnación de Avalokiteshvara, el bodhisattva de la compasión (cabe recordar que la compasión es el ideal del budismo mahayana). Cuando un Dalai Lama ha muerto, hasta ahora, otro lo ha sucedido, como nueva encarnación de Avalokiteshvara en un niño. Pero entre cada encarnación ( y de acuerdo con la visión budista al respecto) existe la etapa del bardo, y también el Dalai Lama pasa por ésta etapa. Entonces la historia es ésta: Tras la muerte del XIII Dalai Lama (el anterior al actual) el espíritu en el bardo, libre de la atadura de su cuerpo físico, acudió a la presencia del supremo maestro tántrico Padmasambhava. Éste le dio instrucciones para su próxima encarnación, pero el Dalai Lama le pidió no volver a encarnar, debido a la desmesurada maldad que arrecia en el mundo físico de nuestros años. Padmasambhava le indicó que no podía ser así, que aún debía encarnar para beneficiar a todos los seres. Y el Dalai Lama, como emanación de avalokiteshvara el boddhisattva de la compasión, asumió sus votos y volvió a encarnar como Tenzin Gyatso, el XIV y actual Dalai Lama. Pero también Padmasambhava le auguró que recibiría su ayuda en la forma del oráculo de Nechung, a quien podría acudir cada vez que lo requiriera.

Quería recordar ésta historia (aparte de por la emotividad y belleza que tiene para mí) porque es precisamente éste oráculo quien advirtió al Dalai Lama que debía cesar de realizar la práctica propiciatoria del espíritu Dorje Shugden. El Dalai Lama pidió entonces a todos sus seguidores que dejaran de practicar ésta meditación. Y a partir de ahí se empezó a crear la disidencia por parte de quienes permacieron fieles a la práctica de Dorje Shugden.

Entre ellos, Kelsang Gyatso, se erigió como figura prominente, fundando la escuela budista Nueva Tradición Kadampa (NKT). Es una de las asociaciones budistas que más rápidamente ha crecido en occidente. Es de éste hombre, Xiu, que has publicado texto y vídeo, y por la suspicacia que me causa tenía que exponer todo ésto. También debo reconocer que en lo que ahí dice no encuentro falta alguna, pero sin embargo no encuentro ni de lejos la inspiración que me suscitan otros maestros budistas. Puede que sea por prejuicios que así ocurra... pero más alla del medio-dogmatismo que veo en la mayoría de discursos (videos, textos, etc...) de maestros budistas, éstos suelen tener una especia de frescura, de autenticidad, de transmisión que hace que establecer contacto con ellos resulte nutritivo, positivo, enriquecedor. He de decir que con Kelsang Gyatso ésto no me ocurre, más bien me suscita una especie de compasión como la que se siente por quien ves que sin albergar mala intención concurre equivocadamente.

Pero más allá de lo que promulgue el maestro de un grupo, está la realidad que viven sus seguidores, y es precisamente éste el aspecto que más preocupante me parece sobre el grupo del NKT. La mayoría son occidentales que de primeras no deberían tener ninguna razón para odiar al Dalai Lama, y sin embargo la gente que profundiza en el grupo acaba haciéndolo. Que un grupo budista fortalezca o induzca el odio en sus participantes me parece un indicador bastante claro de que algo no marcha bien.

A todo esto que cuento voy a añadir algo de mi experiencia personal, yo cuando aún andaba investigando y aprendiendo sobre las diferentes corrientes espirituales estuve un par de días recibiendo enseñanzas en un centro de la NKT. Aunque lo expuesto por el mentor me parecía coherente (aunque sin parecerme profundo) me sucedió que experimentaba una sensación extraña, que se manifestó en forma de visiones ridiculizantes. Para que os hagaís una idea de qué hablo, y por poner algún ejemplo, a la vez que veía lo normal del profesor que daba la charla sentado en un pequeño altar, veía en mi interior como si se estuviera orinando encima, o cada vez que acompañaba su sentencia con una sonrisa que buscaba la complicidad de los oyentes, además de eso me parecía como si hubiese una especie de aura burlona que impregnaba toda la situación.

En aquel entonces no tenía ni idea de todo ésto que expongo en el post. Fue luego que otro maestro en quien deposito mi plena confianza nos advirtió de la situación, añadiendo algunos detalles: El susodicho espíritu Dorje Shugden puede favorecer en un principio la sensación de poder de quien le invoca y propicia (con la posible ilusión de avance espiritual que ésto puede suponer), pero se trata de un espíritu mundano (no realizado) de la clase de los Gyalpo, y ésto lo que a la larga va a producir es una dependencia y creciente nerviosismo y trastorno mental de quien se comunica con él (al contrario de la corriente de sabiduría que uno recibe cuando se comunica con seres realizados). Éso es típico de los espíritus de clase Gyalpo, causan neurosis, incluso locura severa, por lo que es mejor no tener mucha relación con ellos, si no más bien protegerse de su influencia. Yo he escuchado de alguna historia personal concreta en la que así ha sucedido, y en añadidura los vídeos que veo de la gente que forma parte de la NKT me causa cierto desasosiego (lo contrario de los vídeos de gente de otros grupos espirituales), pero eso ya es mi sensación... También se pueden encontrar en internet numerosos testimonios que hablan de la alienación sufrida por integrantes de este grupo (ya sea narrada por allegados o por los mismos integrantes al liberarse del grupo), resultando casos similares a los de sectas destructivas. He de decir al respecto que yo he participado de comunidades budistas de otra índole, y a pesar de tener esos tintes de "exclusividad" para quienes forman parte de él (cosa que cuando uno profundiza en ello acaba comprendiendo su imprescindibilidad), todo mi entorno natural ha reconocido la influencia positiva que formar parte de ese grupo me causaba (todo lo contrario de los casos sectarios).

Quiero señalar tambíen algún otro punto sobre el tema, como que el origen de éste espiritu pueda estar relacionado con el V Dalai Lama (considerado uno "de los grandes") que fue quien aunó el poder político y religioso en el tíbet, no sin causar oposición de algunos lamas desvirtuados y acomodados en su posición. Posiblemente por parte de uno de estos, o tal vez del campo energético generado entonces, es que pudo nacer Dorje Shugden, pero no me hagáis mucho caso. Hay un libro que no me he leído que habla más en profundidad sobre éste tema, del periodista Raimondo Bultrini: The Dalai Lama and the King Demon. A ver si lo traducen al castellano.

Y después de toda ésta parrafada, espero no haber parecido yo mismo muy condicionado en mi manera de enfocar ésta polémica. Pero es que realmente mi posición es que debería prevenirse a la gente que desde la ingenuidad y pensando que se acerca a una escuela budista cualquiera, esté metiéndose en algo que le puede resultar nocivo. Resalto a este respecto que mi relación con el budismo tibetano y sus maestros sólo me ha causado beneficios y felicidad. No es que seguir un camino espiritual te solucione los problemas, de hecho es más bien al contrario que te complica más la vida. Pero si es un camino auténtico los retos y dificultades que te presenta son más un reto desafiante y que te motiva hacia la vida plena, que una exhortación a adoptar nuevas formas de engaño.

Y para terminar... una canción que va más con lo que contaba al principio del mensaje. No sé si se escuchará mucho aquí, pero sí de donde vengo y me gustó :) Por cierto Xiu, me gusta lo que hablas del hombre lunar, me siento muy identificado... En mi pecho habita un corazón como el de los hombres lunares que ahí describes. En mi camino personal he encontrado que la fuerza de mi virilidad es así, no es como otros arquetipos impuestos y que adoptarlos aboca a la propia destrucción... No es un camino fácil, es ir a contracorriente, es no permitirse el autoengaño, es asumir el dolor invisible hasta las entrañas... pero sabemos bien a dónde vamos, verdad? Mi corazón de hombre lunar sí lo sabe, y me da el coraje necesario para cada paso hacia la realización. El camino de la mujer solar tampoco será fácil, brillar con los verdaderos valores divinos de la feminidad... Todo mi amor para vosotras. Sois como los rayos tímidos de un amanecer que aún parece noche, rayos que sin embargo se harán cada vez más fuertes, hasta iluminar toda la tierra bendiciéndola con su calidez, permitiento la vida, la vida que al disipar su propia ilusión acude hacia el misterio. Somos seres afortunados, somos uno. :amor:
Mira en youtube.com


Dom Abr 12, 2015 10:19 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Hola pocococo, me alegro de verte xakí

voy a contestarte en color sobre tu mensaje para ke no se se me olvide reponder alguno de los temas ke planteas


Pocococo escribió:
Y cómo va? :) va bien... a veces muy bien y otras no tanto :lol:

He estado de viaje en el extranjero. Ha sido un viaje rebosante de la bendición divina de la providencia. Hoy estoy de vuelta, y ya he podido sentir las nuevas energías incorporadas para mi nueva vida aquí. Me alegra leeros de nuevo. :amor3: Creo que responderé unos cuantos posts, pero por ahora empiezo aquí para mandaros un saludo y abrazo de luz. pues venga un abazo :amor3:

Hay otra cosa que me ha instado a escribir pronto... Xiu, veo que has estado "curioseando" en la página de la Nueva Tradición Kadampa, la escuela budista dirigida por Gueshe Kelsang Gyatso. Has posteado cosas suyas en éste mismo post y en éste otro xiulecturas-budismo-t69168-15.html ah!! sí el libro, lo has leído pocococo? es interesante leerlo?

Al respecto he de poneros al corriente de un asunto bastante inquietante. Ésta escuela budista está enfrentada con el Dalai Lama. Sus seguidores se manifiestan en contra de él allá donde va, acusándole de dictador, de querer acaparar poder, y de no permitir la libertad religiosa.Uf!!!, desconocía esta situación...

¿Qué está pasando para que ésto suceda así? voy a empezar por el meollo de la cuestión, y anticipo que es un meollo que se escapa a mi comprensión así que sólo podré dar pinceladas, pero que espero sirvan para que podais haceros una idea y ésta escuela no os pille desprevenidos. Que al menos estéis avisados, y cada uno decida. También adelanto para un lector ávido de interpretar parcialismos que no soy ningún seguidor del Dalai Lama, aunque reconozco que es una figura que respeto y que a un nivel muy íntimo y por mi experiencia vital (incluso sin haber estado nunca con él) se ha ganado mi admiración.

El actual Dalai Lama, entre tantas y tantas otras enseñanzas tántricas que recibió en su juventud de sus muchos maestros de las diversas escuelas, también recibió la transmisión de una en la que se veneraba a un espíritu llamado Dorje Shugden . Éste espíritu se suponía era un protector del dharma. El Dalai Lama al haber recibido ésta transmisión por parte de algunos de sus principales mentores, realizó la práctica por algún tiempo. Sin embargo llegó un momento en el que el Dalai Lama decidió para sí que ésta era una práctica equivocada, pues el supuesto espíritu protector del Dharma, Dorje Shugden, no era un ser realizado (un buda de sabiduría con las cualidades necesarias para proteger el Dharma), sino que en realidad era un demonio que había cobrado la apariencia de protector.

Añado para quien lo desconozca que en el budismo tántrico existen múltiples espíritus protectores, con diversidad de formas para dominar las diferentes energías negativas, a menudo para ello adoptando formas airadas. Sí, seres repletos de ira, pero seres que conocen el origen y esencia de las emociones, por lo que a pesar de parecer algo negativo desde la mirada habitual, en la llama de su omnisciente tercer ojo purifican toda esa energía negativa en su última esencia: sabiduría no dual.

Imagen Guru Dragpur, suprema manifestación airada del maestro tántrico Padmasambhava

¿Pero cómo ocurrió éste cambio de visión acerca de el espíritu Dorje Shugden? Una figura inseparable del actual Dalai Lama, pero que sin embargo no es muy conocida es su oráculo, Nechung. El Dalai Lama recibió el "aviso" por parte de éste oráculo. El Dalai Lama durante toda su vida ha confiado plenamente en el oráculo de Nechung, y le ha consultado para decisiones de importancia (como por ejemplo si durante la invasión china, él, como líder de su pueblo, debía exiliarse o permanecer en el Tíbet).

Al respecto de éste oráculo quiero recordar una historia que apenas recuerdo de una vez, pero que me gusta mucho y además por eso creo que ya la conté en PD hace un tiempo. Como sabreis el Dalai Lama es un título que se le da a una persona... tiene un origen que no voy a explicar ahora, pero a quien se le llama Dalai Lama es porque se le atribuye ser la encarnación de Avalokiteshvara, el bodhisattva de la compasión (cabe recordar que la compasión es el ideal del budismo mahayana). Cuando un Dalai Lama ha muerto, hasta ahora, otro lo ha sucedido, como nueva encarnación de Avalokiteshvara en un niño. Pero entre cada encarnación ( y de acuerdo con la visión budista al respecto) existe la etapa del bardo, y también el Dalai Lama pasa por ésta etapa. Entonces la historia es ésta:

Tras la muerte del XIII Dalai Lama (el anterior al actual) el espíritu en el bardo, libre de la atadura de su cuerpo físico, acudió a la presencia del supremo maestro tántrico Padmasambhava. Éste le dio instrucciones para su próxima encarnación, pero el Dalai Lama le pidió no volver a encarnar, debido a la desmesurada maldad que arrecia en el mundo físico de nuestros años. Padmasambhava le indicó que no podía ser así, que aún debía encarnar para beneficiar a todos los seres. Y el Dalai Lama, como emanación de avalokiteshvara el boddhisattva de la compasión, asumió sus votos y volvió a encarnar como Tenzin Gyatso, el XIV y actual Dalai Lama. Pero también Padmasambhava le auguró que recibiría su ayuda en la forma del oráculo de Nechung, a quien podría acudir cada vez que lo requiriera.

Quería recordar ésta historia (aparte de por la emotividad y belleza que tiene para mí) porque es precisamente éste oráculo quien advirtió al Dalai Lama que debía cesar de realizar la práctica propiciatoria del espíritu Dorje Shugden. El Dalai Lama pidió entonces a todos sus seguidores que dejaran de practicar ésta meditación. Y a partir de ahí se empezó a crear la disidencia por parte de quienes permacieron fieles a la práctica de Dorje Shugden.

Entre ellos, Kelsang Gyatso, se erigió como figura prominente, fundando la escuela budista Nueva Tradición Kadampa (NKT) pocococo es esto?Imagen. Es una de las asociaciones budistas que más rápidamente ha crecido en occidente. Es de éste hombre, Xiu, que has publicado texto y vídeo, y por la suspicacia que me causa tenía que exponer todo ésto. También debo reconocer que en lo que ahí dice no encuentro falta alguna, pero sin embargo no encuentro ni de lejos la inspiración que me suscitan otros maestros budistas. Puede que sea por prejuicios que así ocurra... pero más alla del medio-dogmatismo que veo en la mayoría de discursos (videos, textos, etc...) de maestros budistas, éstos suelen tener una especia de frescura, de autenticidad, de transmisión que hace que establecer contacto con ellos resulte nutritivo, positivo, enriquecedor. He de decir que con Kelsang Gyatso ah!! el del libro ésto no me ocurre, más bien me suscita una especie de compasión como la que se siente por quien ves que sin albergar mala intención concurre equivocadamente.Vaya!! ya has respondido a mi pregunta :ok:



Pero más allá de lo que promulgue el maestro de un grupo, está la realidad que viven sus seguidores, y es precisamente éste el aspecto que más preocupante me parece sobre el grupo del NKT. La mayoría son occidentales que de primeras no deberían tener ninguna razón para odiar al Dalai Lama, y sin embargo la gente que profundiza en el grupo acaba haciéndolo. Que un grupo budista fortalezca o induzca el odio en sus participantes me parece un indicador bastante claro de que algo no marcha bien.

A todo esto que cuento voy a añadir algo de mi experiencia personal, yo cuando aún andaba investigando y aprendiendo sobre las diferentes corrientes espirituales estuve un par de días recibiendo enseñanzas en un centro de la NKT. Aunque lo expuesto por el mentor me parecía coherente (aunque sin parecerme profundo) me sucedió que experimentaba una sensación extraña, que se manifestó en forma de visiones ridiculizantes. Para que os hagaís una idea de qué hablo, y por poner algún ejemplo, a la vez que veía lo normal del profesor que daba la charla sentado en un pequeño altar, veía en mi interior como si se estuviera orinando encima, o cada vez que acompañaba su sentencia con una sonrisa que buscaba la complicidad de los oyentes, además de eso me parecía como si hubiese una especie de aura burlona que impregnaba toda la situación.

En aquel entonces no tenía ni idea de todo ésto que expongo en el post. Fue luego que otro maestro en quien deposito mi plena confianza nos advirtió de la situación, añadiendo algunos detalles: El susodicho espíritu Dorje Shugden puede favorecer en un principio la sensación de poder de quien le invoca y propicia (con la posible ilusión de avance espiritual que ésto puede suponer), pero se trata de un espíritu mundano (no realizado) de la clase de los Gyalpo, y ésto lo que a la larga va a producir es una dependencia y creciente nerviosismo y trastorno mental de quien se comunica con él (al contrario de la corriente de sabiduría que uno recibe cuando se comunica con seres realizados). Éso es típico de los espíritus de clase Gyalpo, causan neurosis, incluso locura severa, por lo que es mejor no tener mucha relación con ellos, si no más bien protegerse de su influencia. Yo he escuchado de alguna historia personal concreta en la que así ha sucedido, y en añadidura los vídeos que veo de la gente que forma parte de la NKT me causa cierto desasosiego (lo contrario de los vídeos de gente de otros grupos espirituales), pero eso ya es mi sensación... También se pueden encontrar en internet numerosos testimonios que hablan de la alienación sufrida por integrantes de este grupo (ya sea narrada por allegados o por los mismos integrantes al liberarse del grupo), resultando casos similares a los de sectas destructivas. He de decir al respecto que yo he participado de comunidades budistas de otra índole, y a pesar de tener esos tintes de "exclusividad" para quienes forman parte de él (cosa que cuando uno profundiza en ello acaba comprendiendo su imprescindibilidad), todo mi entorno natural ha reconocido la influencia positiva que formar parte de ese grupo me causaba (todo lo contrario de los casos sectarios).

Quiero señalar tambíen algún otro punto sobre el tema, como que el origen de éste espiritu pueda estar relacionado con el V Dalai Lama (considerado uno "de los grandes") que fue quien aunó el poder político y religioso en el tíbet, no sin causar oposición de algunos lamas desvirtuados y acomodados en su posición. Posiblemente por parte de uno de estos, o tal vez del campo energético generado entonces, es que pudo nacer Dorje Shugden, pero no me hagáis mucho caso. Hay un libro que no me he leído que habla más en profundidad sobre éste tema, del periodista Raimondo Bultrini: The Dalai Lama and the King Demon. A ver si lo traducen al castellano.

Y después de toda ésta parrafada, espero no haber parecido yo mismo muy condicionado en mi manera de enfocar ésta polémica. Pero es que realmente mi posición es que debería prevenirse a la gente que desde la ingenuidad y pensando que se acerca a una escuela budista cualquiera, esté metiéndose en algo que le puede resultar nocivo. Resalto a este respecto que mi relación con el budismo tibetano y sus maestros sólo me ha causado beneficios y felicidad. No es que seguir un camino espiritual te solucione los problemas, de hecho es más bien al contrario que te complica más la vida. Pero si es un camino auténtico los retos y dificultades que te presenta son más un reto desafiante y que te motiva hacia la vida plena, que una exhortación a adoptar nuevas formas de engaño.

Entiendo pocococo, gracias por avisar, voy a borrar la reseña del libro. He de decirte ke cuando encontre ese libro dudé mucho intuitivamente, cosa ke no me ha sucedido con otros libros y vídeos.

ves, te necesitamos pocococo :lengua2:


Y para terminar... una canción que va más con lo que contaba al principio del mensaje. No sé si se escuchará mucho aquí, pero sí de donde vengo y me gustó :) Por cierto Xiu, me gusta lo que hablas del hombre lunar, me siento muy identificado... En mi pecho habita un corazón como el de los hombres lunares que ahí describes. En mi camino personal he encontrado que la fuerza de mi virilidad es así, no es como otros arquetipos impuestos y que adoptarlos aboca a la propia destrucción... No es un camino fácil, es ir a contracorriente, es no permitirse el autoengaño, es asumir el dolor invisible hasta las entrañas... pero sabemos bien a dónde vamos, verdad? Mi corazón de hombre lunar sí lo sabe, y me da el coraje necesario para cada paso hacia la realización. El camino de la mujer solar tampoco será fácil, brillar con los verdaderos valores divinos de la feminidad...pues sí, no es fácil pero vale la pena intentarlo por una misma y por las nuevas generaciones Todo mi amor para vosotras. Sois como los rayos tímidos de un amanecer que aún parece noche, rayos que sin embargo se harán cada vez más fuertes, hasta iluminar toda la tierra bendiciéndola con su calidez, permitiento la vida, la vida que al disipar su propia ilusión acude hacia el misterio. Somos seres afortunados, somos uno. :amor:

Hay pocococo ke ser tan lindo eres!! :amor: la canción me ha encantado...
Mira en youtube.com


Lun Abr 13, 2015 7:18 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


“No hay dualidad en el mundo del Amor
Hakim Sanai


Mar Abr 14, 2015 10:03 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


Jue Abr 16, 2015 8:18 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


Lun Abr 20, 2015 1:47 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Imagen


Jue Abr 23, 2015 8:04 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang -Llamas Gemelas y los 144,000-
Mira en youtube.com


Vie Abr 24, 2015 8:27 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: -sincronicidad-inconsciente colectivo-física cuántica-
Mira en youtube.com


Sab Abr 25, 2015 10:02 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Ahora os voy a relatar una sincronicidad muy especial...

he de confesar ke estaba mentalmente formando como desvincular la información muy chula sobre almas gemelas, de lo ke dicen en el vídeo sobre ese tipo de ET conocidos como anunakis...

... y al poco entra un usuario nuevo y explica una experiencia sensorial impactante ....

os pongo el enlace a su mensaje post393574.html#p393574

No te lo pierdas...! ;)


Sab Abr 25, 2015 10:15 am
Perfil
Luz Universal
Luz Universal

Registrado: Jue May 13, 2010 11:00 pm
Mensajes: 3551
Ubicación: Isla de la Calma
Nota Re: yin yang
Suena muy raro, que seres elevados por encima de la evolución de cada uno, intenten poner trabas a la evolución personal, nunca había oído nada semejante, según tb da a entender que no importa si te gusta una persona o no, conque tenga un grado de evolución y seguir el plan de las almas gemelas, ese vídeo tiene algo raro..raro


Sab Abr 25, 2015 1:11 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: yin yang
Haiku escribió:
Suena muy raro, que seres elevados por encima de la evolución de cada uno, intenten poner trabas a la evolución personal, nunca había oído nada semejante, según tb da a entender que no importa si te gusta una persona o no, conque tenga un grado de evolución y seguir el plan de las almas gemelas, ese vídeo tiene algo raro..raro


:estrella: Bueno mi kerida Haiku... un poco atípico si es el vídeo..

Muchas veces a lo largo de este hilo he mencionado ke la gran "prueba" de las almas gemelas es "reconocerse" más allá de los patrones sociales del pasado...

Y lo primero es la frivolidad de si te gusta o no te gusta..

Estoy de acuerdo en lo ke dicen ke lo único importante es vibrar en sintónia en cuanto al estado de conciencia y evolución....

Ya sabemos ke la percepción ke tenemos ahora es muy limitada, me refiero directamente a ke lo ke vemos actualmente no es la verdadera realidad o única realidad.

Lo sé por propia experiencia..

Mi dentista hace unos meses me hizo una serie larga de fotos para su web a cambio de un descuento...

las fotos las hizo un profesional con una avanzada cámara digital....

El la serie había de todo... en unas parecía una niña de 9 años..., en otras salía una imagen lumínica con forma de electroángel, sin rastro de similitud de lo ke yo veo en el espejo. ni sale el fondo del estudio.

Otras salía "normal"

A mi no me viene de sorpresa lo ke dicen en el vídeo..

Y te puedo garantizar ke esos "oscuros" existen, no xke los haya visto.. es sencillamente por sus actos y son personas de aspecto "normal".

los ke llamamos Anunakis , grises pekeños y otros seres, pueden ser muy diferentes a lo ke nuestra percepción registra.

Lo ke me ha interesado mucho y voy a investigar, es lo de el número 144.000

Se ke cuando un determinado número de almas gemelas se unan, sucederá algo grande...

pero no tenía idea de la cantidad de almas gemelas ke deben reunirse...


Sab Abr 25, 2015 9:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1795 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO