Estaba en un gran barrio de una extraña ciudad en guerra, había edificios derruidos y si bien era un caos pude distinguir dos bandos distintos que luchaban de manera encarnizada como guerillas, vi un hombre con un ferrary rojo embestir un montón de gente y subiéndose a un edificio semi derruido con el impulso, destrozandolo con el choque, y logrando escapar mientras le disparaban, todo muy extremo.
En eso yo estoy observando pero como si no fuese mucho conmigo... me atrapan los de un bando y por lo visto quieren adiestrarme a ser soldado suyo o algo por el estilo, hay un hombre muy duro que da ordenes y nos coloca, me dice algo y yo le respondo una bravuconería con la que gano una culatada de rifle en el estomago que me hace caer de dolor... seguidamente nos distribuyen en parejas, mientras me levanto aun con un agudo dolor en el estomago miro al que le he tocado como pareja, un chico muy joven vestido pulcramente como un colegial de otro tiempo y cuyos ojos y pose transiten una gran quietud y entereza, medio riendo le digo que lo siento, que seguro que su experiencia sería mucho más placentera si le hubiese tocado cualquier otro.. el me mira y se pone de puntillas para llegar a mi cara y me besa la frente, los ojos... toda mi cara y siento como si me demostrase lo equivocado que estaba con mi afirmación, como bendiciéndome con un gran amor y seguridad.
No lo acabo de entender y me gustaría recibir un poco de ayuda
Gracias!