Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 9:41 pm

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Radiografía del SUFRIMIENTO -reflexiones y recursos- 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Radiografía del SUFRIMIENTO -reflexiones y recursos-
Asha escribió:
ke va...en la adolescencia todo exploto!! hasta los 10 o asi yo era un ser salvaje total, con tanta energía que no se como no he muerto miles de veces... de repente, un día, se rasgo algo... el mundo me trago y todo el sufrimiento de la humanidad cayo sobre mis hombros :( ... me costo salir, reinventarme, resintonizar mi sensibilidad para poder "sobrevir"... pero una vez lo consegui si creo que he recuperado mucho quien era de peque, aunque seguramente el resto de la gente no se dio cuenta de mi largo paseo por el desierto y en cierto modo para ellos segui siendo el mismo... hacia tiempo que no me acordaba de esto, gracias :lol:

Y tu ke!!, no te hagas la loca... esta Xiu, sieeeempre me lía para al final no hablar de lo k yo quiero!! :lengua2:
¿Que recuerdas de cuando estabas en el vientre de tu madre?

A mi me pasó lo mismo Asha... un poco más tarde tal vez sobre los 12 me cayó la cruz encima.

Lo de mi nacimiento es muy complicado!! mis padres perdieron el primer hijo ke era varón, al poco nací yo. Mi madre, lo ke kería es el niño ke murió..

El resultado de esto es una sobreprotección por parte de mi padre y un desapego por parte de mi madre :lagrimas:

Tengo la luna en la casa 7 en piscis, eso significa un psikismo enorme ke lo abarca todo y toda la humanidad ke dices tu

yo veía a veces el exterior mientras estaba en el vientre de mi madre pero no desde afuera.. desde dentro de la placenta.. yo nací sabiendo y sintiendo el rechazo de mi madre y la bondad y lucidez espiritual de mi padre

Hay una leyenda familiar ke me contó mi abuela, en el pueblo había una mujer ke envidiaba la belleza de mi madre y dicen ke fué maldita estando embarazada de mi. Pero como siempre está la otra polaridad, había también un sabio sanador.

Yo recuerdo ke estando en el vientre de mi madre el sanador me bendijo.. de eso soy consciente. sentí todo su poder y bondad.

Hay mas cosillas pero este es el meollo de mi Sanador herido, mi kirón vamos, la herida imponente.

Asha, No te creas ke hay estrategia en mi forma de ser, me pasa muy a menudo ke lo parece pero es el inconsciente

TKM

algo más? :lengua:

Sab Mar 21, 2015 10:29 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Oh!!! no dormiría bien esta noche si no aclaro ke mi madre ha evolucionado muchísimo... :amorcito:

Sab Mar 21, 2015 11:03 pm
Luz Universal
Luz Universal

KTMKM?PYTKMM :lol: :amor:

Me ha gustado saber eso de ti, sí, te agradezco que lo hayas compartido. :amor:

-¿Algo más? dice :telefono:

Dom Mar 22, 2015 12:09 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagensuerte ke tengo esa virtud de mantenerme en el vacío mental, desde siempre... xke si me pongo a pensar ... :amor:

Dom Mar 22, 2015 11:43 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Mié Abr 01, 2015 11:29 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: INFLUYE EL PERIODO PRENATAL EN NUESTRA VIDA? 10
LAS DEDUCCIONES DE LOS FACULTATIVOS

De los trabajos de Marie-Louise AUCHER nacieron "las maternidades cantoras". En Pithiviers desde los años 70, gracias al Dr. Michel ODENT, después en París, en Rouen... y en otras ciudades. Los padres, las madres y los hermanos cantan en coral, pero también los médicos, las comadronas, las puericultoras, a fin de crear entre el personal sanitario y los futuros padres, y la futura madre sobre todo, un ambiente amistoso, casi familiar, que facilitará enormemente el parto.

"Este canto en común, dice Marie-Louise AUCHER Imagen, mejora el estado general y nervioso de las madres, que traen al mundo niños resistentes -y bien equilibrados en la parte superior e inferior del cuerpo-, niños tranquilos, serenos, alegres, y que se adaptan fácilmente a las diferentes situaciones en las que se encuentran", lo que es signo de un buen equilibrio psíquico. Una cualidad muy útil en este mundo que les acoge.

A la luz de estos conocimientos sobre la audición fetal, y sobre las repercusiones emocionales que le están indisolublemente unidas, algunos ginecólogos y pediatras la han tenido en cuenta y han enriquecido su práctica.

Desde hace ya tiempo, el Dr. TOMATIS reequilibra a niños perturbados, y también a adultos con problemas, haciéndoles escuchar la voz de sus madres filtrada a través de un medio acuoso, es decir, tal como la percibían en el útero a través del líquido amniótico. Esta regresión a su estado prenatal permite a sus pacientes, grandes o pequeños, establecer un nuevo contacto con sus energías primordiales y retomar una evolución normal.

Más recientemente, el Dr. COURONNE, jefe del servicio de neonatología del Hospital de Metz (Francia), que está a cargo de los bebés prematuros, ha creado lo que él denomina "el cordón umbilical sonoro" que conecta de nuevo al bebé con sus padres.

Vie Abr 03, 2015 11:20 am
Lucecita
Lucecita

El proceso de evolución del ser humano consiste en ir aumentando progresivamente la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos.

Cuanto más alta sea nuestra vibración aural, más evolucionados estaremos en todos los aspectos, intelectual, emotivo, espiritual, físico, etc. Además, el hombre está programado genéticamente para progresar, mejorar y evolucionar en todo lo que hace, y esta mejora en cualquier campo es simplemente una cuestión energética, que supone el paso a un nivel superior de vibración.

La sintonización Reiki es un proceso que eleva el nivel vibratorio general de nuestro campo energético, de manera que al recibirse la nueva energía dentro de nuestras células, las partículas elementales que las componen aumentan su frecuencia de vibración, removiendo las toxinas que se encuentran en ellas y deshaciendo los bloqueos energéticos, y esta apertura a la Luz y a la energía más fina, origina una salida de elementos que ya no necesitamos, la cual puede manifestarse de varias formas, tanto en el plano físico como en el espiritual, mental y emocional.

En el plano físico, este proceso depurativo suele durar dos o tres semanas hasta que nuestro cuerpo se adapta al nuevo nivel energético, y de ahí los clásicos 21 días después de la sintonización, durante los cuales se pueden manifestar de diversas formas, como un exceso de mucosidad, similar a un catarro, diarreas, erupciones, llagas, etc.

Durante este periodo podemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse, para que se adapte antes a la nueva situación, controlando nuestra alimentación, excluyendo las carnes, las grasas, los alimentos muy condimentados, picantes, bebidas excitantes como café y té negro, bebiendo mucha agua, y alimentándonos principalmente de frutas, verduras, legumbres, ensaladas sazonadas con aceite de oliva y soja, pan integral, y excluyendo los azúcares, las harinas refinadas y sus derivados, y, por supuesto, el alcohol y el tabaco; si estos síntomas se hacen molestos, se pueden reducir con una sesión de Reiki.

En el plano mental, emocional y espiritual, ya desde que recibes la primera sintonización notas y sientes que algo ha cambiado; te sientes más ligero y más puro, sabes que algo ha quedado atrás y que has dado un paso más en el camino hacia la Luz, creciendo espiritualmente, y esto se repite en todas las sintonizaciones, ya que con cada una de ellas, elevamos progresivamente la frecuencia vibratoria de nuestro campo energético, y aunque a veces se producen ligeras molestias, como mareos, sensación de flotabilidad o desorientación, se pueden corregir con una toma de fundamento, realizando ejercicios que estimulen la actividad del chakra de la raíz o con una sesión de Reiki, insistiendo en la zona del primer chakra.

A pesar de estas lógicas molestias, nadie se arrepiente después de una sintonización, sino todo lo contrario, ya que es frecuente que muchos practicantes Reiki hayan recibido varias veces las mismas sintonizaciones.

La sintonización aumenta nuestra alegría existencial y nuestra capacidad de transmitir la energía universal curativa del amor divino, produciéndonos una expansión de nuestra conciencia y sintiéndonos realmente más cerca de Dios; asimismo, con cada sintonización nos desbloqueamos más y nos abrimos más al paso de la energía, aumentando esa afinidad de conexión, de forma que sentimos que cada vez nos resulta más fácil, más intensa y más rápida la canalización y la transmisión de la energía universal.

El aumentar nuestra frecuencia vibracional, nos acercamos más a la alta vibración del amor, de manera que al aproximarnos a Él, nos resulta más sencilla la conexión y la transmisión.

http://www.tarotymagiablanca.com/t24863-el-periodo-de-depuracion?highlight=periodo+prenatal

Jue Abr 09, 2015 10:11 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Eckhart tolle Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo
Mira en youtube.com

Sab Abr 11, 2015 11:21 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Radiografía del SUFRIMIENTO -humor-
Imagen

Mié May 06, 2015 12:48 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:Alquimia Espiritual: Transformando el Sufrimiento en Luz
Mira en youtube.com

Vie May 08, 2015 9:51 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Radiografía del SUFRIMIENTO -humor-
Imagen

Mar May 26, 2015 8:35 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:El fin del sufrimiento y del dolor. La Verdadera Alquimia
Mira en youtube.com

Jue May 28, 2015 4:05 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: INFLUYE EL PERIODO PRENATAL EN NUESTRA VIDA? 11
LAS DEDUCCIONES DE LOS FACULTATIVOS 2
Imagen

Qué es un bebé prematuro? Es un feto que nace cuando aún no ha madurado completamente. Funciona en un medio diferente al que debería estar para continuar normalmente su desarrollo, pero con el "equipamiento" físico de su edad prenatal.

Necesita de la presencia de su madre mucho más que un recién nacido.

Pero cuando, por diversas razones, esta presencia es insuficiente, o imposible, el Dr. COURONNE pide a los padres que graben una cassette conteniendo un 50% con la voz de la madre, un 30% con la voz del padre (los padres hablan libremente, con el corazón, a su bebé) y el 20% restante con música suave. Un pequeño magnetofón situado en la incubadora hace que el bebé escuche esta grabación durante media hora al día, en un momento en que no necesite ningún cuidado. Se ha visto entonces cómo su carita esboza una sonrisa, sus miembros se distienden y llega a dormirse de forma apacible; el niño reencuentra señales portadoras de amor y seguridad.

Las primeras experiencias con grupos de control, han mostrado que estos prematuros se recuperan mucho más rápidamente que los otros cuando están enfermos, y que todos se desarrollan mucho mejor que los que no se benefician de este "cordón umbilical sonoro".

Por otro lado, los padres, que a menudo se sienten culpables de no haber podido llevar a término el embarazo, se sienten de nuevo con sus bebés. Pierden también la impresión frecuente de que el equipo médico les ha "secuestrado" a su hijo, y éste a su vez les considera en su verdadero rol de padres. Sus relaciones son mucho mejores. Todo ello va a facilitar los encuentros padres-hijo, y se verá cuán importante es para el equilibrio futuro de éste último.

Esta práctica se extiende poco a poco a otras maternidades en Francia y más allá, como he podido verificar en Oslo.

Mié Jul 08, 2015 11:23 am
Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4