Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Nov 26, 2020 7:02 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 GRACIAS, QUERIDO EDUARDO GALEANO 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota GRACIAS, QUERIDO EDUARDO GALEANO
Gracias querido Eduardo Galeano, por una vida dedicada a la belleza, a contar lo que creías debía ser contado, a ser fiel a tu esencia. Que el cambio de plano sea para ti un cambio más de esos que siempre mirabas con esperanza, tú que fluías tan bien en la ronda de la vida, bendiciones y una vez más gracias, querido :amor:

"Yo no creo que valga la pena vivir para ganar, creo que vale la pena vivir para hacer lo que la conciencia te dicte y no lo que te conviene. Y esto vale para todo. Para la política, para la vida, para el amor, para el fútbol..."
Eduardo Galeano

Mira en youtube.com

Lun Abr 13, 2015 6:44 pm
Perfil WWW
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: GRACIAS, QUERIDO EDUARDO GALEANO
:amor: :amor:

Lun Abr 13, 2015 11:34 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

SOBRE LA FELICIDAD
Eduardo Galeano
“Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.”
“La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Sólo entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.”
“La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la felicidad es un trayecto, no un destino.”
FELIZ RETORNO A CASA EDUARDO

Eduardo Galeano
Montevideo, Uruguay, 1940
Periodista y escritor

Mar Abr 14, 2015 2:06 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Mar Abr 14, 2015 2:16 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Mar Abr 14, 2015 2:20 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Mié Abr 15, 2015 2:45 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

mef escribió:
"Yo no creo que valga la pena vivir para ganar, creo que vale la pena vivir para hacer lo que la conciencia te dicte y no lo que te conviene. Y esto vale para todo. Para la política, para la vida, para el amor, para el fútbol..."
Eduardo Galeano
:) ;) :palmas:

Dom Abr 26, 2015 1:52 pm
Destello
Destello

JE! que bello... Me encanta la idea de tener yoes por todas partes!!!! soy todos!!! jaaa! :ola:

Lun Abr 27, 2015 9:00 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]