Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Feb 24, 2021 10:17 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Me bendice a besos 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota Me bendice a besos
Estaba en un gran barrio de una extraña ciudad en guerra, había edificios derruidos y si bien era un caos pude distinguir dos bandos distintos que luchaban de manera encarnizada como guerillas, vi un hombre con un ferrary rojo embestir un montón de gente y subiéndose a un edificio semi derruido con el impulso, destrozandolo con el choque, y logrando escapar mientras le disparaban, todo muy extremo.
En eso yo estoy observando pero como si no fuese mucho conmigo... me atrapan los de un bando y por lo visto quieren adiestrarme a ser soldado suyo o algo por el estilo, hay un hombre muy duro que da ordenes y nos coloca, me dice algo y yo le respondo una bravuconería con la que gano una culatada de rifle en el estomago que me hace caer de dolor... seguidamente nos distribuyen en parejas, mientras me levanto aun con un agudo dolor en el estomago miro al que le he tocado como pareja, un chico muy joven vestido pulcramente como un colegial de otro tiempo y cuyos ojos y pose transiten una gran quietud y entereza, medio riendo le digo que lo siento, que seguro que su experiencia sería mucho más placentera si le hubiese tocado cualquier otro.. el me mira y se pone de puntillas para llegar a mi cara y me besa la frente, los ojos... toda mi cara y siento como si me demostrase lo equivocado que estaba con mi afirmación, como bendiciéndome con un gran amor y seguridad.

No lo acabo de entender y me gustaría recibir un poco de ayuda :lol:

Gracias! :amor:

Vie May 22, 2015 8:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Me bendice a besos
Hola Asha!!! Bona nit!!! bonic

a ti ke eres tan creativo te reto a ke intentes visualizar ke cada personaje del sueño .... eres tu mismo :evil: ke mala soy!!!

Mira , precisamente tengo un vídeo muy interesante....

el título es: Nos desdoblamos en infinitos universos paralelos a diario, comprendo ke Vicente utilice ese lenguaje para hacerse entendible, pero no son desdoblamentos... ya hablaremos de ese detalle....

Mira en youtube.com

Vie May 22, 2015 9:39 pm
Luz Universal
Luz Universal

Es interesante, sí señorita! :rosa:

Imagen

Mmmm.. soy los de una facción identificándose con una idea y a la vez soy los que se identifican con la idea contraria, todos igual de esclavos, todos igual de equivocados y todos sintiendo que vale la pena morir matando por una idea abstracta e ilusoria.
A la vez soy un duro general que con sangre reeduca a la sociedad, soy también asustados reenes que le temen, soy un bravucón que prefiere que le muelan a palos antes que doblegarse a ese fanatismo, soy un ángel que doy fuerza y consuelo a quien a solas busca su propio camino.

Gracies polida!!! :lol: :amor:

Vie May 22, 2015 9:57 pm
Luz
Luz

siempre me pregunto lo mismo que son los sueños? es el subconsciente mandado señales al consiente? es solo un proceso biológico para poder memorizar y aprender las lecciones del días? es la escenografía de seres de otros planos para poder contactarnos y tratar de mejorarnos? mensajes del mas alla? es un viaje a otras dimensiones a vidas pasadas...? no se

diariamente recuerdo uno o dos sueños tan locos como ese... casi películas si no fueran tan inconexos los escribiría como libreto jajajjajaj.... no se si los sueños se pueden interpretar tan fácilmente diciendo si soñar con guerra significa esto o lo otro.... pues cada símbolo toma un significado distinto al ver una suástica unos dirán nazis otros un símbolo tibetano etc.... por lo cual solo diré mi impresión del sueño ( apenas puedo descifrar los míos, pero bajo esa lupa puedo dar alguna pista

a simple vista:
sin duda hay un conflicto (jamás he soñado con guerras) un conflicto tal vez del cual te quieres desvincular... no tomar como propio, pero te sientes obligado a participar de un bando u otro y esto te causa algún tipo de sufrimiento aun así aceptas un bando esperando hacer lo correcto

profundizo (en mi locura jajaja)me llama la atención el ultimo personaje el pulcrito el que te bendice... según tu relato parece fuera del marco de lo que esta ocurriendo, no se por que tengo un sentimiento con ese personaje un sentimiento de que se trata de algo mas, creo que es como la señal, lo que te dice hay un plan no te preocupes estoy contigo, dale para adelante...

bueno eso es lo que siento espero ser de ayuda

Mié Jun 17, 2015 1:09 am
Luz Universal
Luz Universal

Gracias Gataluz!! :lol:
Visto desde la distancia y con tus comentarios creo entender algo más.

No acepto un bando ni otro, lo que creen saber y los que lo niegan todo. A solas decido recorrer mis tinieblas y aveces la falta total de referentes lo hace muy duro... pero algo en mi me dice que es el camino correcto.

-+-

Como escribí en este mini-cuento:
Asha escribió:
Imagen

El día en que fue feliz de verdad, oyo decir que los grandes hombres nunca andan un camino andado... hasta que llego al siguiente cruce.

-+-

Gracias! :abrazo2:

Mié Jun 17, 2015 6:48 pm
Responder al tema   [ 5 mensajes ]