Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 02, 2021 11:21 am


 

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Cómo reconocer a tu alma gemela? 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 04, 2004 11:00 pm
Mensajes: 13283
Ubicación: Zona Maya en SL y RL
 ¿Cómo reconocer a tu alma gemela?
"Habéis amado a alguien, veis a una persona que se parece al que fue vuestro amor, y empezáis a amarle. Ocurre el mismo fenómeno con las antipatías. Muchos seres se pueden parecer a la imagen inscrita en las profundidades de vuestro subconsciente. Un hombre se casa con aquella a la que toma por su alma gemela, pero al cabo de unos meses o unos años discierne mejor la imagen de su alma gemela en el fondo de sí mismo y ve que se ha equivocado. Se divorcia. Después encuentra a otra mujer, y todo empieza de nuevo...

En realidad, a través de todos los seres, es a la alma gemela a quien se ama. El amor del alma gemela es indestructible, eterno, divino. Cada ser, hombre o mujer, no busca más que a su alma gemela. El problema es encontrarla. Se la busca y se cometen errores a causa de los parecidos y la falta de luz. Un ser rudimentario todavía tiene necesidades más bien de orden material y físico, no siente una aspiración hacia su alma gemela pura y divina. Se detiene, pues, en la primera que pasa, aquella que le permitirá satisfacer sus necesidades tenaces y exigentes, y el alma gemela es olvidada... Vive una vida sólo en el mundo físico y material, lo que retrasa la posibilidad de encontrar a su alma gemela. La mayor parte de los matrimonios se hacen así. Qué queréis: para vivir hace falta una compañera o un compañero, una persona que nos asegure la pensión, la casa, que lleve las maletas.

La cuestión del alma gemela es de orden espiritual. Dos almas gemelas han sido preparadas por Dios en los mismos talleres; tienen los mismos gustos, el mismo ideal, y las mismas afinidades. Vibran al unísono. En un almacén de guantes, encontraréis un artículo que os gusta, queréis descubrir quién es su hermano y cuando lo encontráis decís sin cavilar: “Es este!” No hay duda posible. ¿Por qué? Porque los dos son idénticos."


http://shekinahmerkaba.ning.com/profile ... o-omraam-1


Jue Feb 12, 2015 10:37 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO