Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Nov 30, 2020 9:27 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Sueño, la misma llama violeta? 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota Sue
Hola
Hace un tiempo me acuerdo de un sueno que tuve hace varios anos, ya no se cuantos, pero cuando veo o leo algo sobre la llama violeta me lo acuerdo y me gustaria contarselos:
Estaba en una cueva o caverna, el piso era regular (liso o chato) y en tonos marrones como el resto de la cueva, no hay nada ahi pero despues surge (del centro?) una llama violeta, primero chiquita y va haciendose mas grande, yo le voy dejando lugar pero la llama se expande en toda la cueva, creo que voy a quemarme en ese fuego violeta pero para mi sorpresa el fuego no quema sino mas bien al contrario, es tibio casi frio, como no pasa nada y no se como salir de la cueva (ni como entre) me siento por ahi en el medio y me quedo mirando dentro del fuego violeta, casi frio, como las paredes de la cueva cambian de tonos de acuerdo al baile del fuego violeta. (En el centro es casi blanco y a medida que se expande y se aleja del centro o medio del fuego se va haciendo lila, violeta y violeta mas oscuro)
Bueno ese fue el sueno, mas detalles no me acuerdo porq fue hace mucho pero fue uno de esos suenos que no me olvido a pesar de que pasan los anos.
:adios: :amor:

Sab Ago 14, 2010 10:37 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota sue
Ichbinisch:

conoc

Dom Ago 15, 2010 10:55 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota Sue
Creo que por aquel entonces cuando tube ese sueno a duras penas habia escuchado de la posible existencia de Dios, de todo el otro tema incluido de la existencia de los angeles me he enterado hace menos de un ano :? je mmm la verdad es que si soy algo "retrasada" con el tema espiritual sobre todo comparandome con la gente de este foro :ups:

Dom Ago 15, 2010 11:00 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota violeta
A mi me ocurre lo mismo ichbinnich, con asuntos como 2012 etc., no obstante, desde peque

Dom Ago 15, 2010 11:20 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota Sue
:) gracias por la linda info Xiu, me gustan mucho todos los colores y si fuera por mi pintaria todas las paredes de mi dpto de colores :)
que es un feng shui?

Dom Ago 15, 2010 12:51 pm
Luz
Luz

Nota Sue
http://www.portaldimensional.com/postxf37381-0-0.html

Dom Ago 15, 2010 5:35 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota feng shui

No se casi nada de este asunto, solo algunas cositas muy b

Dom Ago 15, 2010 7:15 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Sue
"IchbinIch" escribió:
Hola

Estaba en una cueva o caverna, el piso era regular (liso o chato) y en tonos marrones como el resto de la cueva, no hay nada ahi pero despues surge (del centro?) una llama violeta, primero chiquita y va haciendose mas grande, yo le voy dejando lugar pero la llama se expande en toda la cueva, creo que voy a quemarme en ese fuego violeta pero para mi sorpresa el fuego no quema sino mas bien al contrario, es tibio casi frio, como no pasa nada y no se como salir de la cueva (ni como entre) me siento por ahi en el medio y me quedo mirando dentro del fuego violeta, casi frio, como las paredes de la cueva cambian de tonos de acuerdo al baile del fuego violeta. (En el centro es casi blanco y a medida que se expande y se aleja del centro o medio del fuego se va haciendo lila, violeta y violeta mas oscuro)
Bueno ese fue el sueno, mas detalles no me acuerdo porq fue hace mucho pero fue uno de esos suenos que no me olvido a pesar de que pasan los anos.
:adios: :amor:

El sue

Dom Ago 15, 2010 8:23 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Sue
Gracias Xiu por lo del feng Shi yo por suerte si pude ver lo de Luis Carlos y me pase un rato leyendo la interesante info q se encuentra por aqui :)

El sue

Dom Ago 15, 2010 9:55 pm
Responder al tema   [ 9 mensajes ]