Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Nov 29, 2020 2:39 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Saben? 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Saben?
Creo que todas las personas de acá del foro somos de vibración indiga, y estamos haciendo la transición hacia la vibración cristal... por su parte los nenés cristal, cuando tengan mas o menos nuestra edad harán su transición a la vibración diamante o arco iris...

Saben he percibido en el aura de algunos niños muchos colores, es muy bonito...

Creo que cuando todos seamos ángeles crísticos encarnaciones divinas del amor, van a desaparecer malos tratos, envidias, egoismos, egocentrismos, ira, odio, rabia, hipocrecia, malos gestos, malos estados de ánimo, intolerancias, rencores, trastornos psiquicos y emocionales, enfermedades osea todo lo malo...

Estaremos mas bellos físicamente y mas felices... los buenos estados de ánimo la positividad el amor incondicional enviar luz arco iris y bendecir todo y orar por todos son capaces de transformarnos en bellos y luminosos seres de luz...

Saben? yo era muy oscuro, pesimista, deprimido, habia maldad en mi corazón... pero desde que me di cuenta a que se debía eso, empecé con el trabajo interno arduo y dificil y me dispuse a disolver todos esos egos negativos y pecados capitales en el fuego de nuestra madre interna y con la fe en jesus de por medio... solo jesus salva!

Les recomiendo leer la gnosis y sobre los egos y como disolverlos... es un trabajo largo, pero cuando disuelves lo peor lo que te causa infelicidad, ya lo que queda te parece mas facil...

es una magia total es una dicha ver todo de colores!!!! yo nunca lo habia sentido así!!! creo que dios y jesus y los angeles y algunos amigos del foro me envian su luz y oraciones y eso hace que me ponga mejor...

Es increible, cuando seamos niños cristal de verdad, sin ego, sin nada, todo sera maravilloso, jugaremos como niños, no habran complejos ni miedos ni te dara pena jugar como un niño

Analizen el mensajen y trabajen duro!!! :)

los amo :adios: :amor:

Vie Sep 11, 2009 4:11 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]