Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 10, 2020 12:27 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Y TÚ DE QUÉ TE OCUPARÁS ? 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Y TÚ DE QUÉ TE OCUPARÁS ?
Era una niña de ojos grandes como lunas, con la sonrisa suave del amanecer. Huérfana siempre desde que ella recordara, se había asociado a un acróbata con el que recorría, de aquí para allá, los pueblos hospitalarios de la India. Ambos se habían especializado en un número circense que consistía en que la niña trepaba por un largo palo que el hombre sostenía sobre sus hombros. La prueba no estaba ni mucho menos exenta de riesgos

Por eso, el hombre le indicó a la niña:

-Amiguita, para evitar que pueda ocurrirnos un accidente, lo mejor será que, mientras hacemos nuestro número, yo me ocupe de lo que tú estás haciendo y tú de lo que estoy haciendo yo. De ese modo no correremos peligro, pequeña.

Pero la niña, clavando sus ojos enormes y expresivos en los de su compañero, replicó:

-No, Babu, eso no es lo acertado. Yo me ocuparé de mí y tú te ocuparás de ti, y así, estando cada uno muy pendiente de lo que uno mismo hace, evitaremos cualquier accidente.

Leyenda hindú

Imagen

Dom May 17, 2015 8:39 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]