Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 4:17 pm

Responder al tema  [ 1795 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 120  Siguiente
 yin yang 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

yin yang
Imagen
TANTRA
by WaldekBorowski

con la presentacion de estos videos, abro linea de conversación sobre pareja yin yang, con la intención de intentar clarificar , entre tod@s, ciertos conceptos, que a mi entender, hacen confusa la comprensión del tema.

para comenzar el debate, diré que me parece un error la definición "almas gemelas" si este post crea interés, me explicaré mas ampliamente :)

Imagen
APPLE by Bobrova

Mira en youtube.com

Imagen

Mira en youtube.com

Última edición por xiuxiueig el Mar Jun 17, 2014 11:20 am, editado 8 veces en total

Vie Jul 30, 2010 4:22 am
Destello
Destello

Nota yin yang
Muy bueno el segundo video ! Y contanos tu opinion sobre el concepto de almas gemelas ya q estás... Saludos

Vie Jul 30, 2010 5:08 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota yin yang
gracias compañera Nuestraluna. Te recuerdo del chat..

no tengo ninguna teoría al respecto, ni siquiera opinión que defender a ulltranza , solo ideas ...Imagen espero saber expresarlas poco a poco . Quizás impulsándonos l@s un@s a l@s otr@s a pensar en ello, con buen rollito(buena onda) y libertad de expresión.

te dejo otro link, ahí podemos darnos cuenta de cual es el origen de nuestro anhelo de conseguir la fusión

Mira en youtube.com

en el minuto 1, se ve la recreación, mas o menos artística de la primera fusión yin yang

le siguen las parejas materia/antimateria quarks/gluones, protones/neutrones.....

No os espantéis, no soy cientifica :P jajaja

Solo echaremos un vistazo de vez en cuando, es tan fácil comprender con los buenos videos y el buscador!!!

:)

Última edición por xiuxiueig el Lun Jul 04, 2011 3:01 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 30, 2010 10:49 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota yin yang
Un bello video para ir relacionando el símbolo yin yang
Mira en youtube.com
con el tema de las llamas gemelas, almas gemelas o como quieran llamarle, a mi me gusta "pareja cósmica" o mejor aún pareja YIN YANG

Última edición por xiuxiueig el Vie Abr 18, 2014 11:29 am, editado 2 veces en total

Sab Jul 31, 2010 8:22 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota yin yang
Xiuxiueig

El vídeo es muy bonito y dice cosas muy ciertas. Lo del reencuentro preestablecido es algo que yo he vivido. He ido recibiendo información de que ese encuentro estaba establecido para un momento determinado, aunque por causas del libre albedrío se produjo antes.

En el tema de las almas gemelas creo que lo que menos importa es el nombre escogido. No me gusta filosofar ni teorizar sobre las almas gemelas, quizás porque el conocimiento que tengo me ha llegado a través de experiencias que he vivido y sigo viviendo. Fue un tema que llegó de sopetón a mi vida, sin esperarlo, y tardé bastante en reaccionar y darme cuenta de qué iba todo esto. Hay buena literatura sobre ello, pero como digo, las experiencias que uno vive es lo más enriquecedor. Eso es lo que más me gusta compartir.

Hablas de la fusión de las alma gemelas. Yo entiendo eso como un acontecimiento muy grande. Yo me he sentido unida y fundida con la energía de mi alma gemela en algunas ocasiones, pero sé que hay algo grande y muy especial relacionado con esa fusión que todavía no me ha sucedido. No obstante, sentir cómo la energía de tu alma gemela entra en ti y se une a ti, es algo maravilloso. Son hechos que me han sucedido bien de forma espontánea o bien en la meditación. No me estoy refiriendo a nivel físico.

Saludos

Lazos

P.D.: Ya borré el post duplicado que pusiste. He dejado el "bueno".

Sab Jul 31, 2010 10:35 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota yin yang
Carino ,casi siempre hay errores y mal entendidos en las definiciones ,del concepto o palabra a la expericia ,hay un abismo jigante,siempre fallamos al querer expresar en terminos o palabras experiencias infinitas,logico como la grandiosidad y sublimidad de una experiencia en este caso de las "almas gemelas"puede ser demarcado o explicado correctamente en los limites de un par de palabras?
todos sabemos de lo que se habla o a que se refiere esta termino de almas gemelas ,aunque las palabras no puedan abarcar lo inabarcable.

Un saludo muy bonito tu video

Sab Jul 31, 2010 6:42 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota yin yang
como recién llegada, me ha emocionado que me escribierais, Lazos Chipy y angelsinalas.

ya iré respondiendo a cosas muy interesantes que habéis planteado, eso es lo que busco, interacción... ir viendo por donde interesa tirar del hilo...Gracias!!!!Imagen

Última edición por xiuxiueig el Dom Feb 20, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 31, 2010 9:16 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota yin yang
Hoy domingo uno de agosto de 2010, lo mejor es ver una buena peli :)

Se titula Equilibrium, es sobre "sentir". Realizada con estética Matrix pero con mas y mas claro guión, está vinculada con los temas que nos interesa en este portal.. no digo más, espero que os guste :)

se puede visionar o descargar en este enlace

http://www.cinetube.es/peliculas/cienci ... brium.html

Dom Ago 01, 2010 12:52 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota yin yang
bueno, si importa las palabras que se usan, más en un idioma como el nuestro que permite la definición hasta el detalle, la afinación total entre la idea y el lenguaje,debido a la cantidad enorme de palabras que lo compone.

Por otra parte, cada día se esta viendo mas claro que la palabra puede afectar a la idea, al concepto mental que nos formamos al oirla, leerla o pensarla.Incluso puede afectar a las emociones y las emociones a la salud.

Es por eso que estoy enfrascada en este tema desde el ángulo de las palabras con las que descuidadamente, se han aplicado popularmente para nombrar algo tan complejo como la unión mas sublime Imagen

Si, es un juego filosófico quizás...pero no perjudica a nadie...

Ahí va dos enlaces para seguir conectando con el símbolo Yin Yang, habrá quien ya sabe lo lo que se dice en esa pag. incluso, quizás mucho más..en ese caso, por favor, participa y cuéntanos... intento ir estructurando información básica para seguir adentrándonos en el "asunto"

http://www.eltaoismo.com/yinyang

aquí tenemos un minicurssillo sobre yin yang, muy completo

http://www.universomatriz.com/paginas2/yin-yang.htm

:fiesta2:

Última edición por xiuxiueig el Mar Feb 08, 2011 2:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 02, 2010 7:52 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota yin yang
Entonces que ,quieres buscar una definicion mas precisa?darle otro nombre?o un nombre mas?

Lun Ago 02, 2010 8:30 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota yin yang
Se me había pasado este post me parece muy interesante.
En cierto modo opino como xiuxiueig
Citar:
Por otra parte, cada día se esta viendo mas claro que la palabra puede afectar a la idea, al concepto mental que nos formamos al oirla, leerla o pensarla.Incluso puede afectar a las emociones y las emociones a la salud.

por otro lado, no son las palabras si no nuestros conceptos de ellas.
Magnifica película Equilibrium.
Un abrazo.

Lun Ago 02, 2010 8:42 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota yin yang
pero por eso mismo,llamala alma gemela ,compañero espiritual,en ingles he visto una definicon que suena bien en ingles"twin flame (llama gemela)o twin rays (rayo gemelo),yo lo llamo companero darmico,llamelo como lo llamas ,,,se sabe y entiende de que va el tema no?el concepto mental se forma igual con cualquiera de los terminos mencionados
para que aondar mas en el nombre?o inventar un nombre mas?
de lo que no se tiene ni la menor idea es de la experiencia en si,Ante la experiecia no hay termino que valga,no hay etiqueta que le quede.Imposible de describir o titular,imposible.

Lun Ago 02, 2010 9:44 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota la importania de las palabras
Hi!! Imagen

Aludir a lo dharmico me parece muy interesante, angelsinalas, lo tengo en mente desde que lo ley en una de tus aportaciones, revolotea en mi mente la idea.

Es una suerte el poder contar con vuestra experiencia, no hay nada como hablar desde la vivencia, no obstante, en este mosaico, hay diferentes situaciones, hay quien disfruta de ello cotidianamente, hay quien no la tiene al lado físicamente y hay quien no tiene prisa de encontrarla e infinidad de otras posibilidades en las vidas de las personas.

todas las situaciones tienen igual valor y son dignas de ser disfrutadas

Gracias Haiku, bienvenida al debate!!!

hay otra idea, creo que de lazos, que hace resonancia con algo que ya estaba en mi, comentaré cuando se haya definido, elevado desde el inconsciente....

Última edición por xiuxiueig el Mié Feb 16, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 02, 2010 10:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota tock!! tock!!! a los sentidos
Imagen
[b]

Última edición por xiuxiueig el Dom May 25, 2014 11:15 am, editado 2 veces en total

Mar Ago 03, 2010 9:58 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota yin yang
Este mensaje ha sido borrado por mi,
era para ti xiuxiueig y lazos,solo lo queria conpartir con ustedes,asi que con su permiso lo quito.

Última edición por angelsinalas el Mar Ago 03, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 03, 2010 10:39 am
Responder al tema   [ 1795 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 120  Siguiente