Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Mar 02, 2021 11:29 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 REENCUENTRO 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota REENCUENTRO
Imagen

Miradas de reencuentro interminables donde el tiempo no existe, el reloj se detiene ante el infinito deseo de que ese mágico momento no se acabe nunca!
"El encuentro alquímico inseparable, el encuentro de la transformación, el encuentro de dos seres idénticos".
"Es el encuentro de dos Almas Gemelas expandiendo su Amor en todo el planeta.
La música de su corazón ilumina mis momentos tristes aportando alegría y esperanza, y liberando mi espíritu de procreación el cual late infinitamente.
Es la voluntad a la que estamos destinados a compartir los seres cuando descubrimos la creación como el arte de vivir.
Le entregué mi alma desnuda al cruzar nuestras miradas en "el primer encuentro", y Él, a través del brillo de sus ojos, me hizo ver la naturaleza de las cosas, consintiendo un intercambio alquímico de reconocimiento mutuo.
Mientras él observaba su realidad persistente en ese momento," más allá de cualquier otra cosa que pudiera suceder entre los dos", dejé fluir mis pensamientos y recordé que "nada es persistente en esta vida, todo es mutable", todo cambia constantemente para seguir el proceso de crecimiento y evolución, es nuestro propio mecanismo de retroalimentación.
Me mostró la manera de explorar el maravilloso jardín de mi existencia, y yo, aún sin saber , todos los tesoros que tenía por descubrir en tan intenso viaje de recorrido!
Él permitió que mi alta percepción indagara el fondo de su alma, y atrajo mi atención transformando ese instante en un encantamiento celestial!!
El mago se hizo presente en ese momento abrazándome con sus simpáticos atractivos, bonita sensación de bienestar que sentimos al tomarnos de las manos transmiténdonos "Calidez".
Ahora es el momento de compartir esta historia de Amor con ustedes, que me acompañan en mi crecimiento interno y en el juego al que estamos predestinados en esta vida.
Es el camino del Ser que nos ayuda a crecer y a expandirnos.
Es el proceso de transmutación, que nos impulsa a reconocernos, a integrarnos, a reencontrarnos y a unirnos.
"Y que hace de nuestro Ser, lo que hoy Somos".
Es el juego de recorrido hacia nosotros mismos, un viaje existencial de disipar dudas, temores y vicisitudes, de expresiones, de deseos, de atracción y admiración.
Y más que nada... de asombro por tantas similitudes!
Acaso hace falta algo más para que reconozca su divinidad?
La sencillez de sus palabras hicieron que cediera a su conquista, el interior más bello jamás encontrado, cristalino como el agua, flujo de Amor intenso, de compasión y de ternura!
Es como mirarme en un espejo: Somos como dos gotas de agua... ese Ser que dice Todo y Nada.

Descubro el Amor Incondicional, deseando continuar este camino juntos en nuestro crecimiento interno y compartir nuestras vidas aquí en la Tierra.

Prolongar este encuentro físico no tiene sentido, porque la vida misma dará la razón a esta Unión Genuina en la que no caben las dudas y los temores, sólo la dicha del Amor es la que se hace presente.

Es nuestra segunda oportunidad, en la cual renace una combinación perfecta desde la entrega total del corazón.
Viajé desde una estrella muy lejana, en compañía de los guardianes de la luz recordando la misión de reunirme con mi rayo gemelo.

Con la aprobación de mi Ser superior, respondo a tu llamado, abriendo mi corazón y expresándome tiernamente para vos!
Me estabas esperando? Vine a buscarte para unirnos, amarnos, divertirnos y cumplir con nuestro propósito de vida.
Un hada me acompañó en este viaje y me contó que así está escrito en el Cielo.
Lágrimas recorren hoy mi rostro formando un hermoso mandala: el del Corazón, es mi regalo para vos.
Lágrimas que forman gotas van cayendo por mi rostro haciendo eco de esta maravillosa entrega.
Lágrimas transmutadoras de mi Alma hacen eco en mi rostro con sonrisas abundantes de amor.
Hoy mi Espíritu florece ante las caricias de tu Alma, es la concreción de nuestro Amor Sagrado.

El encuentro está latente para unirnos pronto en un tierno abrazo.
Es que ya Somos Dos fundidos en un sólo Corazón, los astros están iluminándonos.
Sonrisas de luz engendran la historia de nuestro Amor.
Isabel Carrillo
http://caminandoconlavida.blogspot.com. ... entro.html

Vie Feb 06, 2015 2:36 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: REENCUENTRO
:leer: :amor: :o :rosa:

Sab Feb 07, 2015 12:27 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Miradas de reencuentro interminables donde el tiempo no existe, el reloj se detiene ante el infinito deseo de que ese mágico momento no se acabe nunca! :abrazo2:

Sab Feb 07, 2015 1:15 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Es el proceso de transmutación, que nos impulsa a reconocernos, a integrarnos, a reencontrarnos y a unirnos. :amor:

Sab Feb 07, 2015 10:37 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Dom Feb 08, 2015 1:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Bellisimo.....Hoy mi Espíritu florece ante las caricias de tu Alma, es la concreción de nuestro Amor Sagrado.
:hearth:

Mar Feb 10, 2015 8:44 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]