Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 1:07 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 YO SOY PERFECTO POR -CONNY MENDEZ- 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar

Nota YO SOY PERFECTO POR -CONNY MENDEZ-
Esta es la afirmación que expresa la más absoluta lealtad al Padre, a nuestro Yo Superior, y al Cristo en nosotros. Yo Soy
Perfecto (o Perfecta). Sin embargo, los hay entre ustedes quienes no se sienten sinceros al expresarse así. Les voy a ex- plicar que si sienten dudas es porque es- tán contemplando a la
Conciencia terrena, lo que llamamos la conciencia carnal, y lo que es ésta jamás quiere aceptar lo espiritual. Es justo y natural. Se nos ha dado una conciencia carnal, terrena, para que podamos funcionar en lo material. Si no tuviéramos un intelecto y una conciencia terrena, ¿cómo podríamos manejarnos en la Tierra? Seríamos fantasmas y no nos sentiríamos como si perteneciéramos a la Tierra. ¿Comprenden ustedes? Luego, sucede que ella (la conciencia terrena carnal) siempre está
viendo los horrores que hacen los humanos, las guerras, las ven- ganzas, los robos y atracos, los crímenes, los engaños, el odio, el desamor, en fin, todo lo que vemos a diario en todas par- tes,
en los periódicos, en la televisión, radio, etc., y ella piensa con suma razón: “¿Y cómo vamos a aceptar el dicho de que somos perfectos? ¡Pero si somos in- fames! ¿Dónde está lo perfecto?” Y esto que acabo de decir seguramente que ustedes, en especial las y los principiantes, lo encuentran perfectamente justificado. Pues no, NO está justificado. A pesar de todo lo que aparenta justificarlo, ustedes ya saben que decirlo, o pensarlo siquiera, equivale a un decreto categóricamente negativo. Ustedes ya saben que la gran Verdad está en el Espíritu, y que el
Espíritu es Perfecto. Ustedes ya saben que si declaran infame al Ser, y a través del Verbo ser, soy, somos, son, están mintiendo además de que están sentando un decreto o ley que ha de
manifestárseles en la vida. Y aquí está el clavo del asunto. Si ustedes, al declarar y decretar que algo es infame e imperfecto, saben muy bien que eso va a manifestarse, pues declaren o
decreten lo contrario que es la Verdad, y también lo verán manifestado. Sobre todo que al repetirlo va formando el “momen- tum”, o ímpetu que le dará más y más fuerza para manifestarse lo más rápidamente. A medida que lo repiten: a medida que ustedes se recuerden a sí mismos que el Yo Superior es Perfecto y que esa es la Verdad, van grabandolo en el subconsciente, creándolo en consciente, afirmandolo con el supraconsciente y... el Verbo se hace carne: manifestándolo en todos los vehículos que ahora están creyendo la manifestación imperfecta.
Para que se vayan acostumbrando a la afirmación comiencen diciendo: “Yo Soy potencialmente Divino y Perfecto”. Así están declarando la Verdad de todas las maneras, pero no se ofenden los oídos carnales que están creyendo la mentira de la imperfección. Además se ganan dos puntos maravillosos
con esa afirmación. El primero es que se nos eleva la conciencia, cosa que tanto insistimos en que hagan ustedes; segundo que da una eufo- ria y una alegría tan agradable que es para
recomendarles que empleen la afirmación para curarse del mal humor y de la murria cuando les ataque.

REVISTA ADITI
AÑO 2005
Yo SoY Perfecto
Por Conny Méndez

Lun Jun 22, 2015 10:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: YO SOY PERFECTO POR -CONNY MENDEZ-
mariposa-blanca escribió:
Esta es la afirmación que expresa la más absoluta lealtad al Padre, a nuestro Yo Superior, y al Cristo en nosotros. Yo Soy Perfecto (o Perfecta).
:uops: :o :) :palmas: :ola:

Mié Jun 24, 2015 1:05 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]