Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 26, 2020 7:06 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Suñecitos 
Autor Mensaje
Destello
Destello

Nota Suñecitos
Muy buenas! hacía tiempo que no posteaba nada por aqui y hoy voy escribir unos sueños que he tenido! estos 3 que relataré ahora los tuve la misma anoche ( hace dos dias desde hoy que los escribo) y los que estoy dando vueltas...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primero que recuerdo consistía en que estaba en una plaza con unos amigos como de viaje, y no se por qué pero sabía que era Granada(nunca he estado en Granada). La cosa es que uno de mis amigos vivía allí por aquel entonces (en el sueño).

Un par de mis amigos junto a este último querían salir por la noche de marcha por ahí, pero el resto queríamos visitar la ciudad. En esto que estamos visitando la ciudad me percato de que tiene un aspecto muy alemán por las casas ( soy estudiante de arquitectura técnica ), eran muy características, y de hecho el amigo que vivía allí (en el sueño) vive en Alemania actualmente.

De esto que entramos a un edificio que tenía como una torre circular muy alta, y esta torre tenía una escalera de caracol con baldas de madera que subían hacia arriba por la que solo cabía una persona. Un amigo y yo subimos por ella, y a medida que ascendíamos nos fijábamos en la pared de la torre que era de color blanco y en ella habían dibujos y pinturas como hechas al oleo desperdigadas por la pared que no recuerdo del todo exacto pero creo que contaban una historia (no estoy 100% seguro de este dato peor me quiere sonar).

Subíamos y subíamos y al llegar al final había una puerta que daba a la pared! no conducía a ningún lado! estaba ahí sin más. En vista de que no se podía continuar nos dábamos la vuelta. En ese momento se me descalzaba a medias mi zapatilla izquierda y me empezaba a entrar vértigo ( el cuál tengo ). Mi amigo me ayudaba a ponerme la zapatilla otra vez y yo mientras barajaba la posibilidad de saltar a algún piso inferior que estaba a bastante distancia (no se porque). Empezamos a descender y a partir de ahi ya no recuerdo más.

------------------------------------------------------------------------------------------
El segundo, consistía en que estaba en el soportal de mi urbanización, en una parte que está más elevada que otra que se accede por unas escaleras y una rampa. Yo en la parte de arriba miraba hacia abajo y ahí habían un montón de cachorros, no recuerdo bien si eran perros o gatos (yo tengo perro).

Después de eso miraba hacía atrás de donde estaba y aparecían un montón de chicas que eran hermanas y sabía que eran gemelas/mellizas todas ellas, aunque fijándome bien no lo eran, se parecían pero no era ni gemelas ni mellizas, alguna habría pero las que recuerdo ver no lo eran. Después de eso una de ellas era mi novia y estábamos en su casa y en ella también estaban sus hermanos mayores que eran 2.

La cosa es que nos despertábamos de haber dormido en el mismo salón donde dormían los demás tambien, las camas estaban ahi mismo. Despues de eso sus hermanos se metían en una especie de cápsula de cristal que llegaba hasta el techo y se ponían a tocar música, distintos instrumentos ( yo toco la guitarra). Yo permanecía fuera observando y ahí dentro se silenciaba un poco el sonido.
Terminaban de tocar, salían y me empezaban como a dar una charla en plan típico hermano mayor en defensa de su hermana pequeña...y hasta ahí lo que recuerdo de este sueño.

La verdad que es el más sin sentido que tuve! no entiendo nada! jajaja

El tema de la música es algo recurrente en varios sueños/experiencias que he tenido
----------------------------------------------------------------------------------------------

El tercero de los sueños, consistía en que estaba en la boda de mi hermana mayor ( se casaba con su actual novio). Estábamos en una sala muy grande de une edificio que en las plantas de arriba tenían habitaciones como si se tratase de un hotel y estaba toda mi familia ahí, primos y demás...En ella veía a uno de mis primos(el mayor) con un carrito de bebe ( no lo entiendo porque ya tiene 3 crios y dudo que tenga ninguno más).

Para mi sorpresa aparecía mi abuela!! la cual falleció hace unos cuantos añitos, aunque en el sueño no me causaba impresión verla(luego explico eso)... y me entregaba un par de bolsas blancas y me decía que las subiese a la habitación, a la habitación 23 ( tengo 23 años, mi cumpleaños cae a día 23..). Salgo de la sala, paso un vestíbulo y empiezo a subir las escaleras, en el camino me cruzo con empleados del lugar que pasaban mirandome. A medida que subo para ir a la habitación el sueño acaba!

No se por que, pero sabía que la boda también se celebraba al día siguiente, creo que con la familia del novio, y al próximo también se volvía a celebrar...no se porque

Me sorprende que apareciese mi abuela porque pocas veces he soñado con familiares míos fallecidos, aunque esta vez no me sorprendía en el sueño....
En otra ocasión (hace unos meses) soñé que llegaba a casa entraba a la cocina y en ella estaba mi tía(hija de esta abuela, también fallecida hace unos pocos años) y mi madre (hermana de esta). Mi tía tenía aspecto joven y me miraba muy sonriente y con los ojos muy abiertos, como muy feliz de verme y yo me sorprendía en el sueño y le preguntaba a mi madre como era posible que estuviese ahí si ya falleció...y mi madre me respondió sin inmutarse demasiado "lo que dios nos quita, dios nos lo da"
-----------------------------------------------------------------

Bueno ahi os suelto mis sueños :lol: :lol:
quien quiera leerlos y quiera darme sus opiniones serán más que bienvenidas!!

Es una parrafada así que entiendo que podáis pasar! jejeje
Un saludo gente! :)

Mié Jun 17, 2015 11:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Suñecito 1
Hola extracorporal voy a intentar a ver si acierto en algo :lol: , te contesto en color sobre tu narración, antes inserto un par de fotosImagenImagen

luego te explico xke las he puesto

El primero que recuerdo consistía en que estaba en una plaza con unos amigos como de viaje, y no se por qué pero sabía que era Granada(nunca he estado en Granada). La cosa es que uno de mis amigos vivía allí por aquel entonces (en el sueño).

Un par de mis amigos junto a este último querían salir por la noche de marcha por ahí, pero el resto queríamos visitar la ciudad.( a ver arquitectura no? En esto que estamos visitando la ciudad me percato de que tiene un aspecto muy alemán por las casas ( soy estudiante de arquitectura técnica ), eran muy características, y de hecho el amigo que vivía allí (en el sueño) vive en Alemania actualmente. Bueno en Alemania hay de todo, no es lo mismo Frankfurt ke Bremen, pero entiendo lo ke dices)

De esto que entramos a un edificio que tenía como una torre circular muy alta, y esta torre tenía una escalera de caracol con baldas de madera que subían hacia arriba por la que solo cabía una persona. Un amigo y yo subimos por ella, y a medida que ascendíamos nos fijábamos en la pared de la torre que era de color blanco y en ella habían dibujos y pinturas como hechas al oleo desperdigadas por la pared que no recuerdo del todo exacto pero creo que contaban una historia (no estoy 100% seguro de este dato peor me quiere sonar). Desde el primer vistazo a tu escrito, me ha parecido ke esa torre simboliza la carrera ke estudias.

Me ha llamado la atención el tema de las pinturas al oleo ke representa "clasicidad" y tal vez otras cosas, lástima ke no recuerdas... Me parece ke sientes algunas dicomatías respecto a lo clásico y lo avanzado.

Subíamos y subíamos y al llegar al final había una puerta que daba a la pared! no conducía a ningún lado! estaba ahí sin más.(Planteate si estás estudiando en el lugar adecuado para tí, no la carrera en si, me refiero al sistema

En vista de que no se podía continuar nos dábamos la vuelta.

En ese momento se me descalzaba a medias mi zapatilla izquierda y me empezaba a entrar vértigo ( el cuál tengo )Vaya, yo también. Mi amigo me ayudaba a ponerme la zapatilla otra vez El lado izkierdo del cuerpo representa el hemisferio derecho del cerebro, es decir la creatividad espontánea y yo mientras barajaba la posibilidad de saltar a algún piso inferior que estaba a bastante distancia (no se porque). Empezamos a descender y a partir de ahi ya no recuerdo más.

En fín... ya me dirás...

cuando me de "el punto" miraré el segundo sueñecito.... :brindis:

Dom Jun 21, 2015 7:31 pm
Destello
Destello

Nota Re: Suñecitos
Antes de nada muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerme y darme tu opinión Xiuxiueig!! :) :) :D de verdad! por que yo no se interpretar los sueños...

Pues si, la intención era como hacer turismo allí a ver de todo

Adjunto:
descarga.jpg

En cuanto a la torre si que tiene sentido que sea una representación de la carrera...por que ademas estoy ya muy cerca de acabarla

Adjunto:
descarga (1).jpg

Ya me dirás cuando te parezca bien! :D :D :ok:

Dom Jun 21, 2015 9:56 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Kería decir dicotomia :lol:

Mié Jun 24, 2015 10:21 pm
Destello
Destello

Aaaah!!! ya decia yo! :)

Dom Jul 05, 2015 1:25 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Suñecitos -sueñecito 2
El segundo, consistía en que estaba en el soportal de mi urbanización, en una parte que está más elevada que otra que se accede por unas escaleras y una rampa. Yo en la parte de arriba miraba hacia abajo y ahí habían un montón de cachorros, no recuerdo bien si eran perros o gatos (yo tengo perro). Los cachorros son arketipo de cosas recién nacidas en ti. Puede ser nuevas ideas , deseos, proyectos etc

Después de eso miraba hacía atrás de donde estaba y aparecían un montón de chicas que eran hermanas y sabía que eran gemelas/mellizas todas ellas, aunque fijándome bien no lo eran, se parecían pero no era ni gemelas ni mellizas, alguna habría pero las que recuerdo ver no lo eran. Después de eso una de ellas era mi novia y estábamos en su casa y en ella también estaban sus hermanos mayores que eran 2. Y tu novia tenía gemela?

La cosa es que nos despertábamos de haber dormido en el mismo salón donde dormían los demás tambien, las camas estaban ahi mismo.
Despues de eso sus hermanos se metían en una especie de cápsula de cristal que llegaba hasta el techo y se ponían a tocar música, distintos instrumentos ( yo toco la guitarra). Yo permanecía fuera observando y ahí dentro se silenciaba un poco el sonido.Puede ke el estilo de tus "cuñados" está muy alejado de tu estilo musical o tu creas ke su música esta encriptada y lejana para tí

Terminaban de tocar, salían y me empezaban como a dar una charla en plan típico hermano mayor en defensa de su hermana pequeña...y hasta ahí lo que recuerdo de este sueño.(deduzco ke su hermana es tu novia no? supongo ke te comportas bien con tu novia, me gustaría saber ke te han dicho o como te ha sentado su "sermón" :lol:

En todo caso te sugiero ke trates de independizarte en la creatividad en general...haz las cosas como tu intuición creativa te lo diga

Por cierto!!! el sol del primer sueñecito también significa ke seas tu mismo ;)

La verdad que es el más sin sentido que tuve! no entiendo nada! jajaja

El tema de la música es algo recurrente en varios sueños/experiencias que he tenido

Lun Jul 06, 2015 12:29 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]