Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Ene 17, 2021 1:29 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Después d la muerte que relación tenemos con nuestra familia 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Después d la muerte que relación tenemos con nuestra familia
Hola quería hacer una pregunta que no se si va en este hilo y si alguien podría llegar a responderme con alguna certeza algún día.
El caso es que soy el chico más afortunado que tengo, casi siempre tengo todo lo que he querido tarde o temprano a nivel material pero con los pies en la tierra (no soy millonario ni mucho menos), eso últiom está muy bien pero de ahí que exista la expresión "el dinero no da la felicidad" en realidad me considero afortunado y muy feliz por la pedazo de familia que tengo padres hermano, tios, abuelos, estoy completamente orgulloso y enamorado de ellos, no tengo palabras para agradecer todo lo que mis padres y hermano han hecho por mi.

La cuestión es la siguiente, después de la muerte hay algo que nos una con nuestra familia física? porque no podría soportar el no estar conectado a mi hermano o a mis padres cuando nos llegue el momento a todos.
Espero que no os aburra pero es una duda que me hiere el alma completamente.

Mar Jul 08, 2014 1:32 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Después d la muerte que relación tenemos con nuestra fam
Hola borja313... Bienvenido!!

borja313 escribió:
Hola quería hacer una pregunta que no se si va en este hilo y si alguien podría llegar a responderme con alguna certeza algún día.
El caso es que soy el chico más afortunado que tengo, casi siempre tengo todo lo que he querido tarde o temprano a nivel material pero con los pies en la tierra (no soy millonario ni mucho menos), eso últiom está muy bien pero de ahí que exista la expresión "el dinero no da la felicidad" en realidad me considero afortunado y muy feliz por la pedazo de familia que tengo padres hermano, tios, abuelos, estoy completamente orgulloso y enamorado de ellos, no tengo palabras para agradecer todo lo que mis padres y hermano han hecho por mi.

La cuestión es la siguiente, después de la muerte hay algo que nos una con nuestra familia física? porque no podría soportar el no estar conectado a mi hermano o a mis padres cuando nos llegue el momento a todos.

Haces una pregunta ke dá para crear un intenso debate ...

Yo opino, según mi sentir y alguna ke otra experiencia ke nadie puede responder esa pregunta con certeza absoluta, además pienso ke si alguien te dijera tal o cual cosa... te kedarías igual en dduda.

Estás y estarás toda tu vida ligado a ell@s por la herencia genética..

La ciencia actual, concretamente la física cuántica, dice ke cuando dos átomos han estado conectados, siguen conectados aunke se separen a mucha distancia..

Eso es muy sugerente no????

Mié Jul 09, 2014 10:10 pm
Luz
Luz

Creo que una vez que te mueres ves las cosas de forma completamente diferente.
El concepto de amor no es el mismo. Por poner una comparación es como ver tu ciudad desde el primer piso de un edificio o desde un avión.
Alli comprendes todo y te encuentras con el amor universal.
Un abrazo.

Vie Jul 18, 2014 10:34 pm
Chispita
Chispita

Las personas responden a esta pregunta de forma diferente dependiendo del nivel de desarrollo espiritual que tengan.
Te puedo recomendar el libro La vida entre vidas de Michael Newton, quizás te de alguna imagen de lo que podría estar pasando ahí en el otro lado.
http://www.elistas.net/lista/top-secret ... 0vidas.pdf

un abrazo

Dom Sep 07, 2014 7:12 am
Lucecita
Lucecita

Yo soy muy tajante en este tema. Opino que los lazos de amor no se rompen nunca que es algo tan fuerte que perdura entre vidas. La mayoria de la gente en la familia en los que tenemos un lazo fuerte es porque ya hemos estado con ellos anteriormente. Y con gente que hemos estado que no ha encarnado tambien tenemos un lazo. Si no que pensar, que después de esta vida todo se acaba? Entonces porque unos son más listos, otros tienen más dinero, otros tienen más familia? Porque lo hemos pactado antes de venir. Por eso los lazos de amor si hay más vidas que esta perduran por narices en el plano astral o espiritual como querais llamarlo.

Si te interesa este tema llete el libro las leyes espirituales de vicent guillem donde habla largo y tendido sobre este tema y a mi me ha hecho abrir los ojos sobre este tema y otros de los que habla.

Saludos.

Dom Nov 02, 2014 3:20 pm
Luz Universal
Luz Universal

Hola Borja :lol:

Te felicito por tu familia, entiendo que te sientas tan afortunado, confieso que me siento muy acomplejado al leer tu relato, ya que mi vida ha sido diametralmente opuesta en cuanto a familia y la ayuda que esta me haya podido aportar a todos los niveles, pero he aprendido a aceptar, apreciar donde se pueda y a querer incondicionamente.

Como apunta Xiuxiueig la ciencia dice que dos átomos que han estado conectados siguen conectados por siempre, dice también que nada se destruye, simplemente se transforma.

Desde siempre me ha interesado este tema, más aun a raíz de la muy triste muerte de mi más querido hermano. Al poco de irse le "vi" y "hablamos", su forma y su carácter eran de nuevo él que yo admiraba de pequeño, un feliz, despreocupado dandy capaz de embaucar a cualquier chica, él me reía y me dijo que es una tontería pasar tanta pena, que él esta muy bien ahora y que no estemos tristes. Desde entonces le siento siempre cerca y ... no se como explicarlo... ha habido cambios dentro de mi, como si de alguna forma una parte de él se haya fundido con lo que yo soy. He crecido y multitud de veces siento la necesidad de darle las gracias cuando tras una acción mía he sentido su intención.

Imagen
Aunque al principio no fue así, recuerdo que al no aceptar su perdida le busque de una manera equivocada, y me vi sumergiéndome en un lugar oscuro dentro de mi, tras la línea de todo mi linaje, miles de ojos esperando en mi su realización, no debí buscarlos y ellos debieron eludir mi llamada. Debemos dejar marchar y entender que forman parte de nosotros de una manera impersonal, pura.

Un abrazo

Dom Nov 02, 2014 10:02 pm
Luz
Luz

borja313 escribió:

Mi opinión es que disfrutes de tu familia y agradezcas por la oportunidad de esa felicidad que tienes...!!!
La vida en el Plano Físico es para Aprender diversas lecciones, y esa unión familiar que te hace muy feliz es una lección Muy Valiosa...
Algún día Todo Tu Grupo Familiar se Reencontrarán y Recordarán Todo Lo Bueno Que Vivieron y Lo Felices Que Estaban...
Y nuevamente, trazarán nuevos planes para nuevas lecciones...

:) :) :)

Jue Abr 16, 2015 1:32 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]