Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 4:09 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Un sueño muy raro 
Autor Mensaje
Destello
Destello

Nota Un sueño muy raro
Hola muy buenas!

Hoy leyendo diferentes posts de aquí del foro he caido en uno que estaba en relación con los sueños y lo he comentado y bueno he acabado leyendo mas cosillas por aqui y me he acordado de un sueño que tuve hace un tiempo y que me dejo un poco desconcertado.

Siempre suelo tener sueños muy divertidos como de aventuras en su gran mayoría y sueños de diversa índole...de hecho me lo suelo pasar pipa por las noches cuando sueño mucho porque me mola un monton y suelo acordarme bastante bien de todo lo que ocurre jeje
aunque últimamente ya no sueño tanto...

El sueño del que os quería hablar consistía en que yo era una especie de brujo/hechicero/mago...algo por el estilo, y estaba yo solo en mi casa en la cocina (en el tiempo actual) preparando un tipo de conjuro del que yo sabía era muy oscuro...yo lo sentía como que era algo muy chungo y terrible...

La cosa es que el conjuro este como que tenía dos fases y entre ellas tenía que esperar un rato no se por que..

De repente entraron mis padres a casa y como que lo interrumpieron el ritual y yo me puse nerviosismo por que no podía ser interrumpido y algo malo iba a pasar a causa de ello....como que la había liado muchísimo y podía pasar algo malo. Yo estaba desquiciado.

Al poco llamaron al timbre de casa y me dirigí a la puerta. No esperábamos a nadie.
Pregunté: -¿quién es?
Y una voz respondió: soy yo, abre ( con voz de mujer)
yo me quede sorprendido y le dije otra vez que quien era
Me respondió: soy yo, Álvaro (el nombre de mi hermano), venga abre

Yo me empecé a poner muy nervioso por que era imposible que fuera él, con esa voz que ni reconocía y me puse a gritar: No te dejo pasar!! No puedes pasar!!

Lo que me sorprendió es que recuerdo perfectamente estar gritando eso en el sueño....la cosa es que me desperté en la cama de mi habitación diciendo esas mismas palabras con intensidad convencido de ello diciendo no podía pasar.

Me quede bastante inquieto la verdad.

¿¿¿Que opináis acerca de este sueño y de que me despertase diciendo esas mismas palabras???

Un saludo a todos! :)

Dom Abr 26, 2015 7:17 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Un sueño muy raro
Es un sueño tipo comic!!! :lol:

A ver, no dices xke hacías un ritual, con ke motivación...?

Lun Abr 27, 2015 9:05 pm
Luz
Luz

El sueño está muy interesante...
Nunca intentaste reconectar? Podrías sorprenderte a ver cómo sigue....
Cuando estés a punto de dormirte, trata de repasar ese sueño a ver si logras que continúe...Claro está si te da curiosidad, al fin de cuentas no hay nada que perder, y sí mucho para aprender...
Se te apoya, compañero!! :)

:) :) :)

Mar Abr 28, 2015 12:28 am
Destello
Destello

Pues la verdad Xiuxiueig es que no tenia ninguna motivación para hacerlo o al menos no la recuerdo...simplemente estaba ahí haciéndolo

Lo que recuerdo es que tenía tintes un poco macabros y raros...era como si estuviese invocando algo..por eso me asusto el ponerme histérico y que al momento apareciese quien fuese llamando a la puerta y pidiendo entrar y que yo no quisiese dejarlo pasar...me enfade mucho en el sueño

Fabiocaminante, la verdad es que no probé continuarlo por temor yo creo...tengo que aprender a vencer los miedos primero. Cuando me vea fuerte intentaré continuarlo si es que puedo!

La verdad es que alguna vez he tenido algún sueño del estilo (no es lo frecuente) y me han asustado bastante...una vez en otro distinto estaba en una tienda y apareció el que sería el dependiente, tenía la piel gris muy oscura casi negra, al poco me cogió del brazo con su mano y os prometo que pude sentir (físicamente casi) como me agarraba de verdad con mucha fuerza como si me estuviese apretando una barbaridad...una tensión muy fuerte
al momento apareció una chica que no conocía de nada y me sacó de aquella situación..al poco desperté, me desperté también muy inquieto y agradecido de ser "salvado" por esa chica

Por lo general mis sueños son muy bonitos y alegres, pero cuando tengo alguno de estos son un poco caóticos... :S

Mar Abr 28, 2015 12:16 pm
Responder al tema   [ 4 mensajes ]