Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 11:22 pm

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Translocación 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Translocación
Hola amigos del portal! Esta vez traigo conmigo una experiencia que nunca había tenido antes, la comparto con vosotros y espero que

la disfrutéis. En esta ocasión me transcoloqué, es decir, me levante de la cama en un viaje astral y de golpe abrí los ojos y estaba otra

vez tumbado en la cama. "Algo" se levantó" pero mi cuerpo astral permaneció tumbado. Luego de eso me desperté. :ok:

Yo explico esta experiencia como una transcolocación, o sea que se levantó un cuerpo sutil y el astral se quedo quieto en la cama.

Digo un cuerpo sutil porque no tenia la misma sensación a la que estoy acostumbrado cuando estoy con el cuerpo astral. Era más

conciente, como el físico. Se movía igual que el físico, es díficil de explicar no me había sucedido nunca antes, pero podría ser que

estuviera en otro cuerpo que no fuera el astral? Sabéis algo del tema? Yo me informaré y os contaré lo que vea del tema.

Abrazos y saludos

Dom Abr 05, 2015 4:30 pm
Luz
Luz

Nota Re: Translocación
Hola Magi!!
Pues, hay cuerpos más sutiles, pero sólo alguien que tenga la experiencia puede explicarlo de manera más amplia...
Pero y si fue tu cuerpo astral pero a una mayor velocidad tanto de salida como de entrada...?
Por otra parte, tú dices que te sentías como en el cuerpo al momento que te pasó, eso quiere decir que tu consciencia permaneció en o muy próximo al cuerpo físico...
Y si lo que salió fue energía algo condensada...?
Sólo intentando otras experiencias similares te podrán dar repuestas a las preguntas...

Saludos

:) :) :)

Dom Abr 05, 2015 9:42 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Magi escribió:
Hola amigos del portal! Esta vez traigo conmigo una experiencia que nunca había tenido antes, la comparto con vosotros y espero que

la disfrutéis. En esta ocasión me transcoloqué, es decir, me levante de la cama en un viaje astral y de golpe abrí los ojos y estaba otra

vez tumbado en la cama. "Algo" se levantó" pero mi cuerpo astral permaneció tumbado. Luego de eso me desperté. :ok:

Yo explico esta experiencia como una transcolocación, o sea que se levantó un cuerpo sutil y el astral se quedo quieto en la cama.

Digo un cuerpo sutil porque no tenia la misma sensación a la que estoy acostumbrado cuando estoy con el cuerpo astral. Era más

conciente, como el físico. Se movía igual que el físico, es díficil de explicar no me había sucedido nunca antes, pero podría ser que

estuviera en otro cuerpo que no fuera el astral? Sabéis algo del tema? Yo me informaré y os contaré lo que vea del tema.

Abrazos y saludos

Hola Magi!!! ke tal las vacaciones de Pascua?

De lo ke cuentas, supongo ke tienes razón al decir ke te sentías mas consciente y diferente al cuerpo astral, por lo cual, posiblemente alcanzaste un plano superior al astral... si fuera así es muy interesante.

Imagen

Si kieres ver unos vídeos donde se explica en profundidad cada uno de los cuerpos...

entra akí post389683.html#p389683

kedamos a la espera de tu investigación personal
Imagen

Dom Abr 05, 2015 9:57 pm
Lucecita
Lucecita

Hola! Las vacaciones genial! Ya he hecho el estudio y he llegado a la conclusión de que me encuentro en el plano sutil o astral. Y concretamente

el segundo cuerpo que he tomado contacto es el emocional. Eso viendo el vídeo que has posteado. No hay 7 cuerpos sutiles como he dicho en el

otro mensaje sino 8. Más faena jajaj. Bueno sabes algo del cuerpo emocional?

Gracias,

Abrazo

Sab Abr 11, 2015 8:36 pm
Lucecita
Lucecita

Sigo estando en el astral, no lo he rebasado, simplemente estoy en otro cuerpo más sutil.

Sab Abr 11, 2015 8:37 pm
Luz
Luz

Pero bueno, con el tiempo, más estudio y más práctica lograrás llegar a destino...

:) :) :)

Sab Abr 11, 2015 9:32 pm
Lucecita
Lucecita

Eso espero Fabio. Gracias!

Abrazo

Sab Abr 11, 2015 9:40 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]