Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 4:58 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Sueños Premonitorios - 100% CERTEROS ! ! ! 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Sueños Premonitorios - 100% CERTEROS ! ! !
Hola buenas
tengo una amiga que es muy cercana a mi, siempre la he deseado en secreto, pero no por su fisico , sino porque no es como toda chica que es sociable como cualquier hombre, o cuando la elogian y le coquetean se callan o dicen "gracias" , e totalmente distante y se hace respetar como mujer , si negar que es muy bella, es la novia de un cercano mio, "no amigo" la cosa es que el siempre celos y para mi es super etupido y me llega a dar risa
la cosa es que hac eunos días , soñe que estaban ellos dos frente a mi teniendo una discusion , con lo cual a ella no podía ver u cabeza, se veía borrosa mientra que el era todo claro, comienzo a ver una disusion, y a escuchar que estaban teniendo problemas de celo , de su parte, y todo estaba mal hasta terminar en la ruptura
al despertar hablo con mi amiga y le pregute si le pasaba algo , me dice que no
le pregunte.... insisto, voy a ser mas pre iso no paso algo con "el"? SI, me dice
y fue por esto, esto, y de está manera? Si me dice.....
:saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones:
no se como interpretar o que pensar u,u ! siempre tengo sueños premonitorios y astrales, visiones durante el día escucho voces
y desde pequeño que tengo sueños y el 90% de lo casos soy certero
en otras ocasiones me aparecen señales, teniendo sueños que llegan a un evento
y con el tiempo se presenta ese evento con las personas solo que no como en el sueño , pero llegando al mismo resultado u,u !
Gracias espero alguna respuesta sinceramente estoy desesperad u,u
PD: ese mi fue mi cuarto y ultimo día de sueño u,u ! desde entonces llevo 2 días sin soñar,pero pasa que me quedo dormido solo xd ! y cuando depierto, es como si nunca hubiese dormido, sigo haciendo lo que hacia ante de quedarme en el sueeño involuntario, y digo wow que ha pasado tiempo XD

Jue Ene 15, 2015 12:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Sueños Premonitorios - 100% CERTEROS ! ! !
:lol:AaAxXxAaAxD Holaaa!

Este mensaje lo he entendido algo mejor ke el ke pusiste en el foro "consulta espiritual"...

ImagenA ver...como te lo cuento..!

En el 2012 entramos de lleno en una zona del espacio en la cual recibimos energías del centro galáctico.

Es muy importante pues eso curre cada 26.000 años y pico.

cada vez ke eso ocurre, según la cultura Maya, hay una aceleración de nuestra evolución, ke es imprevisible... nunca es igual. Es como ascender en una espiral.

Por supuesto no tenemos ni idea de en ke y como nos afecta.

No obstante se comienza a vislumbrar (Ver confusamente o de forma imprecisa una cosa por la distancia o la falta de luz.) ke en esta ocasión, nuestra capacidad sensorial se expande, se amplía. (entre otras cosas)

Much@s estamos como tu...

No te asustes ni sikiera te extrañes... Tómalo como algo natural.

Si te mareas o aturdes al tener esas "sensaciones" dormido o despierto y no puedes administrar las emociones ke sientes al "ver más", Lo mejor es hacer meditación.

Si te aburre la idea de meditar (a mi me parece ke eres hiperactivo, por lo menos mentalmente) Artes marciales... Yoga o Música..., pintar etc. te puede ayudar. Es decir, cualkier cosa de esas ke mientras las haces la mente se para y pasa el tiempo rápidamente.

Ahora, trakilamente, cuando kieras pregúntame cosa a cosa y procura leer tu mensaje una vez escrito, por si te olvidaste de alguna letra :lol:

En cuanto a los viajes astrales, háblame de ello en "viaje astral" y si tienes interés, tiempo y paciencia, lee allí...

Jue Ene 15, 2015 4:09 pm
Chispita
Chispita

Mmm gracias por la respuesta
Y kmo podria hacer una meditacion,en,conjunt?
Lo otro me enloqece lo kebsueño,,,, y casi siempre es certero y,una amiga me dide ke,no intervemga en los,sucesos y ke,no juege cn,el destino, ke puedo hacer y el punto de este tema es xke,sueño eso con mi amiga y es tan certero, xke no con mi ex? Xkeeeeee,,, no con mis amigos, xke,juato ella ? Nose ke pensar u,u
Ke aignificado lenpuedo dar y ke puedo jacer para controlar esto.gracias, si he leido toda la informacion y videos del tema, kr he,encontrado en,internet pero sltodo lo ke qiero seguir sabiendo solo lo sabe algien ke pase x esto no cualqiera lograria darme el soporte ke,nesecito

Jue Ene 15, 2015 6:02 pm
Chispita
Chispita

Up
Xiuxiu fuiste el unico/a que respondio, sinceramente estoy experimentando un sin fin de cosas paranormales u,u si me pudieses enviar un mail....con tu fb , msn o wp , te lo agradeceria desde el fondo de mi corazon, no me paran de suceder u,u , he leido micho en,internet pero siento que no hay nada mas valioso que hablarlo con alguien que lo haya experimentado y tenga mas experiencia , ya que en el internet se adulteran mucho las realidades de las cosas
He pensado en ir a espiritistas pero se presta mucho para el lucro y puede que inclusive gaste dinero y tiempo innescesariamente
Please u,u
Atte gracias
Pd:nose mandar privados u,u

Vie Ene 16, 2015 12:25 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

AaAxXxAaAxD escribió:
Lo otro me enloqece lo kebsueño,,,, y casi siempre es certero y,una amiga me dide ke,no intervemga en los,sucesos y ke,no juege cn,el destino, ke puedo hacer y el punto de este tema es xke,sueño eso con mi amiga y es tan certero, xke no con mi ex? Xkeeeeee,,, no con mis amigos, xke,juato ella ? Nose ke pensar u,u
Ke aignificado lenpuedo dar y ke puedo jacer para controlar esto.gracias, si he leido toda la informacion y videos del tema, kr he,encontrado en,internet pero sltodo lo ke qiero seguir sabiendo solo lo sabe algien ke pase x esto no cualqiera lograria darme el soporte ke,nesecito

Hola AaAxXxAaAxD!!! eres de habla española?

Mira, estoy predispuesta a ayudarte en todo lo ke haga falta y mi conocimiento llegue...

Eso me llevará tiempo y atención. Así ke creo ke tengo derecho a pedirte (de nuevo) ke escribas con todas las letras, espero respetes mi petición.

Kiero ke todo el mundo te entienda. No puedo escribir solo para tí, así ke lo ke kieras decir lo dices por esta vía.

Ahora te muestro un cuento ke espero leas con atención, pues si lo entiendes sigo contigo y si no lo entiendes será mejor dejarlo pues no entenderás las cosas ke tengo previsto enseñarte.

Imagen

Según una vieja leyenda, un famoso guerrero, va de visita a la casa de un maestro Zen. Al llegar se presenta a éste, contándole de todos los títulos y aprendizajes que ha obtenido en años de sacrificados y largos estudios.

Después de tan sesuda presentación, le explica que ha venido a verlo para que le enseñe los secretos del conocimiento Zen.

Por toda respuesta el maestro se limita a invitarlo a sentarse y ofrecerle una taza de té.

Aparentemente distraído, sin dar muestras de mayor preocupación, el maestro vierte té en la taza del guerrero, y continúa vertiendo té aún después de que la taza está llena.

Consternado, el guerrero le advierte al maestro que la taza ya está llena, y que el té se escurre por la mesa.

El maestro le responde con tranquilidad "Exactamente señor. Usted ya viene con la taza llena, ¿cómo podría usted aprender algo?

Ante la expresión incrédula del guerrero el maestro enfatizó: "A menos que su taza esté vacía, no podrá aprender nada"

:amor:

Vie Ene 16, 2015 10:16 pm
Luz
Luz

AaAxXxAaAxD escribió:
Hola buenas
tengo una amiga que es muy cercana a mi, siempre la he deseado en secreto, pero no por su fisico , sino porque no es como toda chica que es sociable como cualquier hombre, o cuando la elogian y le coquetean se callan o dicen "gracias" , e totalmente distante y se hace respetar como mujer , si negar que es muy bella, es la novia de un cercano mio, "no amigo" la cosa es que el siempre celos y para mi es super etupido y me llega a dar risa
la cosa es que hac eunos días , soñe que estaban ellos dos frente a mi teniendo una discusion , con lo cual a ella no podía ver u cabeza, se veía borrosa mientra que el era todo claro, comienzo a ver una disusion, y a escuchar que estaban teniendo problemas de celo , de su parte, y todo estaba mal hasta terminar en la ruptura
al despertar hablo con mi amiga y le pregute si le pasaba algo , me dice que no
le pregunte.... insisto, voy a ser mas pre iso no paso algo con "el"? SI, me dice
y fue por esto, esto, y de está manera? Si me dice.....
:saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones: :saltones:
no se como interpretar o que pensar u,u ! siempre tengo sueños premonitorios y astrales, visiones durante el día escucho voces
y desde pequeño que tengo sueños y el 90% de lo casos soy certero
en otras ocasiones me aparecen señales, teniendo sueños que llegan a un evento
y con el tiempo se presenta ese evento con las personas solo que no como en el sueño , pero llegando al mismo resultado u,u !
Gracias espero alguna respuesta sinceramente estoy desesperad u,u
PD: ese mi fue mi cuarto y ultimo día de sueño u,u ! desde entonces llevo 2 días sin soñar,pero pasa que me quedo dormido solo xd ! y cuando depierto, es como si nunca hubiese dormido, sigo haciendo lo que hacia ante de quedarme en el sueeño involuntario, y digo wow que ha pasado tiempo XD

Eres muy sensible!!
A veces pasa...

Cuando tenía como 6 o 7 años, una noche soñé que mi hermano de 2 años menor que yo encontraba un reloj despertador de los de cuerda tradicionales detrás de nuestra casa y todo sonriente me lo enseñaba...
En la mañana, me levanto y al salir en algún momento fuera de la casa, veo a mi hermanito y le cuento mi sueño, y al escucharlo me sonríe y detrás de él saca el reloj despertador de mi sueño y nos sorprendemos los dos... :D

Otra historia, por si crees que estás a punto de enloquecer, a ver qué te parece ésta:
Como en el año 2004, estoy trabajando para tres personas, ( 8 horas para una, 4 horas para otra y dos horas para la tercera). Mi primer jefe me acerca al segundo trabajo, me deja como a 700 metros, en ese día está lloviendo muy intensamente, y yo necesito llegar seco porque debo realizar unos trabajos eléctricos...
Cuando bajo de la camioneta, giro las palmas de mis manos al cielo y digo mentalmente que necesito llegar sin mojarme al mismo tiempo escucho en mi mente el Bajo de la Canción Flash de Queen, y empiezo a caminar así concentrado mientras atravieso la lluvia sin darme cuenta, para mi sorpresa, llegué sin mojarme a esa casa donde debía seguir mi segundo empleo...Mi segundo jefe sorprendido porque no me había mojado ni un poco...Al recordar, la lluvia caía a mi lado pero sin tocarme...

No sé si te sirva de algo...
Pero si quieres hacerme preguntas, te escucho... :)

Saludos

:) :) :)

Mar Abr 21, 2015 12:58 am
Luz
Luz

AaAxXxAaAxD escribió:

Quizás tu amiga sea tu Alma Gemela y tienen una profunda conexión...En una vida anterior pudieron haber sido pareja o familiares muy cercanos y de una relación muy amistosa y por eso esa unión tan especial....
Y mientras que con tu ex sólo hubo afinidad y sólo en esta vida...

:) :) :)

Mar Abr 21, 2015 1:02 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]