Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Ene 17, 2021 12:06 am


 

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Una experiencia que he tenido. 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:00 am
Mensajes: 3
Nota Una experiencia que he tenido.
Busco ayuda con esta experiencia, sobre todo saber sobre la hermandad blanca, los monjes de la septime dimension y cosas semejantes, mil gracias.


Cualquier ayuda sera agradecida.


Se me levanta cierto pudor al hablar del tema, sobre todo porque expongo mis intimidades psíquicas y por no saberme explicar que me puede llevar al prejuicio, si lo hago es con el claro interés de ofrecer alguna idea al que me lea para su propio desarrollo psicológico y espiritual.


Hace once años, siendo invierno y yendo hacia Burgos una compañera de trabajo mía., con la cual luego tuve una gran conexión, se le pusieron sobre el coche de 20 a 30 caneplas, de diferentes colores, bueno no recuerdo detalles, la acompañaron por la autopista durante un rato, en un momento determinado, ella para el coche en un descanso de la autopista, es decir la estaban acompañando desde un buen ratito y llama a la hermana le cuenta lo que ocurre y la hermana le dice sal corriendo de ahí, sal...ella arranca, acelera y va perdiendo a las caneplas de vista.


En la primavera de ese mismo año, quedamos los dos, para ir a meditar a una cascada con lago cerca de mi ciudad, ella tenia un buen gripazo y esa noche tenia que salir de viaje hacia Burgos, me dijo que se quería bañar, con lo cual decidí alejarme del lago para que estuviese tranquila y no se incomodase con mi presencia....estando lejos del lago, bastante lejos, veo o imagino o percibo, no se como explicarlo, una hilera de monjes que venían de la montaña y se dirigían hacia al lago, la percepción imaginativa era muy clara, transmitían una gran paz y una gran sabiduría, bajaron al lago y lo rodearon, mientras ella se bañaba los monjes parecían meditar a su alrededor, esto yo no lo veía, lo percibía en mi imaginación, pero muy claramente.


Cuando baje al lago, ella ya había salido, le dije que el lago estaba rodeado por monjes, ella me dijo son de tu tradición, no de la mía.......la presencia de los monjes a nuestro lado para mi era muy clara, este fue el primer encuentro. He de destacar, que mi compañera de trabajo al bajar de la montaña no presentaba síntomas del gripazo con el cual había subido y que aquella noche circulo perfectamente hacia Burgos.

Once años depues los monjes volvieron a mi vida, fue en un desierto, estando meditando se comenzaron a presentar y me han traído desde entonces, hace como dos meses una gran paz a mi vida. Son tantos y tan diversos, que podría hacer una serie televisiva con ellos. Todos meditan, cada uno en una técnica diferente, miles de técnicas, pues son a cientos, algunos con técnicas que no conozco, que podrían provenir de otros mundos o dimensiones.


Es posible que no sean mas que una representación mental, una metáfora..pero lo que es real es el sentimiento, las sensaciones internas que en mi producen, su intento de alienar mi mente a la suya y así ponerla en situación de descanso o meditación.




La vibración mental que los monjes emiten, casi diría que es la parte mas viva de ellos es la mente; es igual pero menos intensa que la canepla que vi, esto ultimo me llama la atención....parecen hologramas reproductivos a pequeña escala de la canepla.


A partir de ahí los juegos mentales que establezco con los monjes representados son numerosos y me abren a su sabiduría y me dan inmensa paz, creo que no hace falta detallar, cosas como que meditan alrededor de mi cama y establecen un campo magnético a mi alrededor que me es sumamente beneficioso y que pienso utilizar en reiki y mil cosas por el estilo.


Una cosa interesante, es que la canepla yo la vi en un ángulo de 45 grados, la mirada en ese ángulo permite una entrada directa al inconsciente, al sistema limbico.....la posición de la canepla en la habitación no fue por casualidad, sino para enseñarme la entrada a mi sistema limbico, entrada que por entrenamiento aprovecho. Esa posición viene recogida en métodos de hipnosis y meditación.

Esperando que todo esto sirva de ayuda a alguien como me sirve a mi, en esa fe y esperanza, me despido, humilde y atentamente.


Mil gracias por todo la ayuda.


Mar Abr 07, 2015 5:19 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm
Mensajes: 22078
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Una experiencia que he tenido.
Hola antavian, sé bienvenido!!! :rosa:

Es muy linda tu experiencia...

Mi sensación al leerte es ke La energía kundalini en tí, se está moviendo del chacra del corazón al chakra del tercer ojo.

lo ke te ocurre forma parte del proceso de "despertar"

Te sugiero ke practikes meditación, de esta forma pones a disposición tu espacio mental vacío para "sentir" en plena consciencia.

Durante la meditación no pretendas nada.. es decir.., no intentes recrear las experiencias ya pasadas, en meditación con la mente vacía te abres al infinito.. :amor:

Por otra parte te sugiero ke no te apegues a los sucesos, no le des vueltas a los fenómenos sensitivos... acepta y agradece.


Mar Abr 07, 2015 10:16 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO