Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 1:47 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Sincerándome con todos 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Sincerándome con todos
TESTIMONIO PERSONAL

Hola,

Lo primero que debes saber de mi, es que en 27 años de mi vida nunca he tenido pareja ni relaciones sexuales (soy varón y heterosexual). Me enamoré dos veces pero ninguna de las dos veces fui correspondido.

No creo en el noviazgo ni en la amistad. No quiero compromisos, mucho menos matrimonio ni hijos. Nunca he tenido novia ni tampoco tengo amigos. Busco una compañera sexual para efectuar encuentros ocasionales sin ningún tipo de atadura emocional ni sentimental. Soy una persona rebelde y anti-sistema. Busco sexo ocasional, no amor. No me importa quien sea mi pareja mientras me atraiga físicamente. Nunca me atrevería a estar con una mujer virgen, porque eso significa compromiso personal y familiar, y yo no creo en la familia. Me gustan las mujeres mucho mayores que yo. Soy un alma solitaria, amo la soledad y la oscuridad. Estar en un grupo me desequilibra totalmente y la debilidad me espanta. Los gustos, las modas y las conversaciones de las personas jóvenes me abruman y me dan asco.

A pesar de que lo he tenido todo, he sufrido mucho y ese sufrimiento me enseño que el amor es una ilusión y debilita, que lo único verdadero es la fuerza y que Dios es mi propio espíritu. En todo el tiempo de mi sufrimiento en el mundo, me refugié en la espiritualidad cristiana como método para tapar mis traunmas y complejos; hablé de amor, pero yo nuna he sentido amor; hable de un Dios creador, pero yo mismo desde mi espíritu aprisionado y traunmatizado en este cuerpo, combato a creador y creación, hable de virginidad, pero yo odio la virginidad. Siento que este mundo no es verdadero, por ende siento venir del mundo verdadero, de un mundo de guerreros fríos.

Siento compasión y lástima de todos los seres vivientes pero no amor, yo no sé que es el amor. Esa compasión y esa lastima nacieron en mi al ver como todos los seres sufren penas, castigos y están aprisionados cruelmente en este mundo material bajo el yugo tiránico de un Dios perverso al cual nunca serviré y ante el cual nunca me someteré ni me arrodillaré. Soy vegetariano, no consumo ni plantas ni animales (ni sus derivados) por compasión y respeto hacia ellos, además del asco que siento por tales alimentos. No dudo en dar mi vida y entregar mi espíritu para que todos los seres del mundo material sean liberados de esta prisión maléfica llamada mundo.

Aborrezco con todas mis fuerzas el dinero, el interés, la hipocrecía, el egoísmo y la maldad. No creo en psicólogos ni en psiquiatras, ellos son pro-mundo y pertenecen a la sinarquía, por tal motivo en vez de mejorar, empeoran la situación. Tampoco sigo ni creo en ningún lider religioso ni espiritual, solo en mi propio Espíritu-Estrella y en mi mismo. No siento odio por nada ni nadie, pero tampoco siento amor; vivo desde la anhedonia y la indiferencia. Para mi la luz verdadera es la oscuridad donde nada se distingue y todo se confunde. Me encanta hacer ejercicio y tener un cuerpo perfecto. Espero encontrar una compañera sexual que me acepte tal como soy y este dispuesta a la forma de relación libre que propongo. Créeme, aunque soy oscuro no soy una mala persona y me gusta hacer el bien a todos sin ningún tipo de conveniencia ni interés de por medio. Mi sueño es verlos a todos felices y liberados, para poder ser libre y feliz también. Odio trabajar por dinero y no voy a trabajar por él, prefiero morir de hambre. Si quieres pensar que estoy loco, piensa lo que quieras, tu percepción de mi no me afecta en nada. A mi me gusta mucho mi forma de ser y me siento orgulloso de mismo.

FIN.

Lun Mar 24, 2014 1:35 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Sincerándome con todos
jajaj en_cristo_soy, si el mesaje te funciona avísame que te plagio :musica:

Sabes a mi hace muchos años, cuando era adolescente, lo que no es bueno ni malo, pero hace que sienta cierto cariño hacía ti... parado tigre!! que soy un chico y quiero seguir así :lol:

Estas lleno de bloqueos, traumas, perjuicios, humedades, impulsos, odio por lo que te hicieron, hiciste, crees que te puedan hacer... y lo entiendo y esta bien... pero si no reaccionas te vas a perder tanto amigo mio...

...para acabar de hacerte rabiar te voy a poner un anuncio super comercial hijo de esta sociedad sucia y corrupta (incluso el diablo tiene hijos justos a veces), pero atrévete a superar tus barreras porque lo que dice es lo que te estas perdiendo, y no hablo del seguro... :lengua2:

Mira en youtube.com

Dom Abr 20, 2014 7:17 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: Sincerándome con todos
Hola,

En_cristo_Soy, I.M.,... una historia y un estilo tan particular.

Amar es natural, pero también es una decisión y un compromiso. Aunque el dolor te haya hecho cerrarte es tu propia responsabilidad abrirte de nuevo. Qué amas? Sé que a los animales sí, pero cómo podrías recobrar tu mirada de amor hacia los humanos? Puedes recordar la última sonrisa que viste y te gustó?

No somos guerreros fríos, somos personas con nuestras emociones y nuestra manera de ver el mundo que normalmente nos condicionan demasiado. No puedes esperar que los demás sean como tu quieres que sean, pero sí puedes elegir amarles y brindarles lo mejor de tí. Una manera de amar es intentar hacer feliz a los que te rodean, acaso podrías hacer eso? Olvidarte de ti y hacer feliz a alguien aunque sea con pequeñas cosas. Eso realmente hace aparecer una luz en la oscuridad. Con la luz apagada parece que no hay nada, pero si la enciendes empiezas a ver que no es así.

Te deseo lo mejor, recobra la calidez de tu alma, eres un ser bello y amado.

Lun Abr 21, 2014 7:58 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]