Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 26, 2021 7:27 am


 

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Almas Gemelas - NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Registrado: Vie Ene 02, 2015 3:26 pm
Mensajes: 19
Nota Almas Gemelas - NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE
Almas Gemelas - NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE


La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura LUZ que Impacte todo aquello que se haga, tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos, para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

Las Almas Gemelas se encuentran porque TIENEN un propósito realizable de Misión común a llevar a cabo en la tercera dimensión y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: Misión de Sanación.

No importa la actividad que desarrollen profesionalmente, al margen de eso, su actividad servirá para ayudar a los demás a despertar, incrementar o dinamizar consciencias o, lo que es lo mismo, Traer la Luz de Venus a la Tierra: Expandir la VIBRACIÓN DEL AMOR.

Encontrar o que te encuentre tu Alma Gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece "el tren que siempre has estado esperando", pero si se duda, si no hay la SUFICIENTE VALENTÍA para subir a ese tren, puede suceder que se pierda o que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta, y subirse al tren adecuado en el momento justo.

Esto no es bueno ni malo, solo implica un sufrimiento en la vida, sensación de vacio y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que se perdió antes de disfrutarlo.

Las Almas Gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su UNICO destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.

La MISIóN de la unión de las Almas Gemelas es permitir la ascensión de la Humanidad: es así como lo lograron nuestro hermanos en evolución en Venus, el planeta del Amor y la Armonía. Así fue como ellos llevaron a cabo su paso de la tercera a la cuarta dimensión.

Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. del sistema de aprendizaje al de conciencia y solo hay una manera de realizarlo:

A TRAVÉS DEL AMOR PARA SALIR DE LA DUALIDAD.

Extractos de Nina Llinares

http://www.formarse.com.ar/
https://www.facebook.com/formarse
https://plus.google.com/+formarse/posts
https://twitter.com/FormarseLibros


Vie Ene 02, 2015 8:43 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Mensajes: 32184
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Nota Re: Almas Gemelas - NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE
Las Almas Gemelas se encuentran porque TIENEN un propósito realizable de Misión común a llevar a cabo en la tercera dimensión y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: Misión de Sanación. :leer:


Jue Feb 19, 2015 2:45 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO