Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 22, 2020 3:48 am

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015
Imagen

Durante la Luna Nueva “…nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra Sombra… Debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría inherente a todas las épocas de la Luna Oscura que irán teniendo lugar durante el transcurso de nuestras vidas.

La Luna Nueva en Aries, celebra el comienzo de un nuevo Mandala Lunar.

Aries se presenta como una Energía que no espera. En muchos aspectos, es la energía de un infante pidiendo algo ahora mismo, algo que no está dispuesto a esperar…Tiene relación con la energía de “a mí primero”, que es un aspecto primigenio en la vida, y debe ser manifiesta, ya que esta es la única manera de lograr algún progreso, salir de los obstáculos, y aportar algo nuevo, que no existía antes en el mundo

Aries es el gran “Yo Soy” del Zodíaco. Y el significado del Carnero es una fuerza irresistible que quiere mover y agitar el mundo. Aries es el héroe o la heroína que sale a conquistar el mundo y establecer su reino privado. Su Regente esotérico es Mercurio, uniendo el Logos a la fuerza impulsora.

La Luna Nueva en Aries despierta cierto “tono salvaje” en cada uno de nosotr@s. Pensemos un poco en cambiar el arquetipo “guerrer@” y mirar al signo de Aries como la chispa, la originalidad, la pasión, la voluntad, actuando sobre la intención, la “”punta de la fuerza con que movemos la Energía. Como “encender” el Fuego.

Aries posee un optimismo natural que proviene de la pura alegría de estar viv@.

El regalo secreto es activar el Fuego Cardinal en nuestro Mapa Natal para afrontar cualquier reto con valentía.

Esta Luna Nueva es el tiempo para prepararnos espiritualmente, para cumplir con la intensidad de este momento histórico. Aries es como el loco del Tarot . Y no porque sea ingenuo. Es quien sale al encuentro del l futuro con valentía, como una aventurer@. Es una señal de que no es beneficioso llevar un montón de equipaje en el futuro. Viajando liger@ como el Loco es la clave para adaptarse al cambio.y para focalizar la atención en ti mism@, hacer lo mejor posible, y establecer tus propios estándares para cumplir.

La Carta de la Luna Nueva en Aries muestra a la Lunación en conjunción a la Estrella Fija Alrisha en la Constelación de Piscis.

Marca el nudo del Cordón, formado por la unión de los extremos de los hilos que se unen los dos peces por la cola.

Siguiendo a Bernadette Brady , esta estrella representa “la unión de diferentes ideas para crear la sabiduría y el entendimiento, o el matrimonio de dos conceptos para crear un concepto mayor.

Se trata de una estrella suave que indica una tendencia a buscar distintas conexiones, a ver las cosas bajo una luz diferente, para unirse a conceptos distintos en busca de un mayor entendimiento…”. Al igual que la última Luna Nueva tenemos otra lunación en el final de un signo. A pesar de que esta es oficialmente la primera Luna Nueva del año astrológico, casi se siente como que ya hemos tenido una.

El Equinoccio que anunció la entrada del Sol en el signo de Aries se produjo horas después del Eclipse Solar, y justo en el último minuto de Piscis. Sin duda tenía algo de borrón y cuenta nueva. (Lo cual seguirá desempeñando a lo largo de los próximos 6 meses, hasta la próxima serie de Eclipses.) Creo que esta conciliadora Luna Nueva nos puede ayudar a encontrar una manera amorosa para unir algunos extremos muy opuestos en nuestras vidas, polarizaciones que el eclipse solar nos marcó o indicó.

Vie Abr 17, 2015 2:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -Mandala .2
Imagen

Hay un quincuncio entre Neptuno y el Nodo Norte, que forma parte de una figura de aspectos conocida como Oscilo , “Un Oscilo podría ser una criatura mítica que posee poderes inimaginables…”.

Es como un sensor de las vibraciones del ambiente, un sintonizador de empatías.

La cuadratura Venus Neptuno es una dínamo creativa, ya que Venus esta afortunadamente conjunta a la Estrella Fija Aldebarán en el ojo derecho de la Constelación del Toro.

“Honra a través de la literatura, la música o el arte, la capacidad creativa, favorable para la salud y el matrimonio.”

Gran imaginación y potencial visionario.

Pero algún ideal tendrá que ser sacrificado aquí desde el Nodo Norte, conjunto a Diadema, una Estrella en la Constelación Coma Benerices o Cabello de Berenice. Su hermosa y larga trenza fue cortada y ofrecida a Venus con la condición de que su esposo regresara a salvo de la guerra.

Esta Luna Nueva sería un gran momento para hacer algún tipo de ofrenda para el bien de los artes o creaciones, incluidos los niños.

Si ha habido demasiada conflicto y pelea en nuestras vidas, entonces la única manera de avanzar con esta Luna Nueva, es una ofrenda de paz.

Vie Abr 17, 2015 2:41 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015
Imagen
Este es el Mandala de esta Luna nueva

Imagen

Vie Abr 17, 2015 7:50 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -Apunta hacia la luna-
Imagen

La Luna Nueva en el signo de Aries nos invita a la acción, por ello nada mejor que iniciar o continuar con una alimentación lunar que nos permitirá una mejor calidad de vida. Algo muy beneficioso seria iniciar La “Dieta de la Luna” es una buena oportunidad para aprovechar la influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, ayudándonos a desintoxicar nuestro cuerpo.

Éste método fue creado por Rolando Ricci y es una dieta que se basa en la influencia que ejerce la luna sobre nosotros. Nuestro organismo está compuesto, entre otras cosas, de agua y existe la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir el mismo ritmo que los mares y océanos los cuales están influidos por la luna y sus fases.

¿Cómo hacer la Dieta de la Luna?

Uno de los factores que más interviene en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro cuerpo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la Luna sobre los líquidos.

Esta dieta consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fase de la Luna, es decir, un día completo más 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y tomar bastante líquido (agua mineral, infusiones, jugos de frutas y/o verduras, caldos), no se debe tomar leche, alcohol ni bebidas con gas; el café y los té están permitidos pero en pequeña cantidad.

En los días posteriores al ayuno es importante mantener una dieta equilibrada

Verduras: Se pueden comer la cantidad que se desee hasta quedar saciado. Las verduras pueden ser frescas, a la plancha, hervidas o al horno. Aderezadas con un poco de aceite, limón o vinagre. Pueden utilizarse también hierbas aromáticas, como el orégano…

Carnes: Unos 150 gramos al día de las carnes menos grasas, como las de pollo.

Pescados: Hasta 200 gramos, tanto de pescado blanco como azul. Hervidos, al vapor, a la plancha o al horno.
Arroces, fideos integrales y otras pastas integrales: Es aconsejable no abusar de estos alimentos. De tomarlos, hacerlo preferentemente en el almuerzo y en porciones pequeñas.

Frutas: Se tomarán dos piezas de fruta al día. Se aconseja tomarlos frescos, o como máximo al horno (manzanas asadas), pero siempre entre comidas. Como desayuno o merienda son ideales. No es aconsejable comerlas como postre después del almuerzo o cena.
Leche, yogures y quesos: Tanto la leche como los yogures serán descremados, y los quesos poco grasos o dieta.

Infusiones: Todas están permitidas y se podrán tomar a cualquier hora del día. Se tomarán sin azúcar ni miel. No es aconsejable consumir bebidas carbonatadas aunque sean light.

Pan: Es preferible pan integral que galletitas.

Agua: Se deben consumir de un litro y medio a dos litros de agua al día teniendo en cuenta las infusiones que también están hechas a base de agua.

Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día del ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos incluso en los días posteriores.

Vie Abr 17, 2015 8:13 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 - MUZIC-
La Habitación Roja - El Resplandor (Directo Sala Riviera HD)

Mira en youtube.com

Vie Abr 17, 2015 9:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -PETICIONES - 1
Imagen
Con la luna nueva en Aries podemos pedir por Nuevos comienzos, por nuestra valía y autenticidad, autodescubrimiento, Independencia, la iniciativa.. prepárate y comencemos

Ejemplos de deseos para estimular una energía elevada y la iniciativa:

Quiero encontrarme fácilmente iniciando una acción en relación con……;
Quiero montones de energía y vitalidad
Quiero encontrarme fácilmente realizando actividades que aumenten mi energía
Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de…..
Quiero que todos mis miedos respecto a mis brillantes y enérgicamente nuevos inicios con ….. desaparezcan fácilmente
Quiero que todos los temores de ser “el primero’ se alejen totalmente de mí
Quiero encontrarme fácilmente teniendo la iniciativa de maneras que creen confianza y apoyo mutuos en mi relación con…….;
Quiero iniciar un nuevo comienzo feliz en mi relación con…..

Ejemplos de deseos para promover la autenticidad:

Quiero que mi costumbre de perder los límites de mi propia identidad sea totalmente suprimida
Quiero que la costumbre de abandonarme sea eliminada fácilmente en mí
Quiero encontrar fácilmente que el resplandor y la alegría sean mi apariencia
Quiero encontrarme fácilmente confiando en mis instintos
Quiero estar consciente de mí mismo/a y aceptarme, caminando por este planeta como ….. (un hombre guapo/una mujer hermosa)
Quiero encontrarme fácilmente haciendo elecciones que sean para el mayor beneficio
De mi propia supervivencia

Ejemplos de deseos para fortalecer el Yo:

Quiero que mi costumbre de perder los límites de mi propia identidad sea totalmente suprimida
Quiero que la costumbre de abandonarme sea eliminada fácilmente en mí
Quiero encontrar fácilmente que el resplandor y la alegría sean mi apariencia
Quiero encontrarme fácilmente confiando en mis instintos
Quiero estar consciente de mí mismo/a y aceptarme, caminando por este planeta como ….. (un hombre guapo/una mujer hermosa)
Quiero encontrarme fácilmente haciendo elecciones que sean para el mayor beneficio
De mi propia supervivencia

Quiero encontrarme fácilmente afirmándome continuamente de una forma sana

Ejemplos de deseos para promover la autenticidad:

Quiero encontrarme fácilmente actuando según mis impulsos constructivos interiores
Quiero encontrarme fácilmente comportándome de una forma que me permita que……. vea quién soy y me respete
Quiero encontrarme fácilmente mostrando mis pensamientos y mis sentimientos
Quiero tener una confianza absoluta simplemente siendo yo mismo/a
Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras correctas a aquellas personas que son un reflejo de mi verdadero ser
Quiero encontrarme fácilmente siendo auténtico con los demás: dejándoles saber lo que estoy experimentando interiormente de una forma amable y sin culparlos»,
Quiero encontrarme fácilmente siendo más honesto respecto a quién soy en mi relación con ……
Quiero encontrarme fácilmente siendo más franco en mis relaciones

Sab Abr 18, 2015 12:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -PETICIONES- 2
Imagen

Ejemplos de deseos para un mayor autodescubrimiento:

Quiero encontrarme fácilmente lleno de ilusión para explorar cada nuevo día
Quiero ver cualquier contratiempo como una oportunidad para un autodescubrimiento creativo
Quiero encontrarme fácilmente lleno de la alegría del descubrimiento de mi mismo/a en cada área de mi vida
Quiero que toda aversión a explorar nuevos caminos desaparezca totalmente en mí
Quiero encontrarme fácilmente compitiendo y ganando de una forma sana, no agresiva
Quiero conectar con otras personas de maneras que despierten mi propio sentido del auto-descubrimiento

Ejemplos de deseos para inspirar la valentía:

Quiero tener la valentía de ser yo mismo
Quiero grandes dosis de energía vital, sana, y de valentía en todas las áreas de mi vida»,
Quiero encontrarme teniendo confianza en el tema de………»,
Quiero tener mucho coraje y conciencia para perseguir activamente mis propias metas
Quiero estar lleno de fuerza y audacia en mi aproximación a …..
Quiero permanecer siempre vigilante en el asunto de…… (mantener mi peso en 60 kilos / estar pendiente de mis hijos / no dejar para más tarde mis proyectos de trabajo, etc) .

Ejemplos de deseos para librarnos de la acción impulsiva que deja a un lado a los demás:

Quiero que mi tendencia al aislamiento egoísta sea totalmente eliminada
Quiero dejar de realizar actos impulsivos que vayan en contra de mi mayor bien
Quiero que la vanidad y mi hábito de juzgar sean totalmente suprimidos
Quiero que toda ira que no sea constructiva desaparezca fácilmente en mí
Quiero que toda mi impaciencia desaparezca con facilidad
Quiero que mi falta de consciencia de los demás, que es contraproducente, sea totalmente suprimida

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Aries (el acné, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, los dolores de cabeza y los mareos)

Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi ……. (zona superior del cuerpo regida por Aries);
Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para mí y empezar a trabajar con ellos para que sanen mi …….(parte del cuerpo gobernada por Aries);
Quiero atraer la información apropiada que conduzca a una sanación total de mi tendencia a ….. (dolencia corporal asociada a Aries)»,
Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que me lleve a curar con éxito mi…… (área del cuerpo gobernada por Aries) para conseguir una salud y una belleza perfectas

by ASTRODINA'S

Sab Abr 18, 2015 1:23 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Justo en este momento El Sol y la Luna se están abrazando Imagen

Sab Abr 18, 2015 10:22 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Dom Abr 19, 2015 9:37 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 en los 12 signos
Imagen

Dom Abr 19, 2015 10:06 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -SIGNOS-
ImagenARIES

Realismo, para lograr resultados concretos.

Temperamento, acciones y decisiones similares a las de hace dos años, pues marte tarda dos años en volver al signo por el que pasó; posibilita a esta gente mostrarse persistentes, y con mayor necedad de la normal, esto podría confundirse con una virtud, cuando la mayoría de las personas nacidas con este rasgo suelen elegir nuevos caminos antes de obtener resultados firmes y concisos.

En las próximas 4 semanas se dispondrán a la búsqueda de consolidación y productividad; solo viable por medio de una concentración mayor a lo usual. En pocas palabras, los objetivos estarán centrados en resultados materiales y de dominio, claro está, dominar los objetos es posible al comprarlos o fabricarlos; pero si su filosofía entorno a los objetos se utilizada de igual forma ante las personas que le rodean podría traerle claros conflictos.

Entonces, es necesario mencionar, que si en la búsqueda por "seguridad" las fortalezas aries, podrían ser:

franqueza
vigor
voluntad
entereza

Bien vale la pena detectar y corregir posturas como:
coléricas
orgullosas
tiránicas
obstinadas e
impacientes

Dom Abr 19, 2015 10:24 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen
TAURO

Los pies en la tierra, dispuest@ a la conquista de la solvencia económica.

Facilita la tensión entre el encuentro con los resultados concretos y la obtención rápida de resultados.
Lentamente y firmemente a la consolidación. Este mes facilita en la gente nacida bajo esta vibra, tomar roles de liderazgo.
igualmente la actividad sexual tiende al aumento.

Aunque la complacencia suele dirigir las metas de este grupo de personas, seguramente durante este mes podrán mostrarse con mayor claridad ante los resultados deseados.

Igualmente puede aumentar un cierto sentimiento de pérdida económica, aunque esto puede ser solo ilusorio; la dinámica económica podría ser más rápida de lo normal trayendo sensaciones en las que los recursos llegan sin quedarse.

Marte, durante este mes posibilita acciones más individualistas de lo normal; aunque incita cierta vehemencia, vengatividad o terquedad, impregna especialmente una clara "fortaleza interna"

Lun Abr 20, 2015 9:46 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -en los signos-
Imagengéminis

Aflicciones espirituales/intranquilidad en el alma
alta actividad social

uno de los mejores momentos del año para cambio de imagen.
El mejor momento del año para encontrar apoyo con:
un psicólogo
chaman
o monje

¿qué son las aflicciones espirituales? Marte, astro rector de las próximas 4 semanas, a partir del 18 de abril, trae este grupo de personas basta actividad en lugares como reclusorios, hospitales y espacios de atención psiquiátrico.

En los 3 lugares, la falta de libertad obligan a un reencuentro con si mism@(de forma obligada para algunos, si nunca han tenido atención por los temas etéreos, sensibles y espirituales de la vida)

Para algunas mujeres géminis, su pareja podría llegar en lugares similares a los 3 mencionados; sin importar qué hombre, les invite un acercamiento a la aspereza de la vida, la mejor forma de manejar este "trabajo" se logra aceptando la totalidad de la vida, y la apertura a los temas intangibles como tratar, estudiar, y hasta hablar.

Mar Abr 21, 2015 8:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -en todos los signos-
ImagenCÁNCER

Quizás los eclipses y la última cuadratura te tienen recomponiéndote de los vaivenes inesperados que han podido ocasionarte.

Las aguas empiezan a calmarse y vendrán buenas oportunidades para emprender proyectos interesantes en el ámbito profesional.
No las dejes pasar.

Es el momento de poner el contador a cero y atreverse a soñar.

Las rutinas te tendrán agobiado/a y la envidia de una amiga te puede entristecer. Trata de pasar de todo y busca ratitos para meditar, pintar, escribir o evadirte de las preocupaciones mundanas de la manera que más encaje contigo.

Todo siempre es relativo. No merece la pena ahogarse en un vaso de agua.

Mié Abr 22, 2015 1:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LUNA NUEVA en Aries 18.4.2015 -en todos los signos-
Imagen LEO

La suerte ha despertado en tus lares y proyectos que parecían atascados toman de nuevo impulso, al menos en tu mente. Necesitas darle caudal a tu flujo creativo y no permitirás que nadie te lo impida. Es un buen momento para aprender algo nuevo, sobre todo si lo haces con un fin.

El saber nunca ocupa lugar, pero te resultará mucho más gratificante si puedes aplicar esos conocimientos en algo práctico desde el principio.

Razones de fuerza mayor pueden acabar cortándote el rollo.

Y es que hay capítulos que aún no has cerrado del todo y mientras te sigas aferrando a cosas que están empezando a pudrirse, no te sentirás libre al cien por cien. Déjalo ir y no sufras. Todo va a salir bien.

Pase lo que pase, tú siempre serás la estrella. Nadie puede arrebatarte ese poder porque va en tu ADN astral ;)

Mié Abr 22, 2015 2:02 pm
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente