Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 19, 2020 10:47 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Soñar con ir a algun lugar varias veces 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Soñar con ir a algun lugar varias veces
Hola a todos, tengo una necesidad muy grande de poder entender el por que de algo caracteristico de algunos sueños que tengo,
empiezo masomenos con los sueños. Todo empezo hace como 3 años, en el que tuve un sueño en el que yo estaba con mi maleta a punto de partir a uruguay, yo no sabia por que pero yo estaba muy apurado y ese era mi destino, yo soy (peruano), en total habran sido como 4 o 5 los sueños cada cual con un contexto diferente pero de alguna manera siempre tengo que ir a uruguay, y hay una energia muy fuerte en esos sueños y tambien mucha tencion, ahora ultimo volvi a tener un sueño en el que aparecio una chica que me gustaba pero que no la veo casi nunca, y ella en mi sueño me dijo que se estaba yendo a montevideo a estudiar, entonces ese fue el detonante para entrar a este foro a pedir algun entendimiento sobre el porque en contextos diferentes siempre tengo algo con uruguay, casi siempre es un viaje el que realizo en mis sueños a uruguay, claro en mis sueños nunca estoy en uruguay pero si estoy a punto de partir a ese hermoso pais, un dato, yo actualmente vivo en argentina en buenos aires desde hace 3 años cuando empezo este sueño, estoy por motivos de estudio, y curiosamente tengo a uruguay al frente.
espero puedan ayudarme porfavor por que estos sueños me dejan muy angustiado, como dije tienen una energia muy fuerte. saludos y espero puedan ayudarme a entender el porque. gracias

Lun Ene 12, 2015 2:09 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Soñar con ir a algun lugar varias veces
Hola Zoriam!!

es difiícil detectar el simbolismo de una persona a la ke no conoces de nada, cada cual tiene sus personales arketipos.

tendré ke hacerte algunas preguntas?

¿ ke simboliza para tí Uruguay?, ke te sugiere?

Te has planteado ke no sabes si es ir para kedarte, para pasar unas vacaciones o cualkier otra cosa, a estudiar , a trabajar? etc.

Revisa mentalmente los sueños a ver si hay algún dato al respecto.

No se puededescifrar un sueño solo por el concepto "ir a Uruguay" , lo entiendes no?

ah!!! Bienvenido!!! :adios:

Lun Ene 12, 2015 1:46 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]