Hola muy buenas!
Hoy leyendo diferentes posts de aquí del foro he caido en uno que estaba en relación con los sueños y lo he comentado y bueno he acabado leyendo mas cosillas por aqui y me he acordado de un sueño que tuve hace un tiempo y que me dejo un poco desconcertado.
Siempre suelo tener sueños muy divertidos como de aventuras en su gran mayoría y sueños de diversa índole...de hecho me lo suelo pasar pipa por las noches cuando sueño mucho porque me mola un monton y suelo acordarme bastante bien de todo lo que ocurre jeje
aunque últimamente ya no sueño tanto...
El sueño del que os quería hablar consistía en que yo era una especie de brujo/hechicero/mago...algo por el estilo, y estaba yo solo en mi casa en la cocina (en el tiempo actual) preparando un tipo de conjuro del que yo sabía era muy oscuro...yo lo sentía como que era algo muy chungo y terrible...
La cosa es que el conjuro este como que tenía dos fases y entre ellas tenía que esperar un rato no se por que..
De repente entraron mis padres a casa y como que lo interrumpieron el ritual y yo me puse nerviosismo por que no podía ser interrumpido y algo malo iba a pasar a causa de ello....como que la había liado muchísimo y podía pasar algo malo. Yo estaba desquiciado.
Al poco llamaron al timbre de casa y me dirigí a la puerta. No esperábamos a nadie.
Pregunté: -¿quién es?
Y una voz respondió: soy yo, abre ( con voz de mujer)
yo me quede sorprendido y le dije otra vez que quien era
Me respondió: soy yo, Álvaro (el nombre de mi hermano), venga abre
Yo me empecé a poner muy nervioso por que era imposible que fuera él, con esa voz que ni reconocía y me puse a gritar: No te dejo pasar!! No puedes pasar!!
Lo que me sorprendió es que recuerdo perfectamente estar gritando eso en el sueño....la cosa es que me desperté en la cama de mi habitación diciendo esas mismas palabras con intensidad convencido de ello diciendo no podía pasar.
Me quede bastante inquieto la verdad.
¿¿¿Que opináis acerca de este sueño y de que me despertase diciendo esas mismas palabras???
Un saludo a todos!