Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 28, 2021 11:05 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 SOLO CUANDO SE ES LUZ PUEDES ALUMBRAR LA OSCURIDAD DE OTROS 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota SOLO CUANDO SE ES LUZ PUEDES ALUMBRAR LA OSCURIDAD DE OTROS
Sólo cuando se es luz puedes alumbrar la oscuridad de otros.

Hoy mientras busco en el silencio de mi vida...esa que guarda todo el tiempo en esta tierra...en este breve espacio...donde se es libre sólo cuando se comprende que se ha sido esclavo de tanto y tantas
ilusiones...observo...salgo en silencio y veo como el mundo se mueve dentro de una gran cinta cinematográfica...nosotros...los valiosos y dormidos seres humanos actuamos y nos movemos ante estímulos groseros que nos imponen...cuáles?... me preguntan algunos...contesto...sólo miren… la publicidad en las calles...el tipo de música y sus estridentes frecuencias...la televisión que emboba creando artificiales anhelos en los más débiles...ahí esta todo...sólo falta observar...me desvela pensar que vivo inserta en eso y al mismo tiempo..comprendo...la luz....el equilibrio y la comprensión...sólo se encuentra cuando miramos a nuestro interior...muchas veces yo trato de arrastrarme en la forma… vaga ilusión...es curioso...en este momento recuerdo a una persona que alguna vez me pregunto...qué debo hacer para despertar a otros?... nada... solo despertar tú...sólo cuando se es luz puedes alumbrar la oscuridad de otros.

Mié Mar 26, 2014 8:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: SOLO CUANDO SE ES LUZ PUEDES ALUMBRAR LA OSCURIDAD DE OT
:leer: :amor: Que gran verdad

Mié Abr 02, 2014 11:30 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]